Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Ver resultados: ¿Qué opinas del sistema de reputación?
Está bien, evalúa correctamente a los usuarios. 4 23.53%
Puede ser útil, pero está incompleto. 8 47.06%
Tiene fallos, hay que mejorarlo bastante. 3 17.65%
Carece de completa utilidad, sería mejor eliminarlo. 2 11.76%
Voters: 17. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-jun-2006, 10:50     #21 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,asi,sobretodo lo de los 100 puntos=a dos cuadrados,porque no sé pero creo que Pak o Cooper lo explicaron en un tema.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2006, 11:13     #22 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para dos cuadraditos verdes necesitas 100 puntos de reputación(que es dificil llegar a ellos,yo solo tengo 26) y eso de que necesitabas un rango para que surta efecto no lo sabia.
A mi muchos son de color plomo(sobretodo los que eran positivos),en cambio me ponen uno negativo sin razón alguna y lo dejan estar,a ver si se pudiera arreglar eso,aunque por lo que decis debe ser muy dificil moderar toda la reputación del foro.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2006, 06:05     #23 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,831
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para poder votar, cuando pones el cursor sobre tu cuadrado verde de reputación tiene que poner "Va por buen camino". Si pone "No dispone de puntos suficientes" tus votaciones no influyen en la reputación del otro.
Para 2 cuadrados, son 100 puntos. Para 3, 200. Creo que no hay límite de cuadrados.

Saludos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2006, 07:58     #24 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 491
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

A lo que se refería Omega con "rango" es que en base a tu reputación y mensajes que tengas darás menos o más puntos cuando calificas un mensaje. Entonces las que te aparecen de color "plomo" fueron otorgadas por foreros que aún no tienen la capacidad de producir modificaciones.

No sé si me explique bien (espero que sí) pero si aún tienen dudas posteen.

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 01:05     #25 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si para dos cuadritos verdes necesitas 100 puntos positibos enotnces ni me imagino cunatos seran para 3...XD...

Saludos!!
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 02:57     #26 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,377
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, primero digo que este es buen tema y muy util para el foro, bueno voy a decir varias cosas que he visto, son 2 preguntas que tengo:
1- ¿Por qué los usuarios que se han registrado en el mes de mayo 2006 y tienen pocos post (3 ó 4) tiene puntos bajos?

2- ¿Por qué me bajaron puntos?, revise mis post y no he visto ningun post con alguna regla incumplida, tampoco me dieron ninguna razon.

Estas son mis preguntas...

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 03:02     #27 (permalink)
redeemer
Press Start
 
Avatar de redeemer
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: México
Posts: 235
redeemer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esto de la reputacion es algo de pensarse, a mi me bajaron puntos por mensajes en los que les ayudé, xD, algunos lo toman a juego, como sea, me parece que solo tango un post en el que hago una especie de spam, esa calificacion negativa, es merecida, pero tengo otras en las que en los posts les explico con peras y manzanas como dar con algo y me califican negativo,
redeemer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 08:02     #28 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 491
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
1- ¿Por qué los usuarios que se han registrado en el mes de mayo 2006 y tienen pocos post (3 ó 4) tiene puntos bajos?


Que tengan reputación negativa no tiene absolutamente nada que ver con el número de mensajes que tengan sino por el contenido de los mismos. Aparte ten en cuenta que al borrar un mensaje, el contador los va restando. Así que, quién sabe cuantos fueron borrados por incumplir con las normas.

Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
2- ¿Por qué me bajaron puntos?, revise mis post y no he visto ningun post con alguna regla incumplida, tampoco me dieron ninguna razon.


La verdad tendría que ver las razones que dieron -si es que las dieron- pero si prestas atención te darás cuenta que muchos usuarios se toman esto como un juego y lo emplean mal. De hecho, las "injusticias" a la hora de otorgar reputación han motivado a la creación de este tema.

Tengo esperanzas de que con este tema se quiten dudas sobre este sistema y a la vez ciertos foreros tomen conciencia sobre el uso que hacen del mismo.

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 11:49     #29 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
Posts: 3,457
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Últimamente ha bajado la reputación de algunos usuarios debidos a una discusión sobre el fanatismo de las compañías. Si bien, algunos han añadido rep. negativo por que no están de acuerdo con dicha opinión, cosa que es un mal uso de este sistema, pero también se ha añadido ese tipo de rep. por las siguientes razones:
-Desviarse del tema.
-Falta de respeto entre los usuarios.
-Crear polémica en el tema.

Por otra parte, está el injusto caso de los moderadores. Cuando alguien está saltándose las reglas por lo que sea y se le impone el justo castigo, este al que se le ha sido avisado, puesto rep. negativo o inluso haberle expulsado, añade rep. negativo al moderador que ha realizado la acción sólo por el mero hecho de que a ÉL, le ha molestado.

Nadie controla la rep., cada uno es libre de poner la que quiera, y eso nos puede afectar, pero respecto a ello, sólamente la solución sería quitar la reputación, pero como no queremos que eso ocurro, hay que aguantarse frente a estas injusticias.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 08:04     #30 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,377
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Sigfriend mi problema es que nunca me dieron la explicación del porque me quitaron puntos, estoy tratando de averiguar porque, que fue lo que ocurrio para que me quitaran puntos. Ojala algun Admin me diga que fue lo que ocurrio.

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 10:03     #31 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

E visto a mucha gente nueva con dos cuadros,entre ellos Cooper,Gold Gohan,True David,Omega,etc...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 10:21     #32 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

¿Gente nueva? Alguno de los que has dicho llevan meses aquí...




Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 10:54     #33 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Cill Bharróg
Posts: 5,831
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
E visto a mucha gente nueva con dos cuadros,entre ellos Cooper,Gold Gohan,True David,Omega,etc...
Juas! Copper es el webmaster de MG y es el admin principal del foro; Gold Gohan es un usuario más antiguo que tú; True David es admin y no se registró ayer y yo llevo una temporada ya, exactamente desde Enero, es decir, llevo medio año en MG.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 11:51     #34 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Un ejemplo eres tú Gold Gohan,hoy dia entre en la pagina y tenias dos cuadros,pero ayer no,y tambien True David.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 10:55     #35 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
Posts: 4,437
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pero Gold Golhan y oMega, goku se referia a que sois nuevos con dos cuadros no nuevos del foro. xD.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 01:48     #36 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si ha eso me referia,no a lo que has dicho tú Omega,yo llevo aqui casi un año.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 03:30     #37 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Juas! Copper es el webmaster de MG y es el admin principal del foro; Gold Gohan es un usuario más antiguo que tú; True David es admin y no se registró ayer y yo llevo una temporada ya, exactamente desde Enero, es decir, llevo medio año en MG.
Tienes razón, Trae David no se registró ayer, pero antes de ayer tenía 3 puntos de reputación (motivo por el cual abrió este post) y actualmente cuenta con dos puntos verdes (97 puntos en dos días ). Esto seguramente esté motivado por algún tipo de rectificación o modificación de algunas votaciones negativas injustas que tenía (creo yo, a lo mejor me equivoco), lo cual me parece muy bien. El problema está en que todo el mundo tiene votaciones negativas injustas, si empezaran a corregir todas las puntuaciones negativas injustas que hay, no terminarían en 3 años, claro, lo importante es no hacer distinciones, si se la corrigen a algunos, teóricamente se la tendrían que corregir a todos los que la pidiesen (lo cual puede ser un caos).

Yo no le doy mucha importancia a esto de la reputación, creo que la reputación de un forero se mide por algo más que unos puntitos verdes (puntitos verdes concedidos con un sistema plagado de fisuras). Es cierto que para los recién llegados puede valer de orientación a la hora de saber con quien se está tratando (por muchas fisuras que tenga el sistema, un mal forero nunca tendrá más de un cuadro verde), pero más allá de ese punto, su valor (por lo menos para mí) es nulo.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 08:21     #38 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

¿Creeis que es juesto que un forero me baje reputación por el simple echo de tener más?
Es señor Kratos, asi por las buenas me ha restado más de 20 puntos, y su cometario es "tienes demasiados".

La actitud infantil de algunos es impresionante.

Con lo orgulloso y contento que yo estava, al ver que ya tenia 3 cuadrados...

Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 08:37     #39 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,750
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Kratos ha sido baneado por tres casos:

Caso 1: A Siegfried le ha bajado puntos poniendole: x ke si.
Caso 2: A Gold Gohan le ha bajado puntos poniendole: tienes demasiados.
Caso 3: A mí me ha me ha bajado puntos poniendo: x ke si.

Quiero que esto se tome como ejemplo para que se vea que puede ser motivo de expulsión casos como estos y que sirva como ejemplo al Sr. Kratos y a muchos otros.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 08:54     #40 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
Posts: 4,437
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Buenas hay un cuarto caso. A mi también me quito reputación y me puso perce.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2