Foro de juegos de Mundogamers 10394

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Leon Safiro
Publicado el 04-06-2006, 02:57
Bueno, primero digo que este es buen tema y muy util para el foro, bueno voy a decir varias cosas que he visto, son 2 preguntas que tengo:
1- ¿Por qué los usuarios que se han registrado en el mes de mayo 2006 y tienen pocos post (3 ó 4) tiene puntos bajos?

2- ¿Por qué me bajaron puntos?, revise mis post y no he visto ningun post con alguna regla incumplida, tampoco me dieron ninguna razon.

Estas son mis preguntas...

Salu2
redeemer
Publicado el 04-06-2006, 03:02
esto de la reputacion es algo de pensarse, a mi me bajaron puntos por mensajes en los que les ayudé, xD, algunos lo toman a juego, como sea, me parece que solo tango un post en el que hago una especie de spam, esa calificacion negativa, es merecida, pero tengo otras en las que en los posts les explico con peras y manzanas como dar con algo y me califican negativo,
Siegfried
Publicado el 04-06-2006, 08:02

Quote: Leon Safiro]1- ¿

Que tengan reputación negativa no tiene absolutamente nada que ver con el número de mensajes que tengan sino por el contenido de los mismos. Aparte ten en cuenta que al borrar un mensaje, el contador los va restando. Así que, quién sabe cuantos fueron borrados por incumplir con las normas.
Quote: Leon Safiro]2- ¿

La verdad tendría que ver las razones que dieron -si es que las dieron- pero si prestas atención te darás cuenta que muchos usuarios se toman esto como un juego y lo emplean mal. De hecho, las "injusticias" a la hora de otorgar reputación han motivado a la creación de este tema. Tengo esperanzas de que con este tema se quiten dudas sobre este sistema y a la vez ciertos foreros tomen conciencia sobre el uso que hacen del mismo. Salu2
vercceti
Publicado el 04-06-2006, 11:49
Últimamente ha bajado la reputación de algunos usuarios debidos a una discusión sobre el fanatismo de las compañías. Si bien, algunos han añadido rep. negativo por que no están de acuerdo con dicha opinión, cosa que es un mal uso de este sistema, pero también se ha añadido ese tipo de rep. por las siguientes razones:
-Desviarse del tema.
-Falta de respeto entre los usuarios.
-Crear polémica en el tema.

Por otra parte, está el injusto caso de los moderadores. Cuando alguien está saltándose las reglas por lo que sea y se le impone el justo castigo, este al que se le ha sido avisado, puesto rep. negativo o inluso haberle expulsado, añade rep. negativo al moderador que ha realizado la acción sólo por el mero hecho de que a ÉL, le ha molestado.

Nadie controla la rep., cada uno es libre de poner la que quiera, y eso nos puede afectar, pero respecto a ello, sólamente la solución sería quitar la reputación, pero como no queremos que eso ocurro, hay que aguantarse frente a estas injusticias.
Leon Safiro
Publicado el 04-06-2006, 20:04
Sigfriend mi problema es que nunca me dieron la explicación del porque me quitaron puntos, estoy tratando de averiguar porque, que fue lo que ocurrio para que me quitaran puntos. Ojala algun Admin me diga que fue lo que ocurrio.

Salu2
goku ssj6
Publicado el 04-06-2006, 22:03
E visto a mucha gente nueva con dos cuadros,entre ellos Cooper,Gold Gohan,True David,Omega,etc...
gold_gohan
Publicado el 04-06-2006, 22:21
¿Gente nueva? Alguno de los que has dicho llevan meses aquí...

Salu2!!
oMega_2093
Publicado el 04-06-2006, 22:54

Quote:

E visto a mucha gente nueva con dos cuadros,entre ellos Cooper,Gold Gohan,True David,Omega,etc...
Juas! Copper es el webmaster de MG y es el admin principal del foro; Gold Gohan es un usuario más antiguo que tú; True David es admin y no se registró ayer y yo llevo una temporada ya, exactamente desde Enero, es decir, llevo medio año en MG.
goku ssj6
Publicado el 04-06-2006, 23:51
Un ejemplo eres tú Gold Gohan,hoy dia entre en la pagina y tenias dos cuadros,pero ayer no,y tambien True David.
franjrs
Publicado el 05-06-2006, 10:55
Pero Gold Golhan y oMega, goku se referia a que sois nuevos con dos cuadros no nuevos del foro. xD.
goku ssj6
Publicado el 05-06-2006, 13:48
Si ha eso me referia,no a lo que has dicho tú Omega,yo llevo aqui casi un año.
Konami
Publicado el 05-06-2006, 15:30

Quote:

Juas! Copper es el webmaster de MG y es el admin principal del foro; Gold Gohan es un usuario más antiguo que tú; True David es admin y no se registró ayer y yo llevo una temporada ya, exactamente desde Enero, es decir, llevo medio año en MG.
Tienes razón, Trae David no se registró ayer, pero antes de ayer tenía 3 puntos de reputación (motivo por el cual abrió este post) y actualmente cuenta con dos puntos verdes (97 puntos en dos días ). Esto seguramente esté motivado por algún tipo de rectificación o modificación de algunas votaciones negativas injustas que tenía (creo yo, a lo mejor me equivoco), lo cual me parece muy bien. El problema está en que todo el mundo tiene votaciones negativas injustas, si empezaran a corregir todas las puntuaciones negativas injustas que hay, no terminarían en 3 años, claro, lo importante es no hacer distinciones, si se la corrigen a algunos, teóricamente se la tendrían que corregir a todos los que la pidiesen (lo cual puede ser un caos).

Yo no le doy mucha importancia a esto de la reputación, creo que la reputación de un forero se mide por algo más que unos puntitos verdes (puntitos verdes concedidos con un sistema plagado de fisuras). Es cierto que para los recién llegados puede valer de orientación a la hora de saber con quien se está tratando (por muchas fisuras que tenga el sistema, un mal forero nunca tendrá más de un cuadro verde), pero más allá de ese punto, su valor (por lo menos para mí) es nulo.

Saludos…
gold_gohan
Publicado el 05-06-2006, 20:21
¿Creeis que es juesto que un forero me baje reputación por el simple echo de tener más?
Es señor Kratos, asi por las buenas me ha restado más de 20 puntos, y su cometario es "tienes demasiados".

La actitud infantil de algunos es impresionante.

Con lo orgulloso y contento que yo estava, al ver que ya tenia 3 cuadrados...

Salu2!!
True David
Publicado el 05-06-2006, 20:37
Kratos ha sido baneado por tres casos:

Caso 1: A Siegfried le ha bajado puntos poniendole: x ke si.
Caso 2: A Gold Gohan le ha bajado puntos poniendole: tienes demasiados.
Caso 3: A mí me ha me ha bajado puntos poniendo: x ke si.

Quiero que esto se tome como ejemplo para que se vea que puede ser motivo de expulsión casos como estos y que sirva como ejemplo al Sr. Kratos y a muchos otros.

True David.
franjrs
Publicado el 05-06-2006, 20:54
Buenas hay un cuarto caso. A mi también me quito reputación y me puso perce.
fumeta mack
Publicado el 05-06-2006, 21:01
Posiblemente ha visto que la actuación de algunos en el foro no es suficiente como para que tengan tanta reputacion.
goku ssj6
Publicado el 05-06-2006, 21:02

Quote: gold_gohan

¿Creeis que es juesto que un forero me baje reputación por el simple echo de tener más?
Es señor Kratos, asi por las buenas me ha restado más de 20 puntos, y su cometario es "tienes demasiados".

La actitud infantil de algunos es impresionante.

Salu2!!

Ya decia yo que se habia disminuido uno porque tenias tres,bueno a mi nunca me ha bajado el,y ¿Gold Gohan como lo supistes que fué el?
fumeta mack
Publicado el 05-06-2006, 21:07
--Este mensaje lo podeis editar dentro del que e escrito antes.--

Está muy bien criticar a kratos, porque en parte está mal, pero menudo ejemplo dais bajandolo a él toda la reputación, su actuación en el foro no es digna de esa reputacion (ni posiblemente la vuestra), quiero decir, un banneo algun día está bien, pero bajarle la reputacion no, eso ya son asuntos vuestros y tendrías que dar ejemplo.
vercceti
Publicado el 05-06-2006, 21:29
Como he dicho antes, la mayoria de la reputación negativa se la llevan los moderadores, por razones del propio grupo en el foro.
Si no fuera por eso, ahora mismo tendría 35 puntos o más de reputación, pero hay que aguantarse.
True David
Publicado el 05-06-2006, 21:34
Pero Vercceti, Kratos ha puesto reputación negativa para bajarsela a gente que tenía mucha (evidentemente solo hay que ver la rep que tiene Kratos), pero da la casualidad que siempre los que mas tienen son los mods porque generalmente son los que mejor postean.

True David.
vercceti
Publicado el 05-06-2006, 21:39
Kratos lo pone por esa razón y por otras cien razones más injustas.
Un ejemplo: http://www.mundogamers.com/foros/showthread.php?p=105742#post105742
En ese tema impuse un poco de orden, como debía de ser, pero resulta que a algunos no les gusto que los puntuara negativamente por lo que había ocurrido (como podeís comprobarlo). Ahí me encontre la sorpresa de un "siempre es iwal" de Kratos y un "poca libertad" de darkFolken.
Creo que para esos usuarios Copper debería de desactivarles la reputación.
goku ssj6
Publicado el 05-06-2006, 21:52
Vercceti y como sabes tu ¿que han sido ellos?¿es por le rango de admi?
Alberto sayan5
Publicado el 05-06-2006, 23:21
¿Tanto se puede bajar la reputación?Por ahi han dicho que les habian bajado 20 puntos,¿de verdad se puede bajar tanto solo con un usuario?

Salu2
Copper
Publicado el 06-06-2006, 01:58
Por partes. 1) He revisado varias de las reputaciones de los últimos meses,y las he borrado. No solo las que ha dado Kratos, sino también las que ha recibido. Además, tambien para otros usuarios que han escrito en este tema, y otra revisión general, mirando por encima en todos los casos y revisando aquellos casos en los que había variación de reputación importante (más de 5), especialmente en casos negativos. 2) He cambiado los pesos de todos los factores que influyen en la reputación, ahora será más complicado subir reputación, y será más difícil que usuarios con poca reputación sumen o resten puntos. 3) Los ascensos de nivel de reputación a asignar (vinculado al nivel de reputación) son más complicados. Sí, los usuarios con más reputación suben y bajan más puntos. 4) Se ha ampliado el mínimo de reputación para que se pueda subir o baja puntos en las votaciones. En la mayoría de los casos (más del 50%) los usuarios ni suben ni bajan puntos. Si se amplía a los que suben o bajan sólo 1 punto el porcentaje aumenta hasta más del 75%. Así que no hay que crear tanta alarma. 5) Efectivamente hay gente que da mucho más reputación que otros (ahora mismo algunos hasta 4 o 5 puntos). Pero otra gente (como por ejemplo yo) en estos momentos doy o quito de 25 en 25. 6) Hay restricciones en el número de reputaciones por día, y para poder repetir por un mismo usuario hay que dar antes reputación a otros usuarios. 7) Con todos los cambios hechos, se han recalculado las reputaciones. Por otra parte, revisando he visto que s da reputaciones demasiado a la ligera. Tanto positivas como negativas. Personalmente no doy reputación salvo que sea muy muy buen post (que los hay). En resumen, si el único objetivo en vuestra vida es comparar vuestra reputación con la del compañero, yo me esforzaría mucho mas por hacer buenos posts (pero buenos de verdad), para ver si conseguís que gente que de puntos os voten vuestro post como digno de alabanza, en vez de andar con juegos de niños y revanchas absurdas.
agustin-uruguay
Publicado el 06-06-2006, 02:09
Y ahora he caido yo en la maraña, nadie se salba, no se por que me bajaron la reputacion, y sin razon apartente............
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter