Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 13-ene-2007, 04:08     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Venga chicos, llevemonos bien que no cuesta nada.

Se refería a los dos primeros, que grabó evidentemente sin medios y siendo muy novato en el movimiento, por lo que le damos el pase. De todos modos tienen su encanto precisamente por ser los primeros (yo apenas los he escuchado).

Respecto a que Frank-T apenas tenga calidad... bueno esto es un decir, lo cierto es que Frank es de los grandes del panorama nacional.

El hip hop debería estar por encima de este tipo de juicios de que si tú eres buen mc y tú mal mc... Son mcs con estilos propios, a mí me gusta este y a tí el de más allá.

Saludos.

Publicidad
Old 13-ene-2007, 04:14     #42 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si ami me parece muy bien,y yo quiero llevarme bien con todos,pero no se que tampoco es plan de ir diciendo que Frank-T no tiene calidad..........y si es asi ¿Por que?,has escuchado su ultima cancion?¿,puse el videoclip en l apagina anterior,creo que es una de las mejores que el tiene y que hay,junto con la de mierda de Violadores.

P.D: Omega pues te recomiendo que escuches ''En la brevedad de los dias''......es el mejor lp de nach despues del de ''poesia difusa'',tambien es cierto qu eno tiene muchos mas,solo el debut ''trucos''

Editado por fabel en 13-ene-2007 a las 04:33 .
fabel is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 04:31     #43 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ah, los dos primeros yo me refería a DEP y Trucos (en el post de Nach de este mismo foro se ve esto). De esos dos he oido algunas canciones. Los otros ya son más a otro nivel (En la brevedad de los días me encantó, como todos los siguientes, pero sobre todo ese). Esos dos no los tengo, luego los demás los tengo casi enteros (me he ido haciendo con ellos como he podido, recopilando pistas sueltas).

Yo a Frank-T apenas le escucho (tengo pistas sueltas suyas, pero tampoco muchas, unas 7 u 8). En realidad a los únicos mcs que sigo y de los que poseo toda su discografía o casi son Arma Blanca y NS (salvo esos dos primeros discos y el último que estoy en proceso de hacerme con él), los demás, tengo multitud de pistas sueltas (muuuchas y de muchos artistas diferentes) y algunos discos enteros pero nunca como AB y NS, de decir que lo tengo casi todo. Yo no oigo mcs, escucho rap en general

Por cierto, qué os parece Magnatiz? Me parece que ZPU es de Magnatiz no?

Saludos.
Old 13-ene-2007, 04:37     #44 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Estoy contigo Omega y ala vez no XD,ahora me explico,yo tambien escucho rap en general pero hay algun estilo qu eme tira mas que otro.........por ejemplo desde keni escuchaba CPV,7 notas 7 colores,Frank-t,etc.
frank-T para mi sino es el grande uno de los mas grandes junto con Artes 1/29(recomendadisimo si os gustan las letras complicadas),El juani,Doble v,etc.

Sobre ZPU no se,no m ehan hablado muy bien de el,pero tampoco he escuchado nada,y magnatiz no es qu eme apasione.

Old 14-ene-2007, 12:11     #45 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo la verdad he escuchado varias canciones de ZPU y no es que me atraigan demasiado.. como bien dice Fabel.. si os gustan las buenas rimas enrevesadas teneis que escuchar a Artes 1/29..

Yo no lo conocia hasta que me di cuenta que el jefazo que rimaba con Zenit en uno de sus trabajos era el.. me encantaron su voz y sus letras y me decidi a ir a por el.. busque todo los que encontre y asi seguimos.. otro mc en el bolsillo..

Para mi el hablar de los mas grandes seria hablar de SFDK, Nach y quizas tambien de La excepcion y de Violadores..

Aunque siempre me suelo deantar mas hacia el lado de las canciones sueltas, ya que hay muchos artistas que oyes su discografia entera y te dan ganas de cargartelos por meterla hasta el fondo y de repente te encuentras con una cancion suya que te deja flipado..

Yo la verdad es que suelo bajarme discos enteros, luego los escucho y me quedo con las canciones mejores o simplemente las que mas le gustaron a mis oidos..

carLtechno.

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:05     #46 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Eso nos pasa a todos Blackshadow(me refiero a lo de las canciones qu eeliges de un LP),por ejemplo en el ultimo del juani,estaba bastante expectante e ilusionado desde el cacho de LP de caleidoscopio que se marco que fui de cabeza a comprarlo,y la verdad esque no se no esta mal pero se salvan 5 o 6 canciones mientras que el otro me gustaba entero XD.

Y es asi aunque no te suela gustar el trabajjo de uno al final no se porque algun track te acaba gustando.

Old 14-ene-2007, 01:12     #47 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si.. eso es lo que mas curioso me parece.. a mi por ejemplo Dlux no me gustaba nada de nada pero luego oi un par de canciones (que curiosamente no eran de ellas, colaboraban con otros artistas) y me encantaron.. no se muy bien porque, quizas porque la voz de dos tias acompañando a Armablanca me fascino..

ahora siguen sin gustarme, pero la cancion de ''El & ella'' (la mencionada anteriormente) me parece entrañable..

carLtechno.

Old 14-ene-2007, 01:49     #48 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Es la mejor cancion qu ehe escuchado de ellas,tambien es verdad que no he escuchado mucho, pero esa cancion y la que cantan con Abram tambien te quedas helado..............Hablando de Dlux has escuchado la colabo con NAch y con Flavio(creo qu ees Flavio),creo que la cancion se llama "Mis dias" pero no lo se del todo.

Y el Chojin...........¿Que os parece'¿personalmente me encanta menos la cancion de Lola(la veo un poco tonta),Escuchad la cancion "estoy cansado" y "ponte en mi piel" de 995.

Old 14-ene-2007, 02:04     #49 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Yo la de ''Mis dias'' me parece que es con Nach y Flavio Rodriguez.. hace tiempo que la escuche y por aquellas no le daba mucha importancia a las letras xD, voy a buscarla por ahi y ya os dire que tal..

La de ''Estoy cansado'' y la de ''Ponte en mi piel'' son de 995 bombo recods, ¿verdad? Yo nunca habia oido hablar de eso.. si Fabel dice que la escuchemos es por algo asi que alla voy..

¿Habeis escuchado ''Pandora'' de nach? Es la primera cancion que escucho con una base de ese tipo.. escuchadla.. es.. genial

Tambien os recomiendo que os descargueis ''Arde París'', de Zenit con Dernier Pro (el disco es el del 2005, Torre de Babel).. la verda es que la cancion en si no me gusta mucho pero cuando acaba la llamada y empieza a rimar Dernier Pro es fascinante.. ya me contareis que tal

carLtechno.

Old 14-ene-2007, 02:10     #50 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Tienes toda la razon Dernier lo parte ahi en esa cancion,m eiva a poner a escucharla ahora qu elo has dicho pero no encuentro el CD XD.......si entonces es con Flavio Rodrigues la de mis dias,es buena no esqu eme gusten mucho las letras asi acarameladas y tal pero no est amal la cancion,eso si el estribillo se repite un poco.

Si las dos que he dicho son de 995 totalmente recomendables si quieres ver el videoclip de "Ponte en mi piel" esta en el youtube,eso si como videoclip no val emucho,pero la cancion es buenisima.

Old 14-ene-2007, 10:22     #51 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

A mi las letras como tu dices ''acarameladas'' no me gustan demasiado.. a veces suelen quedar demasiado cursis o similar, asi en plan de amor muy refinado o movidas asi..

Esque Dernier en esa cancion luce todo su poderio.. las clava unas tras otras..

Pd: aver si alguien mas habla aqui que al final solo hablamos Fabel, Omega y yo xD

carLtechno.

Old 14-ene-2007, 10:32     #52 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Antes hablaban AKOD y alguno mas,pero ahora no se les ve el pelo por el foro pero bueno mientres estemos nosotros que no se diga XD.

Sobre las canciones "acarameladas" algunas estan bien pero otras como dices son un poquito pastosas creo yo XD.

Una cosa el rap frances,parece que no se conoce mucho(Bueno tu por lo menos si Blackshadow),pero hay unos pedazos de mcs son expectaculares entre ellos:Faf larage,Shuriken,Nessbeal,Dernier Pro,Fonky family y mas que me dejare pero estos para mi son los mas importante.

PD:¿Oye Blackshadow has escuchado las canciones de 995?

Old 14-ene-2007, 11:10     #53 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Si.. el videoclip no me acaba de convencer pero las canciones tienen un aire que mola, tio xD

Hay gente que no escucha para nada el rap frances, solo el ingles (sobre todo Eminem y sus ultimos discos comerciales).. para mi lo mejor es variar.. y como dice el Arguiñano.. ''En la variedad esta el gusto''

Pd: mientras yo este aqui este topyc permanecera vivo..

carLtechno.

Old 14-ene-2007, 11:50     #54 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Si ya te he dicho que el videoclip no go es que sea impresionante en cuanto a calidad XD,eso si ami las canciones me parecen una pasada,no se para mi son muy buenas.

La verdad es que como tu has dicho yo escucho de todo mas o menos(dentro del rap claro)sobre todo escucho nacional y frances,pero tambien escucho aveces algo de rap aleman e ingles,eso si sobre todo del ingles tengo muy claro a quien escuchar(Snoop dogg,Cypress hill,Wu tang en general,algo de the game,twista,casi todo west coast).

PD:Mientras estemos tu y yo(aveces omega)cambiando opiniones seguira vivo XD.

Old 15-ene-2007, 03:29     #55 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabel
Mientras estemos tu y yo(aveces omega)cambiando opiniones seguira vivo XD.
Lo que pasa es que aquí no hay aficionados a la buena música

Veo que dominais bastante (más que yo; no conozco ni a la mitad de los que habeis mencionado) del tema. En lo personal yo hago lo mismo, pero con todos los otros géneros que me gustan (el hip hop es el que más, pero no el único).

Wu Thang Clan es bueno? Acabo de hacerme con un cd que trae algunas suyas, y otras tantas de rap inglés.
Por cierto, ya tengo Miradas y Ars Magna, en próximos posts os comento qué me parece
Old 15-ene-2007, 04:06     #56 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

WU TANG tio claro que es bueno,muy bueno,para mi es de lo mejor del rap americano..........de Wu tang tienes que escuchar a Method man,Red man,etc.......esque todos tienen hasta integrantes alemanes en Killa beez,es un imperio XD.

Pues si ya nos contaras que te ha parecido el ultimo lp de nach,ami personalmente me gusta mas ARS magna pero son bastante nuenos los dos.

P.D:Si no conoces a los qu ehemso mencionado antes vete haciendo con alguna cancion suya porque de lo que hemos dicho es lo mejorcito.

Old 15-ene-2007, 06:47     #57 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Respecto a Chojin (veo que preguntabas por él) a mí me parece normalito, pero de entre lo "normal", destacable; tiene su estilo y hay algunas canciones que a mí personalmente me llaman bastante, como la del cuento de hadas e incorregible. La de Incorregible tiene algunas rimas... xD

De Ars Magna he oído dos canciones por ahora sólo. La de "Tipos de MCs" está muy bien de no ser por una cosa que critica y que no me gusta, y es la cultura hip hop a través de Internet (Nach no es el único que la critica). No se por qué se debe menospreciar el hip hop en la red (personalmente me molesta que se critique, porque en mi caso si no fuera por Internet, no tendria absolutamente nada de idea de hip hop; y además no veo qué hay de malo en esto, por ejemplo en exponer tus trabajos en una web o algo así; vale que el hip hop es esencialmente callejero pero eso no debería hacer que alguien que empieza desde la red sea alguien inferior, y es la impresión que dan muchas canciones que critican esto). De no ser por eso, la canción sería de las mejores que he oido de Nach.

EDIT: Castillos de Cartón, con Lom-C, vaya canción! Si hay un b-boy al que adoro ése es Lom-C. LomC poeta, EL PUTO AMO! jejeje

EDIT2: por lo que veo el album tiene colaboraciones entre Arma Blanca (por separado) y Nach, y alguna otra colaboración... No está mal. Muy buena la que hace con Madnass.

Editado por oMega_2093 en 15-ene-2007 a las 07:38 .
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 08:31     #58 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Castillos de carton,el mejor track de todo el disco es una señora cancion,yo la incluiria entre las mejores que tiene Nach.

Pues ami el Chojin no m eparece normalito,pero bueno cada uno tiene sus gustos,ami me gusta mas el Chojin que Nach por lo menos ultimamente(Eso no significa qu eno me guste Nach XD).

Old 15-ene-2007, 10:07     #59 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

A mi tambien me ha gustado mas Ars Magna, quizas porque algunas de las canciones ya las escuchara alguna vez o porque simplemente son mejores..

Para mi lo mejor del hihop en la red es que puedes intercambiar opiniones con quien te plazca, de una parte del mundo a la otra y tambien, que el la que mas utilizamos todos es la de compartir musica y descargarnosla y tal.. ademas, puede que por ejemplo Omega o yo, incluso tu, Fabel, no conocieramos a algunos verdaderos artistas de no ser porque alguien nos lo comento aqui simplemente..

Aqui os dejo las pistas de Ars Magna / Miradas que mas me molan:

El camino del guerrero (Track 02 - Ars Magna)
2o55, con Lesk y Madnass (Track 05 - Ars Magna)
Pandora (Track 08 - Ars Magna) [Esta es para mi de las mejores de Nach]
No bailes (Track 09 - Ars Magna)
Palabras (Track 12 - Ars Magna)
Castillos de carton (Track 05 - Miradas)
...

Hay muchas que me gustan pero nose.. estas son unas de mis favoritas de este cd aunque me gustan casi todas, por no decir todas xD

carLtechno.

Old 15-ene-2007, 10:35     #60 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Si yo tambien opino lo msimo que vosotros,si no fuera por el foro no os hubiera conocido a vosotros y no habriamos intercambiado opiniones como lo hemso hecho,yo creo que hay casos que no son criticables....

P.D:Blackshadow se te ha olvidado la de detras del escenario(Creo que se llama asi,la que canta con el juani,no es al mejro pero est abien).