| Música Foro de música y actualidad musical |
23-feb-2007, 01:34
|
#181 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola. Un comentario. He estado releyendo el topic y ma bajé hace tiempo una canción de MC Frontalot. Ahora he puesto a bajar todas las que tiene (en formato .ogg, para reivindicar por los formatos de audio LIBRES xd) y he de decir que es Dios ese.
Me ha gustado mucho, a pesar de que por norma general odio el hip hop inglés. Qué crack el tío xd
Solo era comentar eso; un saludo a todos.
|
|
|
24-feb-2007, 11:31
|
#182 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que quiere decir el formato ogg?............... 
|
26-feb-2007, 07:32
|
#183 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
MC Frontalot? en mi vida habia oido el nombre ese,en fin investigare haber que se save de el por la web.
Por cierto ¿habeis escuchado alguna vez a cosafina?son bastantes buenos,no estan nada mal.Si podeis bajaros alguna de sus maquetas.
Y ya de paso tambien bajaros algo de chicos del maiz,que son muy muy buenos.
|
|
|
26-feb-2007, 09:02
|
#184 (permalink)
|
|
Game Over
|
En vez de .MP3 o .WMA pues .OGG es un tipo de archivos de música.
|
|
|
26-feb-2007, 09:14
|
#185 (permalink)
|
|
Tutorial
|
MC Frontalot es este especimencillo extraño:
YouTube - Frontalot live - Tallahassee, Fl. 3
Parece ser que tiene musica en vivo y que weno...es el raro del hip hop. No lo habia oido nunca.
un saludo
26-feb-2007, 10:00
|
#186 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues el .ogg es un formato libre de audio (y video).
Como sabreis, el MP3 es un formato propietario de un grupo desarrollador y el WMA (el otro "grande" de la música) es propiedad de Microsoft. El ogg Vorbis es propiedad de TODO el mundo. Nadie tiene derechos sobre él. Por eso es atractivo: y comprime mejor (más calidad) y en menos espacio los archivos musicales que un MP3. Es decir, un MP3 con una calidad de... "5", por ejemplo, te ocupa 3 MB. Un ogg con calidad 5 (la misma) te ocupa 2 MB.
Frontalot ha salido en el tema, creo que en la página 3, buscadle. A mí me ha gustado bastante...
|
|
|
26-feb-2007, 11:19
|
#187 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues que interesante... y digo yo.. ¿los mp3, moviles y demas lo reproducen?
|
27-feb-2007, 02:10
|
#188 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si tienen el códec sí. Mi 6630 sí que lo hace. Y si le meto un programa que incluye códec, hasta el ogg también.
|
|
|
27-feb-2007, 07:27
|
#189 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Chido por la info de los tipos de archivo, esa no me la sabia pa que veas.
En cuanto al buen MC frontalot. Es un Mc bastante chido. Con tematicas muy originales y quisas un poco mas enfatisadas a geeks como nosotros. U kno, es un estilo que me recuerda mucho a los rappers de antaño antes del gangsta (SI! HABIA RAP ANTES DE ESO!) Tiene un flow bastante chido y pegajoso.
Lo mejor de todo es que no le teme a ser original. Noten como no se viste como el resto de los raperos ni trata de imitar a nadie en particular. El esta consiente de que es unico y eso quisas lo hace tan peculiar en su forma de rapear. Aparte rapea de cosas fuera de lo comun u know, como rayos lasers amarillos, hacerse viejo y hit points.
En definitiva algo que vale la pena escuchar. Tiene un buen manejo del publico tmb, solo hace falta verlo en el escenario.
Cyall luego!
|
|
|
05-mar-2007, 11:39
|
#190 (permalink)
|
|
Next Level
|
oMega, tengo el Nokia 6280, y he intentado pasar ese tipo de formato, pero en el movil no me lo reconoce (tampoco me reconoce el .wma).. ¿hay alguna manera de que me lo reproduzca? ¿existe algun tipo de programa que le pueda meter para que me vayan?
Saludos!
|
06-mar-2007, 06:04
|
#191 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya, si que estube un buen tiempo si pasar por aquí, y veo que han avanzado el tema.
Pasando a otra cosa, no se si conoscan a Chamillonare, me encanta la musica de este cuate; y cabe recalcar que gano el premio de mejor video en los MTV VMA, venciendo a 50 Cent. ¿Que opinan?

|
|
|
06-mar-2007, 06:09
|
#192 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Black hay un programa solo para los nokia que pasa de mp3 a otros tipos de archivo para que ocupen menos y se oigan mejor y los puedas meter al movil,ya me informo y te lo digo ok?¿
Pues yo si lo he escuchado earthquake,mas que nada porque estoy viendo la MTV base todos los dias y sale y la verdad esque no me gusta nada,ademas es feisimo(Ya se que no tiene nada que ver pero es horrible el notas),esque ami ese estilo de musica no me va,pero lo respeto.
|
|
|
06-mar-2007, 08:31
|
#193 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
Black hay un programa solo para los nokia que pasa de mp3 a otros tipos de archivo para que ocupen menos y se oigan mejor y los puedas meter al movil,ya me informo y te lo digo ok?¿
Pues yo si lo he escuchado earthquake,mas que nada porque estoy viendo la MTV base todos los dias y sale y la verdad esque no me gusta nada,ademas es feisimo(Ya se que no tiene nada que ver pero es horrible el notas),esque ami ese estilo de musica no me va,pero lo respeto.
|
Bueno, pues cuando sepas de cual es y de como va me avisas entonces.
Respecto a lo que dice EarthQuake... ese tio no me mola nada ademas, para ganarle a 50cent no hace falta nada mas que tener a un jurado que le mole el rap de verdad, no esa cosa comercial que lo vuelve multiillonario..
Saludos!
|
07-mar-2007, 08:28
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Ahh Chamillionare men! ese we es bastante chido. Me agrada su flow, es... interesante. Voy a buscar mas cosas de el pork "ridin dirty" hiso un hito en mi corazon hip hopper y es bien chingona.
Cyall luego!
|
|
|
12-mar-2007, 11:35
|
#195 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno,pues nada que vengo a recomendaros(Obligaros XD),si os gusta de verdad el rap que escucheis a Elphomega,muy muy bueno,aunque a algunos les deje indiferentes XD.......¿Verdad Blackshadow?jajaja.
Pues eso,que tiene un estilo que no tiene ninguno del panorama nacional,rimas complicadas y muy trabajadas y enrevesadas.
Y de paso pues a unos clasicos pero que siguen activos como cualquiera,me refiero a HPSquad.......osease............Hablando en Plata Squad.
No tengo palabras para estos,son genios de la rima tio,oldschool española,nose ami me encantan jaja.
|
|
|
12-mar-2007, 11:51
|
#196 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues va a ser que si, Fabel xD
Hablando en Plata si que me va mas, pero Elphomega me deja indiferente, ni me atrae ni me disgusta
Saludos!
|
14-mar-2007, 05:14
|
#197 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aquí dejo la URL de un video de Bone Thugs-N-Harmony(Checar la primera página para mas información), la canción es Resurrection, espero que les guste y si no, pues solo digan lo que piensan.
YouTube - BTNH - Resurrection

|
|
|
23-mar-2007, 05:00
|
#198 (permalink)
|
|
Intro
|
yo prefiero SFDK, no me gusta el hip hop ingles ya que no lo entiendo y se supone que el hip hop es letra y un poco de ritmo, han oido hablar de FrankT?
|
|
|
29-mar-2007, 12:08
|
#199 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no solo existe en español y en ingles,que hay de japon como k-dub shine,o en frances como iam,sinik, en portugues como racionais mc-s o en italiano como la pina, o nesli, hay que abrirse mas, hay mas opciones como para solo hablar de españa y estados unidos,hasta mexico tiene a un akil amar
|
|
|
29-mar-2007, 03:13
|
#200 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, claro que hay más opciones, miles de ellas, de hecho yo estoy viciadísimo con el Hip hop japonés ahora mismo, pero el tema es para el Hip hop NACIONAL o al menos el de lengua castellana. Para otros idiomas (pues creo que no es lo mismo escuchar rap que entiendes al 99% a escuchar uno que captas menos del 20%) se puede abrir otro topic. La única exigencia que pido es que (si no se cumplen, no hagais el tema porque yo haré uno mejor) se escriba sobre hip hop japonés y en otros muchos idiomas (francés, italiano, el americano...) y que sea un post original y trabajado.
Si por mí fuera haria hilos para raperos japoneses... xd pero supongo que casi nadie los escuche (a los grupos japoneses digo)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
| | |