Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-06-2006, 18:36
Qual sería el vencedor de este duelo entre los caballeros del zodiaco y dragon ball :mad: vs. :mad:
Publicado el 29-06-2006, 13:10
Me parece que esto es urgar en la herida pero... yo creo que gana goku sin problemas solo utilizando el aura de volar

.
Publicado el 29-06-2006, 14:21
Por supuesto Goku, solo volando ya ganaría xD, de todas formas es una chorrada comparar perosnajes de DBZ con otras series...
Publicado el 29-06-2006, 16:28
Me parece una tonteria este tema,creo que hay uno parecido,además Goku gana facilmente.
Salu2
Publicado el 01-07-2006, 10:14
Pues si es un xorrada no respondais. Es que ... :eek: :eek: :eek:
Publicado el 05-07-2006, 08:43
Hombre si se crea un post tonto y te lo dicen en el te tienes qe aguantar silver sword y ademas los post se crean para hablar.
P.D: goku parte en dos a seiya solo usando el kaiyo ken
Publicado el 05-07-2006, 08:45
kame hame ha a tambien con un kame hame ha qe se me olvidava
Publicado el 13-07-2006, 17:40
estos temas no los entiendo pero bueno, nunca podrian luchar porque son de universos diferentes y si lucharan goku le daria una paliza sin convertirse en ssj
Publicado el 13-07-2006, 17:44
creo que ya existe un tema sobre esto, y como siempre eh dicho, goku solo con mirar a cualquier caballero del zodiaco se muere, ademas goku tiene mucho mas poder que cualquiera de la serie de Saint Seiya.
salu2
Publicado el 13-07-2006, 20:46
ninguno todos moririan je je je je je................................
Publicado el 14-07-2006, 16:38
si seiya puede tener posibilidades, en el momento en que empiecen a luchar puede caer un meteorito enorme sobre goku y destrozarlo, o le puede partir un rayo, o puede llegar Gohan convertido en mono y destrozar a to quisqui... xD
Publicado el 14-07-2006, 19:15
q pasa nennnnnnnnnnngggggggggg¡¡¡¡¡¡ si goku solo tiene q lanzar un kamehameha y se carga el meteorito
Publicado el 15-07-2006, 03:32
solo el Shy Sheeron derrotaria a goku, vien lo vimos en la serie,
goku acabaria con el seiya , solo con mirarlo explota el seiya.
Publicado el 15-07-2006, 05:16
Este foro no tiene caso todos saben q ganaria goku y como dice TheRedZones con tan solo mirarlo lo mataria.
Publicado el 15-07-2006, 05:21
jajajaja, raicen que bueno que estas de mi lado, goku , no tiene que moverse para eliminar a saiya, goku, ya esta pregunta la hicieron en otro post y tambien todos se pusieron de acuerdo , en que goku es invencible.
Publicado el 15-07-2006, 05:34
Pues yo pienso que el que va a ganar la batalla es Goku no cave duda de que ganara el estoy muy seguro....
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 03-09-2006, 20:19
Para mi que ganaria goku, sin duda los poderes de goku son muy superiores....
Publicado el 03-09-2006, 20:25
para mi ganaria goku es que seiya en un enclenque sin ofender.......
Publicado el 04-09-2006, 09:46
Gana Goku seguro Seiya no tiene ninguna posibilidad contra Goku.
Publicado el 04-09-2006, 14:39
si ya todos nos pusimos de acuerdo que gana goju cierren el tema,,,,,,,,,,,,por favor.
Publicado el 04-09-2006, 14:48
No, por que gana S......SUPER Sayajin Goku nivel 4 XD, por goleada, pero si este tema es una payasada, por que esto casi se debatió en DB versus SS, y esto de tal contraz tal solo lleva a polemica.... por que para gustos los colores XD.
Publicado el 04-09-2006, 19:38
estoy contigo blackspawn en que este tma es una payasada pero tambien me opongo a lo que dice de red zones en todos estais de acuerdo en que gana goku porque yo no lo estoy porque seguramente algunos de los que opinais no abreis visto sain seiya
Publicado el 04-09-2006, 19:41
y si lo abeis vistao sabreis que aunque goku lance todos sus ataque a seiya (o a qualqier otro caballero) mil y una veces no le afectarian porque ningun caballero se deja sorprenser sos veces por la misma tecnica a si que dejar de decir todos que seiya no tiene posibilad contra goku
Publicado el 04-09-2006, 19:47
y por favor dejar de decir que goku mataria a seiya con solo miralo, que seiya ganaria si a goku le cae un meteorito nada mas empezar la pelea y todas esas tonterias, por favor os lo pido.
Publicado el 05-09-2006, 11:54
a ver
1ªcosa- ya hay un tema para esta bobada
2ªcosa- os estais quejando diciendo que cierren el otro tema y seguis posteando en este y en el otro yo no me meto en vuestras decisiones pero me parace una autentica falta de sentido comun lo que estais haciendo
3ªcosa- yo podria opinar sobre lo de goku y el meteorito pero no lo hare respetando vuestros gustosç
4ªcosa-haber max power deja de floodear ya que tienes tres mensajes seguidos te lo he dicho ya tres veces
yo estoy totalmente de acuerdo con black spawn cada uno tiene sus gustos y si tu tambien lo apoyas max power luego no vengas diciendo lo de los meteoritos (esto no es un reproche ;) ) solo pasa de los que lo dicen los demas un poco de sentido comun hombre
pd: no quiero que nadie se enfade por esto yo solo digo las cosas que me parecen bien y las cosas que me parecen mal
saludos y espero llevarme bien con todos