Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-ago-2007, 08:48     #101 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Y tu me decias a mi que no me hiciese llamar fan de dragon ball .cuando en ningun momento lo he ehcho y no sabes ni escribir los estados correctamente puff permite que te de este zas en toda la boca:

No es san dankai es dai ni dankai y no es y san ni dankai si no dai san dankai.

Ni es dos en japones y san es tres.

Y tu me intentabas dar lecciones a mi puff
Bueno es que yo solo vi la serie y en la serie nunca escuche un nombre a estos niveles del ssj1, y como no sabía solo intente escribir lo que me parece.

Pero de todas maneras aún veo más garrafal no saber distinguir quién es Cymball, Tambourine o Drum (ya que en la serie sí mencionan los respectivos nombres a estos personajes)
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ago-2007, 09:25     #102 (permalink)
ash gohan
Intro
 
Avatar de ash gohan
 
Registrado: junio-2007
Posts: 58
ash gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo tambien soy fanatico de dragon ball

saludos
ash gohan is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 09:30     #103 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Bueno es que yo solo vi la serie y en la serie nunca escuche un nombre a estos niveles del ssj1, y como no sabía solo intente escribir lo que me parece.

Pero de todas maneras aún veo más garrafal no saber distinguir quién es Cymball, Tambourine o Drum (ya que en la serie sí mencionan los respectivos nombres a estos personajes)

Te crees guay por que se me mezclo un nombre con otro tienes mucha chuleria acabas de llegar y ya vienes avasallando... no pongas ahora excusas tontas de que claro como no dicen tal como no dicen cual...

Haber cuanto duras en este foro con tu incipiente actitud de autochuleria y recuerda

No ofende quien quiere si no quien puede.

Te crees mejor por poner emoticonos de guay ¿sabes que nadie te conoce aqui verdad?¿ sabes que como sigas con esa actitud pronto te vana echar a la calle?

Pero aun asi te autoengañas creyendo que sabes algo y no sabes nada.


Ala muchacho eres mas majo que una mierda.


Es que has puesto una excusa gilipollas y te e dado un zas en toda la boca porque tu has venido de guay nombrando unos estados y no tenias ni idea de como se llamaba, y me atacas a mi porque confundi dos nombres... eres patetico.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 09:45     #104 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Es que has puesto una excusa gilipollas y te e dado un zas en toda la boca porque tu has venido de guay nombrando unos estados y no tenias ni idea de como se llamaba, y me atacas a mi porque confundi dos nombres... eres patetico.
Y qué importa que no sabía como se llamaba si sé en qué consistía esos niveles del ssj1, en cambio tú con eso de secuaces de Pikolo Daimaoh estabas mas merendeado que cuando España cayó ante Francia xD.

PD: Joder no me tomes en serio lo que digo ya que soy como decis un gilipollas (en realidad me hago ), que he venido a este foro a perfeccionar mis conocimientos y tu ya me diste una ayudadita y te lo agradezco

Saludos Muntenroshi, ah y no te creas el muy moderador que cuando vine pensé que eso eras por tu actitud.
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 10:42     #105 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Recordad que este tema es de discutir sobre seiya vs goku,no de peleas por DB.

Este tema no deberia estar cerrado?es que el tema de quien gana esta clarisimo
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 11:26     #106 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Y qué importa que no sabía como se llamaba si sé en qué consistía esos niveles del ssj1, en cambio tú con eso de secuaces de Pikolo Daimaoh estabas mas merendeado que cuando España cayó ante Francia xD.

PD: Joder no me tomes en serio lo que digo ya que soy como decis un gilipollas (en realidad me hago ), que he venido a este foro a perfeccionar mis conocimientos y tu ya me diste una ayudadita y te lo agradezco

Saludos Muntenroshi, ah y no te creas el muy moderador que cuando vine pensé que eso eras por tu actitud.

La verdad no te comprendo no se si me das la razon o no.

No pretendi llamarte gilipollas hombre dije que era un comenatario gilipollas no te llame nada serio.

Piccolo es no se escribe con k.

Mantener el foro limpio no es solo labor de los moderadores, aprendetelo y aplicalo.

Entonces segun tu razonamiento si eso no importa que importa que yo le cambie el nombre a un secuaz por otro no es lo mismo, a no, es incluso mas normal cambiar un nombre que no inventarlo.

Se nota que tu capacidad intelectual es minima se nota que ni te fijas en lo que escribes ni en lo que lees (vease lo que pensaste de gilipollas y vease que yo no me llamo Mutenroshi)

No se si lo comprendes pero empezaste una pelea que no podras ganar debido a lo estupida que es lo unico que te quise decir con mi comentario es que por un simple error, no, ni siquiera error, confusion, vinieses dandotelas de que eras el alter ego de akira cuando tu mismo has visto que tambien has tenido un error, y esta vez no era una confusion era un error,asi que si no te has dado cuenta de cuando empezaste a cagarla espero habertelo enseñado.

Hablamos de la actitud de cada uno... te repito que cuidar el foro no es solo labor de los moderadores si no de todos no se si algun dia alcanzaras a verlo.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 11:37     #107 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,986
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo prefiero Goku 100.000 veces mas que a Seiya,y creo que no soy el unico que piensa eso...
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
...Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 11:58     #108 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Es que has puesto una excusa gilipollas.
Yo entendí ''es que has puesto una excusa de gilipollas'' xD.

Ademas quiero dejar claro que mas que no entender lo que leo, soy miope y no veo muy bien,

Debiste poner ''excusas gilipollas'' no ''excusa gilipollas'' que me confundes, entiendes

Quote:
vease que yo no me llamo Mutenroshi
Se nota que no te diste cuenta que lo hice al propósito

Cymball =Tambourine en la versión en catalán xDDDDD
(Es la última vez que te jodo de eso espero que tu tambien ya pares esta discusión estúpida)

PD: Te doy la razón, esta vez me ganaste el debate solo que lo mio no fue un error sino la más pura ignorancia, aunque apesar de no saber japones sí sé Katakana e Hiragana:

POr ejemplo:
My name is フレデリク (Fredderick) and your nick is スパウン スーパーサイギャン 3(Spawn ssj3).

Editado por Fredd SSj5 en 26-ago-2007 a las 12:17 .
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2007, 04:59     #109 (permalink)
Joako_Mk
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 20
Joako_Mk todavía no ha recibido valoraciones
Talking

ustedes pensaran quien le gana a goku¿¿?? pues yo no se jaja capas que alfuno de dbz gt transformation ya se Omea Shen Ron
Joako_Mk is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2007, 05:30     #110 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Volviendo al tema. Yo creo que si comparamos a Seiya sin ninguna de sus mierdas de armaduras (que sería lo más justo), Seiya recibiría quizás algunos golpes hasta de Videl XD. Ahora os imagináis a Gokú con la armadura sagrada qué le haría a Seiya
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 11:59     #111 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,824
x-gamer empieza a destacar en el forox-gamer empieza a destacar en el foro
Predeterminado

aki, llego yo tarde como siempre pero les doy mi opinion igual. para mi DB es mucho mejor que los cabballeros del zodiaco, sin lugar a dudas. salu2
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96,Melanctha...La mafia del foro
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 01:39     #112 (permalink)
CARLOS OSCO
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 12
CARLOS OSCO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nadie A Podido Rebatir Este Argumento

Es verdad que Goku ganaria si comparamos DBZ y DBGT directamente con Saint Seiya pero hay que ver un tema que es muy importante: que para poder comparar debemos tomar edades semejantes y segun la continuidad de los caballeros del Zodiaco Seiya se enfrenta a los caballeros de las 12 casas cuando tenia apenas 17 años y se mueve ya a velocidad de la luz, pues bien a esa edad Goku no sabia ni remotamente nada sobre el Kaio-ken y fue facilmente derrotado a los 19 años por Radiz (y seguro que cualquier caballero dorado se almorzaba al hermano de Goku) goku volaba a tan duras penas mas rapido que la velocidad del sonido cuando a los 17 años Seiya ya se movia a la velocidad de la luz, luego, Goku regresa o resucita un año despues (es decir tenia 20 años en ese entonces), pues bien Seiya aun no cumplia los 18 en la continuidad de SS (Saint Seiya) sin embargo a enfrentado enemigos que a esa edad Goku ni Soñaba (se ha enfrentado a DIOSES inmortales de todo PODER), solo Dios sabe que podra hacer Seiya cuando tenga 45 años (edad en que Goku alcanza ser super saiya nivel 4), como yo lo veo si comparamos por edades es Seiya muy superior a Goku (Seiya a los 17 años vs un Goku de 17 años ganaria rapidamente a Goku -que ya a esa edad despierta el 7mo sentido y luego el 8vo sentido-) ya que goku solo tiene el Kame Hame Ha pero Seiya aparte de los meteoros posee del increibe Cometa Pegaso y una velocidad que solo el tiempo dira a cuanto llegara (¿warp 5 o 7?), Ha me olvidaba para los que creen que Seiya (o los caballeros en general) no vuelan es por que no han visto todos los capitulos de Saint Seiya (creo que la unica explicacion) ya que innumerables capitulos el vuela (al igual que todos los caballeros Dorados y todo a quel caballero que haya logrado despertar el Septimo Sentido) es mas en la saga de Hades Seiya puede volar de la tierra al castillo de Hades en un abrir y cerrar de ojos (al igual que los demas caballeros de bronce).
Sin duda que no quepara dudas.
saludos
CARLOS OSCO is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 02:07     #113 (permalink)
CARLOS OSCO
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 12
CARLOS OSCO todavía no ha recibido valoraciones
Angry Veo Que No Leen Mangas Solo Ven Anime

En Verdad Pense Que Por Estos Lares Encontraria Razones De Peso Pero Verifico Que No, Claro Que Goku Tiene 17 Cuando Enfrenta A Raditz!, Veamos Goku Tiene Casi 14 Cuando Gana El Ultimo Torneo De Dragon Ball (luego Empezaria Dbz) Segun El Manga Goku Se Enfrenta A Raditz 3 Años Y Medio Despues De Ese Torneo Entonces Si Mi Matematica Es Correcta Eso Me Da 17.
Por Favor Reitero Si Un Goku De 17 Se Enfrenta A Un Seiya De 17 (segun El Libro Japones "otaku Sen Gon") Las Capacidades De Goku Aun No Estan Desarrolladas, Pues Bien Aun No Se Sabe Que "capacidades" Tendra Seiya A La Edad Del Goku De Dragon Ball Gt Y Es Por Ello Los Que Los Comparan Lo Hacen Sin Saber Ese Dato, Es Decir Comparan Al Goku Que Podria Destruir Planetas (de Dbgt) Con El Seiya De 17 Años, Por Favor Seamos Coherentes Y Comparemos En Igualdad.
Saludos
CARLOS OSCO is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 02:29     #114 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,807
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Si Mi Matematica Es Correcta Eso Me Da 17.
Pues si mi matemática es correcta llevas 4 posts seguidos. ¿Sabías que está prohibido? ¿Y sabías que escribir en mayúsculas también? ¿Entiendes el concepto normas del foro?

Quote:
Por Favor Seamos Coherentes Y...
... y no nos saltemos las normas.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 06:01     #115 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,794
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

gueno......
yo creo que es mejor DB tiene mejores dibujos y todo..............




un saludo
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 11:18     #116 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No se si lo sabias rapergary, pero reflotar y flodear son dos cosas que están prohibidas.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 02:14     #117 (permalink)
vegeta total
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 35
vegeta total todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este tema es de DB vs seiya o va de las normas del foro o es de quien seria mejor moderador o algo de eso

ami me gutan las dos por igual,un poco mas dragon ball claro
vegeta total is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 02:46     #118 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Un consejo: Piensa y escribe despúes. este tema es de que personaje es mas fuerte.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 03:52     #119 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Es verdad que Goku ganaria si comparamos DBZ y DBGT directamente con Saint Seiya pero hay que ver un tema que es muy importante: que para poder comparar debemos tomar edades semejantes y segun la continuidad de los caballeros del Zodiaco Seiya se enfrenta a los caballeros de las 12 casas cuando tenia apenas 17 años y se mueve ya a velocidad de la luz, pues bien a esa edad Goku no sabia ni remotamente nada sobre el Kaio-ken y fue facilmente derrotado a los 19 años por Radiz (y seguro que cualquier caballero dorado se almorzaba al hermano de Goku) goku volaba a tan duras penas mas rapido que la velocidad del sonido cuando a los 17 años Seiya ya se movia a la velocidad de la luz, luego, Goku regresa o resucita un año despues (es decir tenia 20 años en ese entonces), pues bien Seiya aun no cumplia los 18 en la continuidad de SS (Saint Seiya) sin embargo a enfrentado enemigos que a esa edad Goku ni Soñaba (se ha enfrentado a DIOSES inmortales de todo PODER), solo Dios sabe que podra hacer Seiya cuando tenga 45 años (edad en que Goku alcanza ser super saiya nivel 4), como yo lo veo si comparamos por edades es Seiya muy superior a Goku (Seiya a los 17 años vs un Goku de 17 años ganaria rapidamente a Goku -que ya a esa edad despierta el 7mo sentido y luego el 8vo sentido-) ya que goku solo tiene el Kame Hame Ha pero Seiya aparte de los meteoros posee del increibe Cometa Pegaso y una velocidad que solo el tiempo dira a cuanto llegara (¿warp 5 o 7?), Ha me olvidaba para los que creen que Seiya (o los caballeros en general) no vuelan es por que no han visto todos los capitulos de Saint Seiya (creo que la unica explicacion) ya que innumerables capitulos el vuela (al igual que todos los caballeros Dorados y todo a quel caballero que haya logrado despertar el Septimo Sentido) es mas en la saga de Hades Seiya puede volar de la tierra al castillo de Hades en un abrir y cerrar de ojos (al igual que los demas caballeros de bronce).
Sin duda que no quepara dudas.
saludos
Y por qué comparas solo con 17 años???? Acaso la paridad de edades te parece justo???? Entonces también sería justo que compares a Gokú (sin ropa pesada, ni nada) vs Seiya SIN SU BASURA DE ARMADURA DORADA Y RESTO DE ARMADURAS digo yo.

A ver Gokú con 19 años ya era un Super Saiyan y Seiya ni de coña a los 19 reventaba un planeta Gokú sí dices que seiya de desplazaba a la velocidad de la luz, Gokú ya usaba la telettransportación
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 04:05     #120 (permalink)
vegeta total
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 35
vegeta total todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fallo mio lo siento werewolf espero que me puedas perdonar algun dia

entoces ganaria goku con una onda vital
vegeta total is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2