| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
15-oct-2006, 10:13
|
#61 (permalink)
|
|
Next Level
|
porque reflotais temas estupidos que no traen mas que peleas?.
|
|
|
16-oct-2006, 08:24
|
#62 (permalink)
|
|
Tutorial
|
e visto en varios foro s de anime que se discute esto, la verdad no hay nadie que le gane a goku, por que eyos destuyen galaxias, sobreviven en el espacio. etc.
|
19-oct-2006, 11:16
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estas conversaciones de quien gana si goku o seya no tienen sentido y solo sirven para discutir me parecen una estupided
|
|
|
20-oct-2006, 04:20
|
#64 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hace tiempo que puse este post, entonces opinaba que tenia sentido, pero me he dado cuanta de que la peleas imaginarias no llevan a nada. Así que opino que deberian cerrar-lo
|
|
|
20-oct-2006, 04:43
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
bruce dickinson te recomiendo que mires las fechas porque has reflotado el tema aunque estoy de acuerdo contigo
|
|
|
22-mar-2007, 03:56
|
#66 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
goku vs seiya (aclaracion)
Es verdad que Goku ganaria si comparamos DBZ y DBGT directamente con Saint Seiya pero hay que ver un tema que es muy importante: que para poder comparar debemos tomar edades semejantes y segun la continuidad de los caballeros del Zodiaco Seiya se enfrenta a los caballeros de las 12 casas cuando tenia apenas 17 años y se mueve ya a velocidad de la luz, pues bien a esa edad Goku no sabia ni remotamente nada sobre el Kaio-ken y fue facilmente derrotado a los 19 años por Radiz (y seguro que cualquier caballero dorado se almorzaba al hermano de Goku) goku volaba a tan duras penas mas rapido que la velocidad del sonido cuando a los 17 años Seiya ya se movia a la velocidad de la luz, luego, Goku regresa o resucita un año despues (es decir tiene 20 años), pues bien Seiya aun no cumple los 18 en la continuidad de SS (Saint Seiya) sin embargo a enfrentado enemigos que a esa edad Goku ni Soñaba (se ha enfrentado a DIOSES inmortales de todo PODER), sabra Dios que podra hacer Seiya cuando tenga 45 años (edad en que logra Goku ser super saiya nivel 4), como yo lo veo si comparamos por edades es Seiya muy superior a Goku (Seiya a los 17 años vs un Goku de 17 años ganaria rapidamente a Goku -que ya a esa edad despierta el 7mo sentido y luego el 8vo sentido-) ya que goku solo tiene el Kame Hame Ha pero Seiya aparte de los meteoros posee del increibe Cometa Pegaso y una velocidad que solo el tiempo dira a cuanto llegara (¿warp 5 o 7?), Ha me olvidaba para los que creen que Seiya (o los caballeros en general) no vuelan es por que no han visto todos los capitulos de Saint Seiya (creo que la unica explicacion) ya que innumerables capitulos el vuela (al igual que todos los caballeros Dorados y todo a quel caballero que haya logrado despertar el Septimo Sentido) es mas en la saga de Hades Seiya puede volar de la tierra al castillo de Hades en un abrir y cerrar de ojos (al igual que los demas caballeros de bronce).
Sin duda que no quepara dudas.
saludos
|
|
|
22-mar-2007, 04:32
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q tema tan ridiculo ¬¬ obio q gana goku y no solo le gana a seiya yo creo q le gana alos 12 caballeron dorados usando un pekeño kamee-hame
29-mar-2007, 03:21
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
este tema tiene desde que deje de postar hace como un milenio, es obivio que dice aqui el compa Andrux, goku, tal vezno se movia tan rapido ah esa edad, pero que demonios, destruye la tierra y se acabo el puto del seiya.. vale madre seiya, no se compara en nada ah goku!!!, deberian de cerrar el tema, tiene ya la respuesta, goku, simpre va ah ganar !!!
|
|
|
10-abr-2007, 02:58
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mira pana tas loco
mira pana no es por nada pero goku ganaria sin dudar nada osea tu dises que seya tenia 17 cuando jodio los 12 caballeros dorado y es mentira algunos caballeros lo dejaron pasar y todos son deviles y la edad no tiene nada que ver osea con volar vas ta i sobra para ganar goku es el legendario super sayayin y tambien se combierte en un dios el dios dragon despues de acabar con 1 estrella tu dises que se muemen a la velozidad de la luz entoses pq no le dan la buelta a mundo aaaaa goku se lada fasilito ademas los dioses no son imortales pq muere athena en hades aaaa pq muere hades ? eso quiere desir que no som imortales asi q bajete de esas nueves que seiya ganaria solo es caballerito q sin armadura no son nada cuando el cosmo es de 1000 por lo menos y goku su poder es de ocho acostado si saves q es es infinto bye asi que lla saves goku gana ademas no e visto niguna serie de anime que le gane a goku en pelea si consigues una avisame hahahahaha bye
|
|
|
16-abr-2007, 07:36
|
#70 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
huy tio solo que goku lanse un kame hame ha los deja fipliados pero ........ yo no estoy el la pelea a ver si un dia de estos me toca zx
|
|
|
16-abr-2007, 07:46
|
#71 (permalink)
|
|
Next Level
|
Reflotar temas sin aportar nada esta prohibido y ademas este trae mucha polemica consigo.
|
|
|
30-abr-2007, 06:57
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Creo que seiya
Yo creo q ganaria seiya....... porque goku le podra lanzar un kame hame ha, henki dama, o lo que sea y seiya con la armadura de sagitario lo esquivaria ya q se mueve a la velocidad de la luz...... y cuando a un caballero ya vista la tecnica una vez, ya no resulta 2 veces, goku no puede hacer eso, ademas seiya con la armadura de sagitario tambien puede volar.... y q ni se diga con la armadura de Kamei de pegaso (la armadura de los dioses) seiya ganaria.
|
|
|
30-abr-2007, 06:59
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ademas todos saben q goku siempre ha tenido q fusionarse cuando su poder de ssj 4 no le funciona......... el cosmo de seiya es infinito, ademas goku no se ha enfrentado a Dioses o si??
|
|
|
30-abr-2007, 07:04
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
goku ganaria
es verdad no tiene sentido esto todos sabemos k goku es el guerreto msximo pero esper k den temas mas interesantes
30-abr-2007, 11:19
|
#75 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Ace
Ademas todos saben q goku siempre ha tenido q fusionarse cuando su poder de ssj 4 no le funciona......... el cosmo de seiya es infinito, ademas goku no se ha enfrentado a Dioses o si??
|
Dos cosas prohibido reflotar temas y segunda goku si peleo contra dioses y goku pose la traslacion instantanea osea que la velocidad le sirve de poco a seya.
|
|
|
30-abr-2007, 06:35
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
recuerda que goku utiliza la teletransportacion
05-may-2007, 01:28
|
#77 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gana goku amos le mete una paliza ya solo con tocarle al seyia amos es que para ganarle no hace falta ni utilizar su ki le coge goku le mete una pata de las suyas y se queda matado xDDDDDDDDD
|
|
|
09-may-2007, 10:38
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
logicamente gana goku por que es mas fuerte con eso del super sayayin o como se escriva
saludos
|
|
|
10-may-2007, 07:37
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no todos estamos de acuerdo, yo voto por Seiya con la armadura de Sagitario que le clava una flecha y como Songoku es mortal va y se muere y Seiya está protegido por una diosa con lo cual a vivir (lo que más me molesta es que soy seguidor aférrimo de la serie de DB y tengo que votar por LCDZ porque casi nadie los apoya)
|
|
|
16-may-2007, 07:01
|
#80 (permalink)
|
|
Press Start
|
mira ya con hacerle un kamehameha a seiya se queda un poco perplejo pero seya tambien puede generar su cosmos de pegaso pero sin duda gana Son Goku
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|