Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 04-sep-2006, 02:48     #21 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No, por que gana S......SUPER Sayajin Goku nivel 4 XD, por goleada, pero si este tema es una payasada, por que esto casi se debatió en DB versus SS, y esto de tal contraz tal solo lleva a polemica.... por que para gustos los colores XD.
Blackspawn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-sep-2006, 07:38     #22 (permalink)
max power
Intro
 
Avatar de max power
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 64
max power va por buen camino
Predeterminado

estoy contigo blackspawn en que este tma es una payasada pero tambien me opongo a lo que dice de red zones en todos estais de acuerdo en que gana goku porque yo no lo estoy porque seguramente algunos de los que opinais no abreis visto sain seiya
__________________
max power is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 07:41     #23 (permalink)
max power
Intro
 
Avatar de max power
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 64
max power va por buen camino
Predeterminado

y si lo abeis vistao sabreis que aunque goku lance todos sus ataque a seiya (o a qualqier otro caballero) mil y una veces no le afectarian porque ningun caballero se deja sorprenser sos veces por la misma tecnica a si que dejar de decir todos que seiya no tiene posibilad contra goku
__________________
max power is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 07:47     #24 (permalink)
max power
Intro
 
Avatar de max power
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 64
max power va por buen camino
Predeterminado

y por favor dejar de decir que goku mataria a seiya con solo miralo, que seiya ganaria si a goku le cae un meteorito nada mas empezar la pelea y todas esas tonterias, por favor os lo pido.
__________________
max power is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 11:54     #25 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a ver
1ªcosa- ya hay un tema para esta bobada
2ªcosa- os estais quejando diciendo que cierren el otro tema y seguis posteando en este y en el otro yo no me meto en vuestras decisiones pero me parace una autentica falta de sentido comun lo que estais haciendo
3ªcosa- yo podria opinar sobre lo de goku y el meteorito pero no lo hare respetando vuestros gustosç
4ªcosa-haber max power deja de floodear ya que tienes tres mensajes seguidos te lo he dicho ya tres veces

yo estoy totalmente de acuerdo con black spawn cada uno tiene sus gustos y si tu tambien lo apoyas max power luego no vengas diciendo lo de los meteoritos (esto no es un reproche ) solo pasa de los que lo dicen los demas un poco de sentido comun hombre

pd: no quiero que nadie se enfade por esto yo solo digo las cosas que me parecen bien y las cosas que me parecen mal
saludos y espero llevarme bien con todos
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:14     #26 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si señor Spawn, somos como hermanos ( Aunque sólo sea por el nombre XD) Pienso que esto es una tontería que va ligada con el Tema de DB versus SS, Para gustos los colores, lo vuelvo a repetir...
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:44     #27 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

claro que si somos los spawn brothers (joer vaya frikada que he puesto jajaj) esque me hace mucha gracia en el otro tema llebaban una burrada de paginas diciendo que lo cerrasen y digo yo que mas da que lo cierren o no si no lo quereis ver pues no entreis alli no es tan dificil y ahora estan con una encuesta boba (en la que yo tambien he votado no deberia haberlo echo solo es meter cizaña ) yo tambien hablaba hay pero la cosa se volvio absurda y entonces pense pero que gilipollez es como discutir cuanta sangre hecharia si un dragon saliese de la tierra y me mordiese el dedo meñique del dedo izquierdo joder en fin no tengo nada mas que decir

en vez de pensar en que se ha descubierto un remedio para curar tumores (por ejemplo) discuten bobadas
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 02:24     #28 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Que cuanta sangre.... pues esa pregunta es muy facil?...... saldrian... e... um.... No se.. Los henjendros (Spawns) Como tu y yo tenemos sangre¿?¿?¿ Encuesta... a si yo tambien he votado con una frikada de mesnaje algo asi como Dragon Ball Power!!!
Aqui diría goku super sayajin lavel 4 power!!!!! kamehameha x4!! Y ADIOS TOOO DIOS xd (Incluyendo a seya aunque eso es mi punto de vista) pero Max power tiene otro XD y otra gente ta,bien. Ademas para que se van a cerrar estos temas si en el fondo molan, asi es como se hacen colegas y... enemigos XD. Pero todos somos buenos chavales u respetamos el punto de vista de los demas.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 08:58     #29 (permalink)
max power
Intro
 
Avatar de max power
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 64
max power va por buen camino
Predeterminado

Tienes razon blackspawn en que todos tenemos nuestro punto de vista pero cuando lei esas bobadas que decian me encendi y empecer a ablar sin pensar y que ay que respetar los puntos de vista para los demas

Si con los mensajes de antes e ofendido a alguien le pido disculpas
__________________
max power is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 09:14     #30 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No pasa nada, despues de todo, todos somos amigos no, es de esperar algun pique y tal, pero ¿acaso no te has peleado nunca con tu mejor amigo...???
POR CIERTO: QUE NADIE SE DESVIE MAS DE ESTE TEMA XD que ya no hemos pasao XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 08:51     #31 (permalink)
SERUJYO
Insert Coin
 
Avatar de SERUJYO
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 35
SERUJYO va por buen camino
Talking

Pues Para Mi, Sin Duda Ganaria Dragon Ball. No Se... Pero Le Tengo Un Cariño Muy Especial. Mi Voto Va Para Dragon Ball. Los Que Quieran Hablar Conmigo Sobre Este Tema, Que Me Mande Su Msn. Gracias
Theredzone: Creo Que Este Es Un Buen Tema A Discutir. Creo Que Todos Tienen Que Expresar Su Opinion.
Adios A Todos.
__________________
SERUJYO is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 11:01     #32 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Para empezar ya dije que este tema no tiene ningun sentido.
Quote:
Originalmente publicado por max power
estoy contigo blackspawn en que este tma es una payasada pero tambien me opongo a lo que dice de red zones en todos estais de acuerdo en que gana goku porque yo no lo estoy porque seguramente algunos de los que opinais no abreis visto sain seiya
Si alguien ha dicho que estamos de acuerdo es porque no habia nadie que dijera lo contrario y aunque tu no estes de acuerdo es igual porque esto lo decide la mayoria y la mayoria ha dicho que ganaria dragon ball.
Como ya dije en otro tema yo he visto las dos series y digo que ganaria goku. Tienes razon en que hay que ver las dos series para poder opinar pero la gente que no ha visto dragon ball tampoco deberia opinar
Quote:
Originalmente publicado por max power
y si lo abeis vistao sabreis que aunque goku lance todos sus ataque a seiya (o a qualqier otro caballero) mil y una veces no le afectarian porque ningun caballero se deja sorprenser sos veces por la misma tecnica a si que dejar de decir todos que seiya no tiene posibilad contra goku
No haria falta que goku lanzara el mismo ataque 2 veces porque con l primero le sobraria para destrozar a seiya o cualquier otro caballero
Quote:
Originalmente publicado por max power
y por favor dejar de decir que goku mataria a seiya con solo miralo, que seiya ganaria si a goku le cae un meteorito nada mas empezar la pelea y todas esas tonterias, por favor os lo pido.
Bueno todos tenemos derecho a opinar y yo opino que la unica posibildad que tendria seiya de ganar era que a goku le cayera un meteorito, otros opinan que con solo mirarlo seiya moriria y tu opinas que ganaria seiya, no se cual de las 3 opciones es mas absurda
Quote:
Originalmente publicado por max power
Tienes razon blackspawn en que todos tenemos nuestro punto de vista pero cuando lei esas bobadas que decian me encendi y empecer a ablar sin pensar y que ay que respetar los puntos de vista para los demas
Si con los mensajes de antes e ofendido a alguien le pido disculpas
Que yo sepa todo el mundo ha respetado los demas puntos de vista, ¿o es que no se puede dar una opinion en un tema para opinar?
No se porque alguien tiene que sentirse ofendido por tus comentarios, en todo caso creo que has sido tu el que te has ofendido por las opiniones de los demas foreros

Como ya dije estos temas no tienen ningun sentido, se puede discutir que serie es mejor, cual esta mejor dibujada, el mejor argumento... pero no quien ganaria.

Bueno espero que este sea el ultimo desvio

Saludos
__________________


neng is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 01:46     #33 (permalink)
Super Mario
Press Start
 
Avatar de Super Mario
 
Registrado: julio-2006
Location: vivo con luigi
Posts: 123
Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

porsupuesto q el vencedor de esta vatalla sera goku es el mas fuerte
Super Mario is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 02:10     #34 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

bueno como yo pienso, no hay nadie que le pueda ganar a goku, por mas que Seiya eleve su cosmos, que no se compara con el gran poder de GOKU.

se muere con la mirada de goku el seiya,
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 10:56     #35 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que dices tío no digas tonterías Red, no se muere sólo con la mirada... Algo mas habrá falta sería un combate tan interminable como el de bubu... Si gana Goku pero por que es mi ídolo y siempre se inventa una estrategia para derrotar al enemigo y mas si se fusiona con vegeta... Max power no te cabrees por lo que dijo Neng, que es muy buen chaval, y no te enfades por que la gente quiera mas a goku que a seya..... A mi me gustan las dos pero es que Dragon Ball... es dragon balll tío XD. Un Saludete de amiguete XD QUE TONTERÍA XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 12:27     #36 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Blackspawn, bueno, como dijo mi hermano, ve las cosas que hacia goku desde niño, si observan la serie de dragon ball desde el principo pueden ver que goku desde niño ya tenia un nivel mucho mayor del que tiene seiya, bueno con decirles que tienen la misma edad casi en anbas series, bueno goku casi al final de dragon ball.

Creo que hay que compara la pelea , cuando los 2 personajes se encuantran en la cuspide de su poder, GOKU SSJ4 y el Seiya en la Batalla de los cielos.

aun asi goku ganaria, y la batalla no seria tan larga, como un minuto y muere seiya,

lo siento Blackspawn, es la verdad, ami tambien me gustan ambos personajes, pero GOKU es mejor, solo lo elimina la fusion de Shy Sheron con las ottras 6 esferas.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 10:31     #37 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si.. no sé... por cierto ¿De que hermano hablas?............. ¿Red tienes personalidad múltiple........? Explicame eso que no entiendo XD, y si ganaría goki pero no en un minuto en 15.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 10:53     #38 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

por que dices que tengo personalidades multiples companero, es que en realidad goku siempre le ganara a seiya, no importa cuanto eleve su asqueroso cosmos, no llegaria al poder de goku....................................
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 03:52     #39 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Definitivo... a Seiya se le irian las nalgas de lado con un Kame Hame Ha, la armadura esa serviria de puro chiste, Seiya no aguantaria el poder del embate de Son Goku, lo siento y se ke les duele XD pero es cierto Seiya no le hace nada a Goku por mas ke kiera, ni sikiera el meteorito puede matar a Goku por Diox XD aceptemoslo XD, pero joder por ke esta este tema!? para eso esta el de DB vs SS jajajaja!
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 03:57     #40 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

claro cetranx, por mas que les duela tienen que saber que goku, nunca podra ser derrotado por Seiya,............................................ ...........................

Cuidese Cetranx, repose companero para que se recupere.......................................... .................................................. .........
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6