| Música Foro de música y actualidad musical |
03-feb-2007, 12:28
|
#141 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
Aver Anfer........................... puede que te mole el hiphop, pero no nos vengas de entendido a un topyc en el que acabas de entrar para poner una lista con 7 nombres de mc's..
Mira levo 2 años y medio escuchando este tipo de musica y no soy un friki y probablemente sepa mas del doble de este movimiento que tu..
Para empezas, al mc que tu nombras no es Xhellaz, sino Xhelazz.
La cancion que tu mencionas de el es la numero 3, ''Algo más que recuerdos'' y no es que sea excesivamente buena (mas bien no me mola).
Y no hace falta que vengas tampoco de malote diciendo que recuerdas aquellas tardes en el parque con los BSB y que hace mucho que escuchas hiphop porque se nota que no tienes ni idea y que no te mola este movimiento, sino te pasarias bastante mas a menudo por este topyc.
Saludos!
|
Tio, eres un notas colega.
Si no paso amenudo por este topyc es porque me paso por donde me da la gana. Deja de molestarme. Llevo 4 años en el hiphop, lo que no quita que no sea capaz de confundirme a la hora de escribir un nombre de mierda.
No tengo nada que demostrarte.
03-feb-2007, 01:36
|
#142 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lloys yo respeto tus gustos, pero 50cent me parece completamente ultra patetico....... un chulo al 101% y que solo quita sus canciones por la pasta, que casualmente es quien mas recibe por ''sus discos'' vendidos xD
Pd: Anfer... la verdad es que notas si... ¿a que se nota cuando estoy en este topyc dando la vara? xD
|
03-feb-2007, 12:09
|
#143 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno aver si ya os llevais bien coño!! que no es nada que no se pueda arreglar XD........
Lloyd pues te digo mas de lo mismo que blackshadow,respeto tus gustos y eso,incluso alguno me gusta,creo que solo The game,pero 50CENT es patetico,nose,este tipo de personajes son los que dan mala imagen al panorama del RAP en general y eso hace que luego la gente hable mal del rap y de los raperos.
|
|
|
03-feb-2007, 01:55
|
#144 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jeje si os entiendo ami el tio no me gusta como hace las cosas pero como esta en la G-UNIT pues hago la vista gorda
|
|
|
03-feb-2007, 02:53
|
#145 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
Bueno aver si ya os llevais bien coño!! que no es nada que no se pueda arreglar XD........
Lloyd pues te digo mas de lo mismo que blackshadow,respeto tus gustos y eso,incluso alguno me gusta,creo que solo The game,pero 50CENT es patetico,nose,este tipo de personajes son los que dan mala imagen al panorama del RAP en general y eso hace que luego la gente hable mal del rap y de los raperos.
|
Aver yo no me llevo mal con el... mas bien al contrario, me parece buen tio pero solo dije lo que pensaba xD
|
03-feb-2007, 03:11
|
#146 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Va blackshadow pero tampoco hace falta que le critiques asi en el primer post que hizo en el topyc,y si lo que pretendemos es mantenerlo vivo pues el recibir asi a la gente no va a ayudar XD..........
|
|
|
03-feb-2007, 03:49
|
#147 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo me enfado y no respiro con facilidad...asi que cuidado xDDD
03-feb-2007, 04:12
|
#148 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aver si vas a palmar por mi culpa....................... xD
Pd: a ver si no nos desviamos mas del topyc.
|
03-feb-2007, 05:39
|
#149 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Una cosa,esty viendo un video del Lloyd(no me gusta por cierto XD),y al verdad que no se si es el,porque el lloyd este pertenece a G-UNIT verdad?¿,esque no em pega mucho con el estilo de G-UNIT se parece a usher osea que canta no rapea no?.
YouTube - Lloyd featuring Lil Wayne-You
|
|
|
03-feb-2007, 07:18
|
#150 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ese quien cojones es?....(creo que no es el mismo..)
Lloyd de G-unit es este:
YouTube - Lloyd Banks - Till The End
No se parecen en nada xDDDSi me equivoco corregidme.
un saludo
Edito: este es nuestro lloyd!!!!xDD no la ardilla voladora esa xd
YouTube - Lloyd Banks
Ademas en la letra de la cancion que fabel ha posteado, dice It's Young Lloyd...
¿Quien es el young lloyd este?¿Alguien le conocia?...usher(si ser bueno) es mejor que este pavo xDD
04-feb-2007, 03:02
|
#151 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi el lloyd este no me mola una mi**da, con todos mis respetos.. ya ni lo conocia y no creo que no me quedan ganas de conocerlo.. xD
|
04-feb-2007, 03:07
|
#152 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami no me gusta ni el chaval este de primaria el young lloyd ese el del video que he puesto yo,ni el Lloyd banks,este ultimo alomejor un poco mas pero por el hecho de que es rap.
El chavalillo canta como si le hubieran pisao los c%%$#nes.
|
|
|
04-feb-2007, 03:09
|
#153 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya te digo tio............... es un niñato con voz que da p**ta pena xD
|
05-feb-2007, 03:57
|
#154 (permalink)
|
|
Tutorial
|
G-Unit son una panda de mierdas, todo el puto Hip Hop americano de ahora esta gobernado por la mierda del Este, hip hop como el de JayZ o Big Daddy Kane, o las putas esas de Bad Boy Records, el Eminem también. Incluso Snoop Doggy Dogg se ha rendido a estas gilipolleces, es una puta pena.
Donde está el rap comprometido de Wycked, o 2Pac, o Coolio o cualquiera de los grandes de la Costa Oeste, la verdad es una pena, ya no se hace rap como el de Eazy E o los NWA.
Que te jodan Puffy Diddy Combs, y a tu puto gordo el BIG, las canciones de 2Pac siguen escuchandose incluso 10 años despues de muerto...o al menos eso se dijo...
|
|
05-feb-2007, 11:01
|
#155 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ahi te doy toda la razon,aunque snoop me guste un poco mas que los de G-UNIT que no me gustan nada.
Hoy he escuchado en la MTV una cancion de 2pac que te caes al suelo de lo buena que es,creo que se llama "Ghetto Gospel",muy buena nose por lo menos ami me ha gustado.
|
|
|
05-feb-2007, 11:22
|
#156 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi quizas del rap americano me molan algunas canciones de 2pac... hay algunas que son buenisimas, pero la mi**da gansta que se esta haciendo ultimamente la verdad me da bastante pena...
Quote:
G-Unit son una panda de mierdas, todo el puto Hip Hop americano de ahora esta gobernado por la mierda del Este, hip hop como el de JayZ o Big Daddy Kane, o las putas esas de Bad Boy Records, el Eminem también. Incluso Snoop Doggy Dogg se ha rendido a estas gilipolleces, es una puta pena.
Donde está el rap comprometido de Wycked, o 2Pac, o Coolio o cualquiera de los grandes de la Costa Oeste, la verdad es una pena, ya no se hace rap como el de Eazy E o los NWA.
Que te jodan Puffy Diddy Combs, y a tu puto gordo el BIG, las canciones de 2Pac siguen escuchandose incluso 10 años despues de muerto...o al menos eso se dijo...
|
Pd: 2pacShakur... modera tus palabras tio.. te pueden banear por esto 
Editado por bLaCkShadOw en 06-feb-2007 a las 12:35 .
|
|
|
06-feb-2007, 12:20
|
#157 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
Ahi te doy toda la razon,aunque snoop me guste un poco mas que los de G-UNIT que no me gustan nada.
Hoy he escuchado en la MTV una cancion de 2pac que te caes al suelo de lo buena que es,creo que se llama "Ghetto Gospel",muy buena nose por lo menos ami me ha gustado.
|
2pac ft Elton Jonh, es un remake de una que hizo antes, es debuti
Mirate el video, es pa llorar tio, la vida en el guetto, al menos Pac intento solucionar las cosas, pero el gobierno no quiere que deje de haber pobreza, es una pena tios:
"And peace for this young Warrior without the sound of guns"
|
|
06-feb-2007, 12:33
|
#159 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya si lo qu ehe visto ha sido el videoclip en MTV BASE,que estaban poniendo su biografia,en el videoclip salia un chaval y su madre y al chaval el acaban matando y acaba con su madre en el velatorio me parece.........
|
|
|
06-feb-2007, 09:46
|
#160 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur
|
Momento, tanto jay-z como Big daddy kane son raperotes tambien.
Jay-z no le debe nada a nadie. Tiene un estilo unico, nada trillado y que cualquiera te agarra desde el comienso. No se compara con 2pac cierto, pero a por esos niveles de grandesa. Jay ha vendido y ha dado muestras de talento dignas de los raperos de leyenda y es sin duda uno de los mejores mcs americanos que todavia tenemos y que siguen sacando discos. El no necesita una marquita de ropa o dar fiestas de proporciones olimpicas como sean combs (o p. diddy, o puffy cumbs, o puff daddy, o daddy puff o como se llame o se valla a llamar, men ese vato tiene mas nombres que talentos). Jay-z se basa en lo unico verdadero que tiene que es su talento y verlo en accion es remarcable. Y que yo sepa es el unico rapper con un mtv unplugged, muy bueno este ultimo por cierto.
De big daddy kane admito k no conosco tanto, lo que conosco mas de el es su musica y a mi me gusta. Es prior a 2pac asi k ni para buscarle ahi. Es oldschool al por mayor y eso me encanta. Esa mescla de funk y rap que lo hace tan unico, si hay algo k me encantan de sus canciones es esa mescla d sonidos. Para muestra "aint no half steppin".
De eminem.... ya hablare en otro post pero m limito a decir k respeto lo que hace.
Now no t cases con un genero. La costa oeste no tuvo exactamente a todos los grandes raperos... Coolio fue mas que nada un one hit wonder, nunca se volvio a saber d ese we y es una pena. Easy-e que descanse en paz fue uno de los mejores y eso no hay nadie que se le discuta, lo mismo con el grupo d NWA. Pero la costa este tuvo grandes cosas tambien. Pocos no lo saben pero 2pac enpeso su carrera d rapper en la costa este, no fue hasta que se fue a california que empeso a tener fama. Aparte busta rhymes, BIG, Mobb deep, NAS, wu-tang, mc lyte por mencionar algunos fueron contemporaneos a 2pac y todos ellos fueron grandes tambien.
Admito que busta no esta entre mis favoritos pero uno de los mejores ejemplos de rap del lado este es sin duda mobb deep. Si vieron 8mile reconoceran la tonadilla de Shock ones part II. Yo hasta la fecha me imagino como B-rabbit en la escena del baño cada k oigo esa tonada (sin el vomito claro). Otras grandes de mobb deep son drop a gem on em y hell on earth con NAS
Hay mucha calidad de ambos lados. Tambien hay grandes raperos en la zona media de e.u. como twista (probablemente el rapero mas rapido alguna ves nacido), bone thugs and harmony, gangstarr, de la soul , nelly (unas cuantas... no es para tanto), mas de esta epoca kanye west (tmb... solo unas cuantas, el vato canta chido pero su egotripeo le baja un poco puntos en mi rank) lupe fiasco, bubba sparxxx, chamillionare, etc.
Solo una idea... cyall luego homies!
|
|
|
|