Foro de juegos de Mundogamers 11359

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Qui?n necesita ayuda con Prince of Persia?
kaileena750
Publicado el 27-06-2006, 20:38
hola a todos lo aficionados a este gran juego.se que algunos de vosotros teneis algun que otro problemilla con el juego ,que si me caigo de aqui ,que si me matan estos tios ,me faltan mejoras,necesito trucos
yo me los he pasado los tres mas de 10 veces ,asi que si necesitais ayuda solo escridlo. ;)
finalfantasis_prince
Publicado el 28-06-2006, 19:19
Hola Kaileena es que yo ya me acabe Prince of persia Warrior Within como 3 veces y no tengo ninguna Ilustracion sabes como puedo sacarlas?
Que debo de hacer? a caso debo de sacar el otro final?

A y encontre un truco nuevo para los que les sirva:
Ataque mas rapido

Introduce Sherwin como nombre
Hasta luego
Laharl78
Publicado el 28-06-2006, 20:17
Kaileena, llevo mucho tiempo buscando a alguien que me resuelva esta duda. Resulta que el POP:Warrior Within me lo pase ya hace unos meses, pero con el final ''malo''. Bien, pues cuando me dispongo a conseguir el final bueno, no puedo matar al Dahaka, ya que me es imposible matarlo despues de que se haya caido de la plataforma una vez. Es cuando empieza a saltar continuamente. Bueno, decir que es en modo dificil, y que a ver si me dais algunos consejos, que tengo el juego abandonado ya de las veces que lo intenté.

Saludos
NSM
Publicado el 28-06-2006, 20:25
Yo pondría este tema con una chincheta, porque el 90% de las ayudas que se piden en el foro son del Prince of Persia
finalfantasis_prince
Publicado el 29-06-2006, 19:03
Hola yo encontre una guia con el proposito de uq eme ayuda a sacar el otro final y para eso nesesitas:
Las 9 mejoras de vida
La espada de agua
Pero es que yo no encuntro la ultima mejora de vida me podrian ayudar o decirdonde se encuentra se los agradesco
Y si no tengo la ultima mejora no me vana dar la Espada de agua que sirve ara matar al Dahaka
Ayudenme por favor
kaileena750
Publicado el 29-06-2006, 21:09
veamos finalfanasis prince, la ultima mejora que puede faltarte puede ser la de a reja que para romperla ncesitas la espada de escorpion.o quizas sea la de la biblioteca,que se encuentra la primera vez que vas . si no se soluciona dime cuales tienes y te dire cual y como encontrarla
kaileena750
Publicado el 29-06-2006, 21:54
laharl78 para matar al dahaka debes mantener tdos los depositos de arena llenos , yo uso un truco que en los tres niveles me ha funcionado, usa el ojo d tormenta si quieres para darle golpes,pero cuando vaya la vida por la mitad,nts d k kaileena lance su ataque reyena los depositos.una vez el dahaka este en el borde,ralentiza y corre acia el, y usa los estragos del tiempo,puedes llegar a matarlo ,si no evita sus golpes y repitelo, aunque puede que necesites tres intentos. pero si es la primera vez que te lo pasas co el dahaka deberias haberlo puesto en facil y luego subir el nivel.eso hice yo .bueno suerte
finalfantasis_prince
Publicado el 30-06-2006, 00:18
[font=Arial Black]Hola ¿como estas kaileena? pues yo tengo las 8 mejoras de vida La de la biblioteca ya pero no se si tengo la que tu dices donde rompes una reja con la escorpion...[/font]
[font=Arial Black]Me puedes decir donde esta esa reja? tal ves esa me falte te lo agradesco...[/font]
[font=Arial Black][/font]
[font=Arial Black]Ah la Espada de Agua esa se consigue con las nueve mejoras de vida y en el salon del trono ¿verdad? pero sabes si ahi esta o mela da alguien...[/font]
[font=Arial Black]Adios [/font]
saint goku
Publicado el 30-06-2006, 00:32
me podrian decir como encontrar todas las mejoras de vida y en donde se encuentran

de el 2 porsupuesto
finalfantasis_prince
Publicado el 30-06-2006, 01:11
Hola Hola Hola a todos estoy super contento por que eh encontradolaultima mejora de vida se los agradesco a todos los que me han ayudado en este amgnifico juego y mas a Kaileena gracias solo me falta ir por la espada de Agua y listo voy por ti dahaka...
Gracias
Posdata
Perdon por la repeticion de palabras
finalfantasis_prince
Publicado el 30-06-2006, 01:35
Hola de nuevo pero segui una guia que dice qu etengoque tener las 9mejoras de vida y ya las tengo ahora me dice esto:
8 - ESPADA DE AGUA

Desde la fuente de la sala central, id por esa puerta hasta la sala del trono, donde nos darán la espada de agua para matar al Dahaka, a la izquierda de esta sala hay un recorrido donde hay un nuevo portal del tiempo y nos darán el ultimo DEPÓSITO DE ARENA.
Eh y se todo eso yno me dieron la espada que hice mal por que simedieronel ultimo dposito de arena ayudenme
kaileena750
Publicado el 30-06-2006, 18:10
finalfantasis prince , si tienes las 9 mejoras ,la espada de agua te la tendrian que dar en la camara del reloj de arena.si no es asi esque algo va mal
finalfantasis_prince
Publicado el 30-06-2006, 21:41
Hola Kaileena pues yo tengo las 9 mejoras de vida laque me faltaba era la de la reja rota y fui por ella... ¿Me podrias decir hasta donde llea la mejora de vida? Suerte Ah otra cosa sabes como puedo sacar las ilustraciones? es qu eno tengo ninguna y eso es que yo ya tengolas imagenes de todos los personajes, entornos y armas bueno me faltan mas armas pero de espadas no so,lo una la de agua y mazas... Otra cosa y si no me dan la espada de agua aun haci puedo derrotar al dahaka? Nos vemos
kaileena750
Publicado el 30-06-2006, 21:53
saint goku,decirte todas las mejoras a la vez seria inutil,por lo que te dire las primeras ycuando las hayas onseguido te dire las otras ...
1-recuerdas el mprimer maestro cuervo que te encentras al llegar a la isla?pues enesa zona en el pasado .justo en la plataforma en la que lo matas po ultima vez , hay una rejilla, baja lasesaleras activa el interruptor y sube rodando para entrar.
2-en la sala en la que usas la espada de serpiente para activar una cerradura,coloca las plataformas de modo que el hueco que hay hasta la fuente quede tapado por una plataforma.ahora baja por unos huecos (que si no recuerdo mal estan a tu derecha,)corre por la pared y llega hasta la puerta.entra y llegaras a la mejora.
dime luego a que torre te has ido y te dire las mejoras de ahi.
suerte!!!!!!!! y .......KAKOLLOOKILLAMM
saint goku
Publicado el 01-07-2006, 04:15
gracias lo voy a intentar te lo agradezco kaileena
kaileena750
Publicado el 01-07-2006, 11:26
ah.k se me olvidaba !!!!en el altar de los sacrificios donde matas a shahdee ,en lo que parece una capilla tira del monumento y entra a por otra mejora
kaileena750
Publicado el 01-07-2006, 11:28
finalfantasis prince, las ilustraciones solo se pueden sacar matando al dahaka,y te salen todas, sin espada de agua no hay dahaka y que te pasa con esa ultima mejora que te esta dando tants problemas??????????
saint goku
Publicado el 09-07-2006, 20:52
un duda maestro cuervo son los que varios cuervos se unen no? es solo una duda por que lo estoy pasando en el psp creo que es igual no?
kaileena750
Publicado el 09-07-2006, 21:23
si es ese ,como lo llevas ?as adelantado mucho?por donde vas?
saint goku
Publicado el 10-07-2006, 06:05
pues la parte de el altar donde mato a shadee ya me lo sabia llevo las tres mejoras me puedes decir donde estan las otras por fa aah y gracias por las primeras ;) ssh y se me lvidaba en psp es igual que en ps2 no? por que lo estoy pasando en psp
kaileena750
Publicado el 10-07-2006, 16:51
veamos ,tienes una mejora en la sala de acceso;cuando kaileena te de l espada de serpiente y hayas activado el mecanismo,haz que suba la plataforma del heco or el que tubiste que saltar desde la fuente,no se si me xplico.
hay otra en l torre mecanica,en la zona en la que el thrall t anza carroñeros ,hay uin muro en la zona de la izquirda al entra haz que lo destroce y entra por la mejora.
la iguiente esta en vegetal,a final del todo dond activas el agua que te saldra una scuencia con la puerta abriendose .sube por el muro k ai a t espalda y ve a por ella.
esto es todo hasta el momento,si es la primera vez que te pasas el juego puedeque te de una sorpresita la emperatriz y kaileena.no te quisera awar lafiesta pero el combate pue ser facil y dificil a la vez.una vez acabes sto me avisas y te dire l resto.
suerte!!!!!!!!!!!!
saint goku
Publicado el 10-07-2006, 20:11
ta me lo pase pero no el buen final lo tengo en play 2 y psp y me lo estoy pasando en el psp pero es mas dificil mayormente hay cosas diferentes
saint goku
Publicado el 10-07-2006, 20:38
bueno gracias kaileena ya me pase ya tengo todas las que me has dicho

cuales me faltan y gracias por adelantado
kaileena750
Publicado el 10-07-2006, 20:39
claro ,porke tiene mas niveles , bueno aun asi las mejoras estan en el mismo lugar, sigue mis instrucciones y si n encuentras aguna me lo dices y listo
saint goku
Publicado el 10-07-2006, 21:04
oye kaileena hay meoras de vida en la parte esa donde hay plantas y eso no se si me explico pero en el de play 2 estaban como una fuente que tenia que llevar el agua por unos mecanismos