| Música Foro de música y actualidad musical |
29-mar-2007, 04:25
|
#201 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo la verdad esque he escuchado rap en muchos idiomas y con los que me quedo son con el rap español,frances,aleman,americano y musulman(No solo existe punjabi mc eh?¿ JEJEJE).
El rap en japones lo odio pero porque no me gusta como suena el idioma al igual que el italiano esque odio el sonido del idioma al hablar,no lo puedo soportar,con esto no quiero ofender a nadie.
Segun a sonoridad lo que mas me gusta es el rap frances y el español,pero me quedo antes por idioma y aveces por calidad el frances,aunque escucho muchisiomo mas el rap español,aparte de que porque es mi lengua y lo entiendo 100% nose me siento identificado con las cosas que se cuentan y por ejemplo no me siento para nada identificado con la mayoria de los temas de rap americano,porque yo no soy ningun gansta y no voy con joyas ni con coches de 1.000.000 de dolares.
Bueno yo creo que si vais a hablar sobre rap japones y todo eso se podia hacer perfectamente en este post,lo digo mas que nada pues no se esque si creais un tema para eso mucho me temo que se muera,solo es una sugerencia.
|
|
|
29-mar-2007, 04:37
|
#202 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo me quedo con el rap nacional, me gusta entender las letras, a pesar de que las rimas suenen mejor en frances, las bases suelan ser mejores en ingles... para mi lo verdaderamente especial de este movimiento es saber lo que dicen las letras, porque las dicen los mc, que significan; no ir de malote escuchandolo y no entender una mi**da de el..
Si se va a abrir un tema solo para hiphop en japones pues creo que bien se podria hablar en este, pero si quereis hablar tambien del ingles, frances... pues la mejor opcion seria abrir uno nuevo.
Saludos!
|
29-mar-2007, 06:02
|
#203 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola. Yo más bien me refería de distinguir entre hip hop nacional y hip hop internacional, no entre lenguajes, porque en ese caso está claro que el topic se va a pique, pero quizá no en hip hop internacional.
Bueno, de ser así ya veríamos, de momento creo que con este hilo vamos que chutamos todos >_<'
|
|
|
29-mar-2007, 06:22
|
#204 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que por ahora tambien, si luego os liais a poner mensajes y links y movidas asi pues ya se creara otro nuevo, pero por ahora este bien os vale, digo yo xD
Saludos!
|
19-abr-2007, 11:32
|
#205 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tengo una pregunta ¿Quién es Chojin?, creo que así se escribe, me han hablado de algo así pero no tengo ni idea de quién es?

|
|
|
19-abr-2007, 11:38
|
#206 (permalink)
|
|
Next Level
|
El hermano de Toteking, escuchalo, es realmente bueno.
Saludos!
|
27-abr-2007, 05:33
|
#207 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya,se me habia pasado este post, vamos no lo habia visto. Bueno so comento: descubrí el Hip-Hop hace unos 3 años,desde hace tres lo escucho, desde hace uno lo practico, mis versos no són los mejores pero voy haciendo.
Ahora mis favoritos són: Falsa Alarma, SFDK, El porta etc...
Salu2
|
|
|
27-abr-2007, 07:58
|
#208 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por EarhtQuake
Tengo una pregunta ¿Quién es Chojin?, creo que así se escribe, me han hablado de algo así pero no tengo ni idea de quién es?
|
chojin es un rapero o un grupo de rap no se ,pero sus canciones estan muy bien
mis favoritos son haze , sfdk ...
|
|
|
27-abr-2007, 08:16
|
#209 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por MaRy*
chojin es un rapero o un grupo de rap no se ,pero sus canciones estan muy bien
mis favoritos son haze , sfdk ...
|
Chojin no es ningún grupo es un cantante. En wikipedia encontrareis mas información
Salu2
|
|
|
29-abr-2007, 12:30
|
#210 (permalink)
|
|
Game Over
|
Chojin es un MC de Madrid, NO es hermano de Tote King (rey del desfase), el hermano de Tote King es Shotta
|
|
|
29-abr-2007, 03:24
|
#211 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajaja yo igual porfavor quien es cojin xd jaja
todo cofundido bueno a mi me pasa mcr xd todo emo
|
|
|
30-abr-2007, 09:04
|
#212 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad a mi me encanta el hip hop y yo pienso que es una manera de que se expresen los raperos sobre su infansia y anegglotas de su vida
saludos
|
|
|
01-jun-2007, 08:36
|
#213 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si k merece la pena, rapea de puta madre me encanta este xaval 
|
|
09-jun-2007, 09:54
|
#214 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tengo una duda SFDK son tan buenos?he escuchado algunas canciones y no me gusta su estilo.
|
|
|
29-jun-2007, 11:19
|
#215 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues para mi sfdk es el mejor grupo de rap k hay aora mismo
30-jun-2007, 10:04
|
#216 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tambien he escuchado a sfdk pero tiene canciones que no me gustan..
|
|
|
01-jul-2007, 04:26
|
#217 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
Tengo una duda SFDK son tan buenos?he escuchado algunas canciones y no me gusta su estilo.
|
Eso depende de los gustos. Puede que te guste un grupo si y otro no, eso es como todo.
Hay que decir que SFDK ha sacado varios discos y esta reconocido como un buen grupo de rap nacional.
Salu2
|
|
|
01-jul-2007, 05:29
|
#218 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA
Vaya,se me habia pasado este post, vamos no lo habia visto. Bueno so comento: descubrí el Hip-Hop hace unos 3 años,desde hace tres lo escucho, desde hace uno lo practico, mis versos no són los mejores pero voy haciendo.
Ahora mis favoritos són: Falsa Alarma, SFDK, El porta etc...
Salu2
|
¿Desde cuando el porta hace rap? No voy a ponerme a insultarle pero solo mirad una de sus canciones.(a los sensibles no lo veais)
|
|
|
01-jul-2007, 05:48
|
#219 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues Porta desde siempre es rapero, su música es hip-hop.
|
|
|
01-jul-2007, 06:46
|
#220 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA
Eso depende de los gustos. Puede que te guste un grupo si y otro no, eso es como todo.
Hay que decir que SFDK ha sacado varios discos y esta reconocido como un buen grupo de rap nacional.
Salu2
|
No exagero si dicen que es el mejor grupo de rap español del momento, pero ami para mi gusto, Zatu no me acaba de gustar mucho.
Me gustan Suko, Jesuly, el puto Largo, Falsalarma, Armablanca..
Es cierto que Porta hace rap, pero su rap lo comparan los pijitos que ahora lo escuchan con moda, lo comparan con lirico, kase.o.. sin tener ni idea, solo porque ha echo la cancion que habla de guarras y una de dragon ball.. pésimo 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|