Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 16-may-2007, 08:39     #81 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CARLOS OSCO Ver post
Es verdad que Goku ganaria si comparamos DBZ y DBGT directamente con Saint Seiya pero hay que ver un tema que es muy importante: que para poder comparar debemos tomar edades semejantes y segun la continuidad de los caballeros del Zodiaco Seiya se enfrenta a los caballeros de las 12 casas cuando tenia apenas 17 años y se mueve ya a velocidad de la luz, pues bien a esa edad Goku no sabia ni remotamente nada sobre el Kaio-ken y fue facilmente derrotado a los 19 años por Radiz (y seguro que cualquier caballero dorado se almorzaba al hermano de Goku) goku volaba a tan duras penas mas rapido que la velocidad del sonido cuando a los 17 años Seiya ya se movia a la velocidad de la luz, luego, Goku regresa o resucita un año despues (es decir tiene 20 años), pues bien Seiya aun no cumple los 18 en la continuidad de SS (Saint Seiya) sin embargo a enfrentado enemigos que a esa edad Goku ni Soñaba (se ha enfrentado a DIOSES inmortales de todo PODER), sabra Dios que podra hacer Seiya cuando tenga 45 años (edad en que logra Goku ser super saiya nivel 4), como yo lo veo si comparamos por edades es Seiya muy superior a Goku (Seiya a los 17 años vs un Goku de 17 años ganaria rapidamente a Goku -que ya a esa edad despierta el 7mo sentido y luego el 8vo sentido-) ya que goku solo tiene el Kame Hame Ha pero Seiya aparte de los meteoros posee del increibe Cometa Pegaso y una velocidad que solo el tiempo dira a cuanto llegara (¿warp 5 o 7?), Ha me olvidaba para los que creen que Seiya (o los caballeros en general) no vuelan es por que no han visto todos los capitulos de Saint Seiya (creo que la unica explicacion) ya que innumerables capitulos el vuela (al igual que todos los caballeros Dorados y todo a quel caballero que haya logrado despertar el Septimo Sentido) es mas en la saga de Hades Seiya puede volar de la tierra al castillo de Hades en un abrir y cerrar de ojos (al igual que los demas caballeros de bronce).
Sin duda que no quepara dudas.
saludos

Que goku tiene 19 contra Raditz??? y entonces con cuantos años tubo a son gohan?? Además si dices que perdio facilmente contra Raditz, planteate que Raditz tambien acaba con cualquiera de los caballeros del zodiaco.


Quote:
no todos estamos de acuerdo, yo voto por Seiya con la armadura de Sagitario que le clava una flecha y como Songoku es mortal va y se muere y Seiya está protegido por una diosa con lo cual a vivir (lo que más me molesta es que soy seguidor aférrimo de la serie de DB y tengo que votar por LCDZ porque casi nadie los apoya)

Que poco culto.. desde cuando muere goku por una flecha? Si se come ataques de Ki que no le iguala la fuerza de un ejercito..
PReSo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-may-2007, 10:51     #82 (permalink)
JeSuS_on
Press Start
 
Avatar de JeSuS_on
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 141
JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi los mejores serian los de dragon ball sin duda.
__________________
JeSuS_on is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 06:42     #83 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

parese que todos prefieren a goku
saludos...............
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 10:12     #84 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿que es dragon ball af?---------------------------------
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 10:27     #85 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,067
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Que poco culto.. desde cuando muere goku por una flecha? Si se come ataques de Ki que no le iguala la fuerza de un ejercito..
por una flecha de las de Robin Hood no muere, no te fastidia, pero por una flecha dorada que atraviesa armaduras que se reparan con sangre por ejemplo ya me dirás tú, aunque revisé lo de CARLOS OSCO y no creo que pueda Songoku ser tan mayor porque pasa más tiempo muerto y en mundos de estos en los que no envejeces que Chichi en la Saga de Buu parece una vieja y el tan fresco

PD: lo siento por desviarme un poco del tema
__________________
¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?

Prueba el Urban Rivals:
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=2265185



BUSCO VENGANZA Y LA OBTENDRÉ
Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2007, 12:42     #86 (permalink)
ChesTeR!
Insert Coin
 
Avatar de ChesTeR!
 
Registrado: junio-2007
Location: -=KaMeHouSe=-
Posts: 18
ChesTeR! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y claro que ganaria Goku, ya proclamado como el guerrero mas poderoso del Universo, quien le ganaria? Si ni Cell, ni Buu, Ni siquiera los dragones de Sheng Long pudieron vencerlo.
Ademas le hace un kamehameha y listo jaja.

Saludos
__________________
...:::Ni con todo el poder del universo se puede cambiar el destino:::...

ChesTeR! is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2007, 02:33     #87 (permalink)
mclarenf1
Insert Coin
 
Avatar de mclarenf1
 
Registrado: julio-2007
Posts: 9
mclarenf1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Señores sepan una cosa goku es el campeon de los anime ok goku derrota a seiya y a inuyasha y a todos los pokemon juntos y a los 12 caballeros dorados,hulk.giman,superman,los 4 fantastikos y kual quier madre ke pele y a todos juntos y nomas es supersayajin ok goku derroto al diablo tambien..!!
mclarenf1 is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2007, 07:16     #88 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

POr favor si hasta M;R Satán le gana a Seiya xDDDD
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 10:31     #89 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Location: en mi casa
Posts: 527
narutowii va por buen camino
Predeterminado

...... no soy un segidor de seiya pero e visto algo y estoy seguro que el puede vencer a mr.satan y si todos los caballeros se unen si podrian ganarle a goku.
pero la verdad goku es el mas fuere de todos aunque no le encuentro sentido a este test es ovio quien gana es super rapido super fuerte y talves lo atraviese la flecha pero para que le atinen esta duro gana goku aunque no es lo mas importante el mas fuerte si no el manga es decir el creador de saint seiya podria escribir que obtuvo una armadura que lo hace indestructible 1000 veces mas rapido que la luz y que con el dedo meñique destruya un planeta creo que el creador de goku se paso con la fuerza espero que no se ofendan
narutowii is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 11:10     #90 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

se nota que fred no a visto saint seiya ni un capitulo,seiya de un golpe mata a mr satan
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 07:53     #91 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí vi muchisimo capítulos, lo de Satán era una bromilla, Satán no le gana ni a Sailor Moon xDD. Yo creo que Seiya le gana a Gokú de Dragon Ball, pero al de Z ni de coña, por ahi puede que Seiya en su mejor momento iguale a un Super Saiyan (aunque creo que solo iguala a Frezar 100%). A un Super Saiyan en fase 2 si nica pq en ese entonces Gokú, Vegeta y Gohan superaban a cualquier Dios y ni que decir de un SSJ3 y un SSJ4.

Gokú en SSJ4 escupiendo energia de a poco mataba a Zeus (como lo hizo Freza en su forma 1 con los namekianos amigos de Nail )
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 05:36     #92 (permalink)
Hokage_Chouji
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 42
Hokage_Chouji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gana seiya indiscutiblemente, porque? porque tiene unos 400 o 500 litros de sangre xDDDDDD lo siento, tenia que decirlo, me lei unos cuantos tomos de manga y ese va a donar sangre y ya tienen para 30 años xD

volviendo al tema, siempre hay gente que puede llegar a desmoronar la teoria del otro, yo vi una teoria de superman vs goku y estaba igualada xDDD porque los frikis que defendian superman sabian clavarlas xD

y lo de que seiya no gana a satan.. xDDD

estoy totalmente de acuerdo con narutowii, en la saga del freezer podian reventar planetas, en la del cell de un kamehame podian destruir el sistema solar, es decir que en ssj4 no me extrañaria que de un parpadeo rebentara galaxias xD
__________________
Todos sabemos que un dia moriremos, pero chouji no, pues se come a la muerte siempre que llega a buscarla O________O
Hokage_Chouji is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 12:57     #93 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

la sangre no tiene nada que ver si goku usa el kamehameha contra seiya muere
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 06:10     #94 (permalink)
Hokage_Chouji
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 42
Hokage_Chouji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo decia en cachonedo, por cuando se peleo con.. creo que era el fenix, y perdio tantisima sangre, y luego sin poderse recuperar ni nada tubo que luchar contra un caballero de plata que se suponia que iba a morir en un momento, perdio muchisima sangre mas y no le paso nada ^^

pero claro, en dragon ball se fueron de la pinza con la fuerza, de un kamehame en ssj3 y deja al seiya.. xD
__________________
Todos sabemos que un dia moriremos, pero chouji no, pues se come a la muerte siempre que llega a buscarla O________O
Hokage_Chouji is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 06:29     #95 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El único que es capaz en todo el universo (vida real incluida xd) es Ub cuando crezca t_T,
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 06:33     #96 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Mentira

Hay cierto personaje en el mundo otaku que reconstruye el universo entero con solo desearlo. Quien conozca mis gustos y haya visto su anime en cuestión sabrá quien es.

Tenía que decirlo >_<"
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2007, 12:09     #97 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
en la saga del freezer podian reventar planetas, en la del cell de un kamehame podian destruir el sistema solar, es decir que en ssj4 no me extrañaria que de un parpadeo rebentara galaxias xD
Jejeje qué gracioso suena esa xD

Yo creo que Seiya en su momento mas poderoso solo iguala a Gokú ssj1 (al ssj1, no al San Dankai, ni San ni Dankai, ni muchos menos al ssj1 FULL POWER)
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 07:41     #98 (permalink)
mclarenf1
Insert Coin
 
Avatar de mclarenf1
 
Registrado: julio-2007
Posts: 9
mclarenf1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya para ke cierren estes tema..!! miren un meteoro no le afectaria a goku por ke un meteoro no tiene la fuerza para destruir la tierra y si no lo saben goku podria destruir la tierra facil mente..!! goku al igual ke seiya no puede ser afectado dos veces por el mismo atake señores...!! y a un q tenga la armadura de los dioses goku ganaria..!! es mas chaus le gana a seiya con sus poderes psiquicos por favor no comparen..!! a mi me gustan las dos series pero se ke goku ganaria por eso nunca me lo havia preguntado asta hora ke vi sus comentario..!! goku golpearia a todos los pokemon,inuyasha,seiya,yu yu hakusho y a toda la liga de la justicia..!! nomas en ssj
mclarenf1 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 08:04     #99 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Jejeje qué gracioso suena esa xD

Yo creo que Seiya en su momento mas poderoso solo iguala a Gokú ssj1 (al ssj1, no al San Dankai, ni San ni Dankai, ni muchos menos al ssj1 FULL POWER)
Y tu me decias a mi que no me hiciese llamar fan de dragon ball .cuando en ningun momento lo he ehcho y no sabes ni escribir los estados correctamente puff permite que te de este zas en toda la boca:

No es san dankai es dai ni dankai y no es y san ni dankai si no dai san dankai.

Ni es dos en japones y san es tres.

Y tu me intentabas dar lecciones a mi puff .
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 08:27     #100 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Valla que estupides......... ya hay varios temas como estos, en especial meten a Goku.......... ya se dijo que el les Gana a todos.......... en fin Goku lo mata con solo mirarlo xDDDDDDDDDD.
Locoxx is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6