Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 08-sep-2006, 03:58     #41 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Red NO!! lo del hermano, por supuesto que ganaría goku, si yo ya lo he dicho muchas veces.. pero me refería a lo del hermano... por eso decia lo de personaldidades múltiples.. espero no haberte ofendido. ¿Quien es tu hermano?
Blackspawn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-sep-2006, 04:03     #42 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues la verdad me lleva 3 years de edad, y ambos espezamos a ver las mismas series y es igual de fanatico que yo , por eso me dijo eso que les conte, y el ah visto muchas mas series que yo................................................ ...........
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 04:07     #43 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no pero que si esta registrado aqui con tu cuenta o tiene otra?
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 04:11     #44 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

noup, ah el no le parece que este aqui en el foro tanto tiempo,,,,,,,,,,,,,

de hecho una ves me bloqueo el acceso............................................ ...........
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 04:21     #45 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jo! pues ke tiene de malo estar aki en el foro? hombre si se le saca mucho provecho al foro! yo como todo el dia estoy en la oficina pues me conecto y me desconecto a cada rato, y el foro es un lugar ke me agrada mucho, estos temas de Dragon Ball son muy buenos y luego te topas con cosas muy chidas komo el tema de Serjiou o algo asi donde pone una pagina para ke veas como se escribe tu nombre en japones y como suena y demas XD, me encantan estos foros!
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 05:16     #46 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy dificil de decidir porque son tiempo diferente y mundo pero demos la victoria a goku pero si sale HADES goku muere o cualquier dios mujaja
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 07:29     #47 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

creo que tambien goku le ganaria alos dioses de SS, debido aque goku tambioen supero a muchos dioses que salen en DB.......................................
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 06:11     #48 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es como comparar a Mr.Satan con Goku, los poderes y la fuerza de Goku los supera demasiado.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 06:58     #49 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

buen comentario tony, es cierto casis es lo mismo, pero nimodo, lo sentimos blackspawn, pero es la verdad..........................

pero es que les dieron de que son muy poderosos, los caballeros, los diodes don dioses y los humanos no se podrian revelar contra ellos, afuersas tinen que pelear no les quedaba de otra.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 09:04     #50 (permalink)
max power
Intro
 
Avatar de max power
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 64
max power va por buen camino
Predeterminado

Mira the red zones ya me da igual que digais que goku vence a seiya porque ya me e dado por vencido y no voy a opinar mas(aunque siga pensando que seiya vence a goku) pero no digas que goku ganaria a los dioses de saint seiya porque esque le estas poniendo como que es muy superior a un dios y no lo es.
__________________
max power is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 09:12     #51 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

EEE! RED tio yo he dicho un millón de veces que goku ganaria a Seya, en lo de los dioses no me meto. Goku palizaria a Seya, pero no con un solo ataque si no con un KAMEHAMEHA de nivel 4 y si eso falla ala GENKI DAMA y a la mierda SEYA. Estoy contigo red, estoy con la mayoría... no os ekivoquies, a y gracias por la repu me has subido dos puntazos XD eres el mejor Red y tu lo sabes XD.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 12:39     #52 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo estoy copn res zones pero como ya he dicho prefiero no poner mis opiniones por no generar peleas
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 09:12     #53 (permalink)
Rasengan-z
Game Over
 
Avatar de Rasengan-z
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Rasengan-z todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja gana Goku sin problema, si sikiera aguantaria un simple Kaio-Ken jajaja XD
Rasengan-z is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2006, 09:05     #54 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

hola companeros, siento causarles muchos disgustos pero es que aveces me pongo un poco necio, bueno creo que los dioses de Saint Seiya, son igual de poderosos como BOO chico , o tal vez zeus tenga el poder de Shy Sheron que es demasiado poder, pero le ganaria la fusion de SSJ4.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 05:56     #55 (permalink)
gustarro
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 1
gustarro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Quien Saber La Verdad???

CHEKEN ESTA DIRECCIÓN...
http://debatallas.blogspot.com/

ESPERO QUE SE DIVIERTAN LEYENDO ESOS DEBRAYES COMPAS
Y SI NO ES SU PEX
gustarro is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 06:06     #56 (permalink)
Kuroku
Insert Coin
 
Avatar de Kuroku
 
Registrado: octubre-2006
Location: cancun mexico
Posts: 19
Kuroku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por dios goku me cae q cn el puro inxe ki q saka del cuerpo lo derriva al seiya, esta muy tonta la pregunta, obvio gana goku
Kuroku is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 06:51     #57 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

La verdad q no tiene caso q agan esto de hacer preguntas tan tontas pero bueno voy a dar mi opinion gana Goku.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 01:17     #58 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tambien digo que gana Goku, por favor, que los meteoros de Seiya serian como una rafaga de ki de Goku xD una onda vital y Goku desintegra la serie entera XD
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 01:39     #59 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Esta claro el resultado ¿no?mira que crear un tema asi,gana seiya,ya se que con cualquier tecnica moriria,pero quien haya visto saint seiya lo sabra,seiya estaria a punto de morir,se acuerda de seika y saori,y ganaria,como hace siempre Xd
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 02:25     #60 (permalink)
Maikel91
Insert Coin
 
Avatar de Maikel91
 
Registrado: julio-2006
Location: en la tierra luchando contra buu
Posts: 10
Maikel91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaja que tonteria esta claro que ganaria goku porque primero lanza un kamehameha goku en su forma ssj o ssj4 como querais y en su forma normal un kamehameha subestimo que destruiria las armaduras y dejaria a los tios en k.o. pero depende de que etapa elegais porque cuando lucho contra raditz le aria eso a los caballeros del zodiaco luego ya con la tecnica de kaito o ssj les desintegra y los meteoritos pos como hizo vegeta los esquivo y los destruyo con rafaga de ki y eso sin llegar a super saiyan y luego cuando le vino un meteorito gigante una onda vital y fuera a vegeta le dejo un poco para al arastre ese meteorito gigante que media como unos 100 o mas metros de alto pero eso fue antes de que llegara a super saiyan, goku con la tecnica de el kamehameha con el poder de un super saiyan la peor pesadilla de los caballeros del zodiaco y seamos que goku no es tio que crea tecnica muy bastas jajajaja porque vegeta es mas basto que goku al crear tecnicas como el big bang y el final flash joder mira que cuando le lanzo el final flasha cell le desintegra casi la mitad del cuerpo y eso que el tio estaba para al arrastre de la paliza que le abia dado cell perfecto antes pero consigio desintegrarle una parte pero pa mi que eso no apunto muy bien vegeta y le dio solo en esa parte o celula se movio no se pero si le da de lleno jurate que le deja casi desintegrado esta es mi teoria los super saiyans contra los del zodiaco ganan porque el cuerpo de un super saiyan puede ser mil veces mas duro que el acero o mas segun el entrenamiento y pa mi si luchan en normal que un puño de ellos en el estomago le atraviesan a los caballeros como le hizo gohan ssj 2 a bojack ademas tener en cuenta que tienen la super velocidad que de un segundo para otro esta detras de ti aunque estes a 50 metros llendo para abajo desde muy alto y una velocidad muy rapida de bajada jajaja y eso los caballeros no pueden acerlo jajaja pa mi que los caballeros con eso no tienen nada que acer y menos si se enfrentan al super saiyan 4 jajajajaj que un kamehameha suyo que es por ya que los super saiyans 4 cuando llegan acerlo sus tecnicas favoritas como el kamehameha se multiplica por 10x pos imaginate la fusion super saiyan 4 jajajajaj eso si que seria demasiado con las ostias que mete en un segundo y el big bang kamehameha 10X que dejo al dragon bastante mal, y al principio diciendo cuando fue a por el dragon a por la fusion que le dio diciendo esto como coño me eh ido para tras y se pone no as visto que te eh dado 3 puños y una patada y ves que el dragon esta sangrando por la nariz eso si que fue bueno jajajajajajaja el dragon ni se entero de los 3 puños ni la patada
__________________

Editado por Maikel91 en 15-oct-2006 a las 02:36 .
Maikel91 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6