Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-06-2006, 02:28
Bueno, de la noche a la mañana me cambiaron de 9 puntos a 1 y eso que no me an calificdo mas negativamente. Bueno por algo sera.A y Copper, post como ese que as puesto son digno de puntos de reputacion.
Eso es todo.
Publicado el 06-06-2006, 03:16
Bueno, hace dias que no he estado activo en el foro, mayormente debido a la universidad, muchos trabajos. Y ahora cuando chequeo los mensajes privados veo que la reputacion bajo cantidad, sin yo haber posteado. Bueno, que le vamos hacer.
Saludos.
Publicado el 06-06-2006, 04:42
Pero que mas da? Tanto les importa un puntito verde, gris o rojo? Madre mia, el follon que se arma por una tonteria...ni que les fuera la vida!
Publicado el 06-06-2006, 11:41
Increible,esto se esta poniendo feo,me han bajado 9 puntos en menos de un dia.
Publicado el 06-06-2006, 12:39
El nuevo cambio ha sido caotico...ahora hay mucha gente con reputación negativa, otro con reputacion de color azul...y ami se me bajaron unos 8 puntos sin que nadie me pusiera votacion negativa......
Publicado el 06-06-2006, 12:54
A ver, ya lo dije: se han recalculado todas las puntuaciones de reputación con los nuevos valores, así que es normal que a todos os haya bajado. No es que os hayan puntuado negativamente, es que las puntuaciones anteriores valen menos (a mí también me afecta).
Antes del cambio, había gente que podía dar/quitar hasta 20 puntos de reputación, mientras que hora es 4-5 lo máximo en estos momentos.
Publicado el 06-06-2006, 13:08
La verdad es que me parece bien este cambio, ya que la gente con más posts daba demasiados puntos de reputación a la vez, y eso es debido a que haya tanta gente con dos cuadrados verdes y hasta incluso 3. Este cambio, Copper, es lo que yo esperaba, ya que alguien que de demasiados puntos y no se muy buena persona, a la larga acabaria por dar problemas al foro. Preferiría que los que pudiésen dar reputación de 20 en 20 fuésen los Moderadores y tú, Copper, el administrador, ya que soys los más ''formales'' del foro.
Saludos
Publicado el 06-06-2006, 14:07
valla... la mia no se ha revisado, porq de un dia para otro me aparecio la reputacion roja esa, y en los votos me salia un voto negativo, y el comentario era "spam" por decir "Esto hay q animarlo xabaless" y digo yo: Hola??
Publicado el 06-06-2006, 14:24
Aprovechando el tema me gustaria saber como se kien me a bajado puntos de reputacion por k para ocho ktenia me han bajado a 0 de golpe...
True David has sido tu por lo del post de Black?¿ o algo asi¿?
Gracias
Publicado el 06-06-2006, 14:31
Yo de 25 puntos tengo 17,me han bajado 8,asi será más dificil subir reputación a100.
Aunque me parece bien las nuevas medidas.
Salu2
Publicado el 06-06-2006, 15:08
Por si no lo sabes, el desvío de los temas y el SPAM va en contra de las normas, a si que el que lo hizo hizo bien. Precisamente para eso está para la reputación negativa (Y para más cosas), quién incumple una o varias normas del foro merece reputación negativa, principalmente para que otros usuarios vean quien es cumplidor y forero de calidad (En ese caso verde, o varios cuadros verdes) y quién es Flooder, Spammer o incumplidor de las normas (En ese caso rojo o varios cuadros rojos, pero esto último ya sería muy extremo); y con esto respondo a las palabras de sagazelda que decía que que importaba, sí, si importa porque determina la calidad del forero y actualmente hay muchos foreros que tienen reputación verde y deberían tenerla roja y otros que la tienen roja y deberían tenerla verde.
True David.
Publicado el 06-06-2006, 15:27
Me podeis decir que significa la reputacion de color plata o gris como querais.
Publicado el 06-06-2006, 15:59
Claro True David, tu si q sabes, entonces si yo me dedicara a poner puntos negativos por cada vez q alguien se desvie por minima q sea, estaria genial??
Y sigues pensando q el q me lo puso por decir: "Este tema hay q reanimarlo" esta bien?
Publicado el 06-06-2006, 16:09
Yo no voy a protestar mas, si a True David le parece bien q yo tenga reputacion roja porq alguien le parecio mal q yo dijera "Hay q reanimar esto" pues nada... q le vamos a hacer, me gusta el color rojo despues de todo.
Publicado el 06-06-2006, 16:10
SCM, la reputación gris es 0, que tienes tantos puntos positivos como negativos, o ninguno de ambos.
CescFabregas, si alguien te puso negativa por desviarte del tema quizá fuera poco tolerante, pero tampoco usó mal la reputación pues te desviaste del tema.
True David.
Publicado el 06-06-2006, 17:02
Esto es la leche... Mi puntuacion ha pasado de +8 a -18... Comentario Aupa... en mi penultimo comentario aqui... Valla el primero puedo llegar a entenderlo pero ese...
Es una gran desventaja no saber quien te los puntua, pero weno.
Publicado el 06-06-2006, 17:49

Tengo cero puntos, reputación gris, mi reputación empeora, ya vi lo que dijo Cooper, pero como podre recuperar la reputación, más o menos que tengo que hacer. Me podrian decir
Salu2

Publicado el 06-06-2006, 18:31
A mi me han quitado un punto,y el comentario decia:vaya tu mensaje me ha sorprendido,yo solo di mi opinión;¿lo ven justo o injusto?
Publicado el 06-06-2006, 20:11
a mi lo qe me molesta ayer cuando me desconecte tenia el cuadrito verde y hoy me conecto y lo tengo rojo si no me ha dado tienpo ni de mirar los post.
Publicado el 06-06-2006, 20:48
Respecto a las medidas que ha tomado Copper me parecen estupendas.
Labrarse 100 puntos de reputación no es fácil, y si ahora es más dificil llegar a ellos, mayor es el trabajo que han realizado los Gamers que han llegado al segundo o el tercer punto positivo.
PD: Menos mal que este sistema del foro es así, porque he visto más foros con hasta 14 puntos positivos xd, un lío.
Publicado el 06-06-2006, 20:49
Como ago para ganer reputacion por que la tengo gris y no se porque
Publicado el 07-06-2006, 00:30
Empiezo a cansarme ya de comentarios sobre casos personales de reputación y similares. No sé si sois conscientes de que con ellos estais incumpliendo varias normas del foro. Siempre que se hace algo acaba dando problemas: firmas, reputación... seguid así, y se acabará quitando todo. Ya de por sí somos poco partidarios de ello.
Las reducciones de puntos han sido porque probablemente muchos de los que os sumaron puntos daban demasiados, y al rebajarles el "status" pues sencillamente sus aportaciones a vuestras reputaciones disminuyen.
Publicado el 07-06-2006, 02:05
Además, en mensajes anteriores Copper ha explicado las modificaciones, con lo que los cambios en el sistema de reputación ya están explicados allí, pero no, la gente prefiere preguntar sin leer los mensajes y cuando se pasan por alto una norma del foro y se les penaliza, entonces vienen los llantos y quejas.
Como ya dije anteriormente, no podemos ir revisando uno por uno (y menos cuando más de la mitad de preguntas/quejas ya están contestadas si se lee un poco) así que o se acepta el sistema con los inconvenientes que pueda tener o simplemente se suprime. Creo que somos lo suficientemente maduros como para no montar este drama por unos cuadraditos verdes/rojos, y menos llenar otros posts que no tienen nada que ver (incumpliendo las normas) con esto.
Allá vosotros.
Publicado el 07-06-2006, 02:10
Hola;
Por mi parte, estoy también bastante cansado del tema reputación, primero de todo creo que es una tonteria y a mi parecer todo esto ha llegado muy lejos, he visto en muchos posts como hay discusiones con la dichosa reputación. Lo más gracioso de todo, (no se si es muy nuevo) es que me enteré hace muy poco por otro forero que existia esto, y ya desde un principio me ha parecido algo innecesario en el foro (más ahora que está siendo tan conflictivo).
No estoy pidiendo que se quite, pero lo que me gustaria es que este tema no se hiciera más eco en el foro y que los que queremos estar en el foro para pasar un buen rato y dar nuestra opinión (que en un principio el foro está hecho para esto) no nos tengamos que tragar las tonterias de las reputaciones.
No tenia ganas de hacer este mensaje, pero creo que las cosas están llegando muy lejos. Aquí dejo mi humilde opinión.
Gracias.
Saludos.
PD: La iniciativa es buena, pero no se está respetando y con ello surgen los problemas
Publicado el 07-06-2006, 09:38
El problema del foro de mundogamers es que hay mucho usuario con actitud infantil y egoista, y es normal que luego alguno no aguante mas y estalle.
Saludos.