Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2007, 08:52     #121 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esque si cada uno ponemos lo que nos mola esto es un caos XD.............esplotaria el topyc.

Asique aunque no borres tus mensajes no pongas mas y crea otro.

fabel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ene-2007, 09:02     #122 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Eso seria lo mas razonable........... perdon si he sido muy directo, pero solo queria decir la verdad

Gracias!

rapergay. xDD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 01:30     #123 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pss, como querais... .

The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 09:09     #124 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Una recomendacion rapida. Oiganse a MC Frontalot, su estilo es muy diferente, tanto que se hace llamar "NERDCORE" Es una mescla de rap, pero con tematicas mas de geeks como nosostros (computadoras, videojuegos y demas cosas). Esta teniendo buen impacto en lo underground de E.U. Creo que valdria la pena que lo checaran.

Aqui el link a su pagina oficial, ahi vienen algunos videos de you tube y sale gente como los vatos de penny arcade.
MC Frontalot

Descargas de sus mp3 Gratuitas de su pagina oficial. Recomiendo "This old man" que es un rolon muy divertido.
Descargas
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
Old 31-ene-2007, 11:38     #125 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Como definir este estilo... ''raro''?

A mi no me ha gustado mucho. Es original su tematica, pero me van mas que expresen sentimientos y los que se siente que vicios

rapergay. xDD

Old 31-ene-2007, 11:54     #126 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur Ver post
Pss, como querais...
Hola. En un principio el post era de hip hop nacional o al menos, en español, pero bueno, no tiene importancia eso lo que pasa es que para letras ya hay topic, para 2pac ya hay topic... y no es el caso llenar el tema oficial de hip hop (HH en general) de letras de 2pac

Os parece si hacemos una lista con los mejores MCs para incluirla en el post original que puse hace tiempo? Con todo lo que se ha dicho ya está muy obsoleta esa lista.

Un saludo.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 11:57     #127 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Esque si no esto se desmadra XD............

Si ami me parece bien una lista con los mejores mcs.............ahora ?¿nacionales o de donde sea?¿.............?¿o hacemos una lista de nacionales y otra de internacionales?¿

Old 01-feb-2007, 12:29     #128 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Por mi me parece estupendo. Mañana os dejo mi lista que considero mejores mc's y grupos nacioneles

rapergay. xDD

Old 01-feb-2007, 12:53     #129 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Incluid estos por dios! no pueden faltar xDD
1-Xhellaz
2-Tote King
3-Morodo
4-All day.
5-Violadores del Verso
6-Erick B.
7-Frank T....

No creo que haga flata decr cuales son mc y cualesson grupo LOL

un saludo
Old 01-feb-2007, 01:11     #130 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

LLego el que mas sabe XD............me refiero al anfer XD.........te lo digo con cariño XD.....No tiene criterio y la mayoria de los mcs que ha dicho se los he descubierto yo XD.

Lista:

1.Kase-o
2.Jauninacka
3.Frank-t
4.Artes 1/29
5.Cloaka company
6.Nach
7.Mitsuruggy(ya no me acordaba de el XD)
8.y eske no acabaria nunca XD................................

Mañana hago la internacional que me la tengo que pensar mas XD

EDIT:Mi lista internacional........

1.Faf larage
2.shuriken
3.Snoop dogg
3.Saian supa crew
4.The game
5.Wutangclan
6.Fonky family

Editado por fabel en 01-feb-2007 a las 07:59 .
Old 01-feb-2007, 10:46     #131 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Bueno pues yo os dejo mi listilla:

1. SFDK
2. Nach
3. Zenit
4. Toteking
5. Falsalarma
6. Solo los solo
7. Artes 1/29
8. Dogma crew
9. Kase.O
10. ..al igual que Fabel me cansaria de dar nombres xD..

rapergay. xDD

Old 01-feb-2007, 10:51     #132 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Ahora que me doy cuenta me olvido de muchos,CPV,SOLO LOS SOLO,NAS,LUDACRIS,SIDO,ETC........pero que se le va a hacer.

Old 01-feb-2007, 11:57     #133 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Esque las listas buenas tendrian que ser de 30 tios o asi xDD

Yo tambien me olvide de V.K.R, Frank-T (que no me mola mucho, peor lo considero un buen mc), Jotamayuscula, Hablando en Plata, Morodo, La excepcion, Ari, C.P.V ..........etc...etc..

rapergay. xDD

Old 02-feb-2007, 12:04     #134 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabel Ver post
LLego el que mas sabe XD............me refiero al anfer XD.........te lo digo con cariño XD.....No tiene criterio y la mayoria de los mcs que ha dicho se los he descubierto yo XD.
El unico que me descubriste de esa lista fue All day. Erick B esta de relleno ya que a mi lo que me gusta es cloaca. Xhellaz esta ahi por una cancion suya con tote del disco musica para enfermos.Morodo me ha gustado siempre, sobre todo un interludio en el que canta con esa vocecilla suya. Y he de reconocer que La cancion que mas me gusta de Frank T me la pasaste tu, pero ni mucho menos es la unica que he escuchado suya.

Lo que tu me estas metiendo en la cabeza es el rollito Rap Yankee! mola un wevete xDDDD Apesar del Rollo gangsta que se trae alguno.

Yo conozco el hip hop desde hace mucho...recuerdo esas tardes en el parque de cani con los BSB xDDD que gente sin verguenza ninguna a cantar...que maravilla! xDD

Bueno, lo dejo que estoy desvariando ya...

¿porque no tengo criterio?Son 4 años ya de hiphop!!!Otra cosa es que no me sepa las discografias enteras ni los ochenta mil kinientos un grupos que hay ni sea un freak del hipihopi...ademas tengo varios gustos musicales.
Mi mentor del hip hop fue Elias, que no se si le conoces pero seguro que has oido hablar de el (es un colega, no canta eh??xDD)

Un saludo fabel!
Old 02-feb-2007, 12:19     #135 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Aver Anfer........................... puede que te mole el hiphop, pero no nos vengas de entendido a un topyc en el que acabas de entrar para poner una lista con 7 nombres de mc's..

Mira levo 2 años y medio escuchando este tipo de musica y no soy un friki y probablemente sepa mas del doble de este movimiento que tu..

Para empezas, al mc que tu nombras no es Xhellaz, sino Xhelazz.

La cancion que tu mencionas de el es la numero 3, ''Algo más que recuerdos'' y no es que sea excesivamente buena (mas bien no me mola).

Y no hace falta que vengas tampoco de malote diciendo que recuerdas aquellas tardes en el parque con los BSB y que hace mucho que escuchas hiphop porque se nota que no tienes ni idea y que no te mola este movimiento, sino te pasarias bastante mas a menudo por este topyc.

Saludos!

rapergay. xDD

Old 02-feb-2007, 12:21     #136 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Por eso deigo que te lo digo con cariño XDDD............

Cloacka os lo descubri yo,con la cancion del enigma de esmeralda,se la puese al angel y luego ati,ademas te hice el cacho de cd con lo mejorcito del rap español XDDDD.

Y lo de que no tienes criterio iva de coña y lo sabes XD.

Tienes tanto como yo o cualquiera,al verdad esque yo con los BSB estuce poco aunque fuese uno de ellos XDDD.....pero las tres o cuatro veces me lo he pasao debuty XDDD.

RAP yankee no XDD,westside con snoop dogg y the game,y lo chicanos de cypress hill XD.

Aver haya paz,black el entiendo lo mismo que nosotros el lleva unos cuatro años yo llevo mazo......pero entiende casi lo mismo que yo lo que pasa que yo solo escucho esto.

Y lo del nombre del XHELAZ no tiene casi importancia no seamos quisquillosos.

Old 02-feb-2007, 12:23     #137 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabel Ver post
Por eso deigo que te lo digo con cariño XDDD............

Cloacka os lo descubri yo,con la cancion del enigma de esmeralda,se la puese al angel y luego ati,ademas te hice el cacho de cd con lo mejorcito del rap español XDDDD.

Y lo de que no tienes criterio iva de coña y lo sabes XD.

Tienes tanto como yo o cualquiera,al verdad esque yo con los BSB estuce poco aunque fuese uno de ellos XDDD.....pero las tres o cuatro veces me lo he pasao debuty XDDD.

RAP yankee no XDD,westside con snoop dogg y the game,y lo chicanos de cypress hill XD.
La verdad esque la de el enigma de esmeralda me la diste a conocer tu, pero ya digo que ese grupo me gusta por xhellaz! que me tiene lokito!!!!! xDDD
Westside men! LOOOOOL

un saludo

EDITO: Por cierto, para los que les guste xhelazz, os digo que ha sacado Maxi nuevo en solitario.
Noticia

Otro saludo
Old 02-feb-2007, 03:11     #138 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El que menos lleva en el hip hop y el que menos entiende de nosotros 4 soy posiblemente yo, apenas llevo año y medio o un año clavado, no lo se a ciencia cierta, y no conozco casi nada. Bueno, conozco, pero a poca peña (no os he descubierto a nadie, salvo Chulito Camacho y no es ningún genio ), y además me cuesta mucho variar: sigo atado a los de siempre: Arma Blanca, que no me canso de ellos, me se de memoria media discografía suya; Nach, SFDK, Violadores y alguno otro, y sobre todo bastante "revuelto". A estos ya les oía antes, y les sigo oyendo sin prestar demasiada atención a otros grupos/mcs.

Por cierto, he conseguido encontrar cosas de Artes 1/29 y de algunos otros, ya los iré escuchando estos días.

Mi lista... aunque ya casi la puse arriba:

Nach
Arma Blanca (y en especial, Lom-C)
SFDK
Doble V
Morodo
La Excepción

Creo que juntaré todas las listas y las pondré en el primer post.
Un saludo!

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 08:14     #139 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado A to the KOD en la casa!

Yo!
Creo que les gano a todos... yo llevo ya 9 años conociendo el arte del HH!

He visto los Mcs que proponen, son chidos, de españa admito que me falta mucho por descubrir, pero de americanos... andan un poco cortos a mi gusto. No lo digo con ambito de ofender pero creanme... hay mucho mas al rap americano que solo cypress y snoop.

Empesare poniendo mis favoritos nacionales... que seran en su mayoria... latinoamericanos.
Vico C: Probablemente el primer mc que oi en español... buu esto ya tiene años.
Caballeros del plan g: Al diablo con control machete, esto es verdadero rap del norte de mexico. Alta calidad en el underground. Maestros del MCear mexicano.
Bocafloja: Probablemente el nach mexicano, o el tupac latino. El ES GRANDE.... no se le puede decir de otra manera, bocafloja es GRANDE.
Makiza: Un grupo que se separo ya hace tiempo, pero que de su mc Anita (si! una mc mujer! ella no lo sabe pero es mi prometida en matrimonio XD). Un grupo genial, me encantan, e suna lastima que se hayan separado.
Tiro de gracia: no he oido nada de ellos desde el "juego verdadero" pero es rap bastante recomendable para escuchar.

AHORA..... Rap americano.... MEN, comprendo que no incluyan a tupac ya que seria como poner a dios en la lista de los seres mas fuertes del universo. (siendo este de hecho tupac pero anyway). PERO LES FALTAN UN BUEN!!! Solo para soltarles una lista de lo que me gusta ahi les van 10 de mis favoritos personales.

Fort minor: La nueva banda de mike shinoada de linkin park, que fue producida por jay-z... no podrias obtener mas calidad y originalidad que eso.
Beastie boys: U GOTTA FIGHT!!!! 4 UR RIGHT!!!! TOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRTYYYYYYYYYY!!!!.. .. Old school, pero uno se alegra que sigan haciendo discos.
Ice cube: El salirse de NWA fue una movida arriesgada, pero a el le funciono muy bien. Siempre me ha agradado su forma directa y genial de hacer rimas y "today was a good day" es una de mis rolas de hip hop favoritas de todos los tiempos.
Dr.Dre: El hombre que es responsable de la carrera de algunos de los raperos mas influyentes en los ultimos 10 años: tupac, snoop dog, Eminem. Todos ellos pasaron a ver al doctor y este les dio el tratamiento para hacerlos grandes. Y por su cuenta es un rapero grandote tambien.
RUN-DMC: Ahem.... CONOSCAN SUS RAICES FOOLS!!!! Ellos diseñaron y crearon la imagen de raperos que todos conocemos hoy en dia. Preguntenle a cualquier verdadero MC y te dira lo mismo. No hay representatnes de la old school mas grandes que estos.
Benefit: Un secreto bien guardado del rap en ingles. Genial el tipo y tiene unos samples que usa en sus raps maravillosos.
Bubba SparXXX: Otro secreto bien guardado en el hip hop. Admito que no he oido mucho de el, pero lo que he oido me encanta. Tiene un estilo muy personal y muy padre en verdad. Genial el tipo.
The roots: Un poco mas tirado al soul... pero geniales en su forma, una de mis mas nuevas bandas favoritas de rap. Para ustedes niños con el corazon roto, recomiendo Baby con Erykah Baduh.
Jay-z: hmm.... 2 palabras; 99 problems... Es solo una pequeña muestra de la calidad de este gran Mc considerado en el nivel de tupac o biggie smalls.
Y por ultimo y no precisamente norteamericano
The streets: A esta banda le veo futuro, es original, son graciosos y pueden ser serios tmb. Tienen material muy padre y son ingleses... no se me ocurre otro adjetivo k ponerles... les veo futuro entre los grandes, es todo.

Esa es toda la catedra por ahora... keep it real homies, mantenganse alertas y siempre duden del mejor, porque al dia siguiente podria venir uno mucho mas perro y agarrarlos de sorpresa.
Cyall luego!
Old 02-feb-2007, 06:04     #140 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno una lista! veamos ya que soy mas de gansta pego el esfuerzo

SFDK no escuchado mucho pero me quede piyado hace tiempo con una de sus canciones
DOBLEV muy muy buen grupo
CHOJIN los malos tratos de chojin buenos temas
THE GAME muy bueno y bien recibido en g unit
LLOYD BANKS SACRED!
REDMAN como no el porrero number one
FALSALARMA buen raperr made español
TONY YAYO ME MOLA SU RAPEO CON LlOYD bANks
JAURIA ESCUCHE SU ALBUM LA RESISTENCIA NO TA MAL xDD
NACH que seria el hh sin el en españa no?xD
50CENT se que lo odias muchos pero bueno no esta mal aunque el pive sea un chuleta

Y bueno asi podemos estar dias..
Lloyd is offline   Citar y responder