Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Ver resultados: ¿Qué opinas del sistema de reputación?
Está bien, evalúa correctamente a los usuarios. 4 22.22%
Puede ser útil, pero está incompleto. 8 44.44%
Tiene fallos, hay que mejorarlo bastante. 4 22.22%
Carece de completa utilidad, sería mejor eliminarlo. 2 11.11%
Voters: 18. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-jun-2006, 09:01     #41 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Posiblemente ha visto que la actuación de algunos en el foro no es suficiente como para que tengan tanta reputacion.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-jun-2006, 09:02     #42 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gold_gohan
¿Creeis que es juesto que un forero me baje reputación por el simple echo de tener más?
Es señor Kratos, asi por las buenas me ha restado más de 20 puntos, y su cometario es "tienes demasiados".

La actitud infantil de algunos es impresionante.

Salu2!!
Ya decia yo que se habia disminuido uno porque tenias tres,bueno a mi nunca me ha bajado el,y ¿Gold Gohan como lo supistes que fué el?
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 09:07     #43 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

--Este mensaje lo podeis editar dentro del que e escrito antes.--

Está muy bien criticar a kratos, porque en parte está mal, pero menudo ejemplo dais bajandolo a él toda la reputación, su actuación en el foro no es digna de esa reputacion (ni posiblemente la vuestra), quiero decir, un banneo algun día está bien, pero bajarle la reputacion no, eso ya son asuntos vuestros y tendrías que dar ejemplo.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 09:29     #44 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
Posts: 3,457
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Como he dicho antes, la mayoria de la reputación negativa se la llevan los moderadores, por razones del propio grupo en el foro.
Si no fuera por eso, ahora mismo tendría 35 puntos o más de reputación, pero hay que aguantarse.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 09:34     #45 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,750
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero Vercceti, Kratos ha puesto reputación negativa para bajarsela a gente que tenía mucha (evidentemente solo hay que ver la rep que tiene Kratos), pero da la casualidad que siempre los que mas tienen son los mods porque generalmente son los que mejor postean.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 09:39     #46 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
Posts: 3,457
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Kratos lo pone por esa razón y por otras cien razones más injustas.
Un ejemplo: http://www.mundogamers.com/foros/sho...742#post105742
En ese tema impuse un poco de orden, como debía de ser, pero resulta que a algunos no les gusto que los puntuara negativamente por lo que había ocurrido (como podeís comprobarlo). Ahí me encontre la sorpresa de un "siempre es iwal" de Kratos y un "poca libertad" de darkFolken.
Creo que para esos usuarios Copper debería de desactivarles la reputación.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 09:52     #47 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Vercceti y como sabes tu ¿que han sido ellos?¿es por le rango de admi?
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 11:21     #48 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Tanto se puede bajar la reputación?Por ahi han dicho que les habian bajado 20 puntos,¿de verdad se puede bajar tanto solo con un usuario?


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 01:58     #49 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,229
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Por partes.

1) He revisado varias de las reputaciones de los últimos meses,y las he borrado. No solo las que ha dado Kratos, sino también las que ha recibido. Además, tambien para otros usuarios que han escrito en este tema, y otra revisión general, mirando por encima en todos los casos y revisando aquellos casos en los que había variación de reputación importante (más de 5), especialmente en casos negativos.

2) He cambiado los pesos de todos los factores que influyen en la reputación, ahora será más complicado subir reputación, y será más difícil que usuarios con poca reputación sumen o resten puntos.

3) Los ascensos de nivel de reputación a asignar (vinculado al nivel de reputación) son más complicados. Sí, los usuarios con más reputación suben y bajan más puntos.

4) Se ha ampliado el mínimo de reputación para que se pueda subir o baja puntos en las votaciones. En la mayoría de los casos (más del 50%) los usuarios ni suben ni bajan puntos. Si se amplía a los que suben o bajan sólo 1 punto el porcentaje aumenta hasta más del 75%. Así que no hay que crear tanta alarma.

5) Efectivamente hay gente que da mucho más reputación que otros (ahora mismo algunos hasta 4 o 5 puntos). Pero otra gente (como por ejemplo yo) en estos momentos doy o quito de 25 en 25.

6) Hay restricciones en el número de reputaciones por día, y para poder repetir por un mismo usuario hay que dar antes reputación a otros usuarios.

7) Con todos los cambios hechos, se han recalculado las reputaciones.

Por otra parte, revisando he visto que s da reputaciones demasiado a la ligera. Tanto positivas como negativas. Personalmente no doy reputación salvo que sea muy muy buen post (que los hay).

En resumen, si el único objetivo en vuestra vida es comparar vuestra reputación con la del compañero, yo me esforzaría mucho mas por hacer buenos posts (pero buenos de verdad), para ver si conseguís que gente que de puntos os voten vuestro post como digno de alabanza, en vez de andar con juegos de niños y revanchas absurdas.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 02:09     #50 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y ahora he caido yo en la maraña, nadie se salba, no se por que me bajaron la reputacion, y sin razon apartente............
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 02:28     #51 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,198
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, de la noche a la mañana me cambiaron de 9 puntos a 1 y eso que no me an calificdo mas negativamente. Bueno por algo sera.A y Copper, post como ese que as puesto son digno de puntos de reputacion.

Eso es todo.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 03:16     #52 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: USA
Posts: 661
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, hace dias que no he estado activo en el foro, mayormente debido a la universidad, muchos trabajos. Y ahora cuando chequeo los mensajes privados veo que la reputacion bajo cantidad, sin yo haber posteado. Bueno, que le vamos hacer.
Saludos.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 04:42     #53 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pero que mas da? Tanto les importa un puntito verde, gris o rojo? Madre mia, el follon que se arma por una tonteria...ni que les fuera la vida!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 11:41     #54 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Increible,esto se esta poniendo feo,me han bajado 9 puntos en menos de un dia.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 12:39     #55 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El nuevo cambio ha sido caotico...ahora hay mucha gente con reputación negativa, otro con reputacion de color azul...y ami se me bajaron unos 8 puntos sin que nadie me pusiera votacion negativa......
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 12:54     #56 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,229
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A ver, ya lo dije: se han recalculado todas las puntuaciones de reputación con los nuevos valores, así que es normal que a todos os haya bajado. No es que os hayan puntuado negativamente, es que las puntuaciones anteriores valen menos (a mí también me afecta).

Antes del cambio, había gente que podía dar/quitar hasta 20 puntos de reputación, mientras que hora es 4-5 lo máximo en estos momentos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 01:08     #57 (permalink)
Avgvstvs
Game Over
 
Avatar de Avgvstvs
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Roma: Año-300 a.C
Posts: 104
Avgvstvs realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que me parece bien este cambio, ya que la gente con más posts daba demasiados puntos de reputación a la vez, y eso es debido a que haya tanta gente con dos cuadrados verdes y hasta incluso 3. Este cambio, Copper, es lo que yo esperaba, ya que alguien que de demasiados puntos y no se muy buena persona, a la larga acabaria por dar problemas al foro. Preferiría que los que pudiésen dar reputación de 20 en 20 fuésen los Moderadores y tú, Copper, el administrador, ya que soys los más ''formales'' del foro.


Saludos
Avgvstvs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 02:07     #58 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

valla... la mia no se ha revisado, porq de un dia para otro me aparecio la reputacion roja esa, y en los votos me salia un voto negativo, y el comentario era "spam" por decir "Esto hay q animarlo xabaless" y digo yo: Hola??
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 02:24     #59 (permalink)
herius
Press Start
 
Avatar de herius
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Vallirana
Posts: 118
herius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aprovechando el tema me gustaria saber como se kien me a bajado puntos de reputacion por k para ocho ktenia me han bajado a 0 de golpe...
True David has sido tu por lo del post de Black?¿ o algo asi¿?
Gracias
__________________
http://playstation.100foros.com/


MI nuevo foro de videojuegos y consolas entra y veras ^^
herius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 02:31     #60 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo de 25 puntos tengo 17,me han bajado 8,asi será más dificil subir reputación a100.


Aunque me parece bien las nuevas medidas.



Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2