| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
07-may-2006, 03:19
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Problemas de fabricación de hardware PS3
En Noticias 3D escribieron ayer (en este enlace http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14332) que el número de procesadores CELL bien fabricados por wafer usado es muy escaso y, dicen textualmente en N3D " por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.".
¿Qué crees que conllevarán estas dificultades que Sony está teniendo?
|
|
|
07-may-2006, 03:21
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es una noticia oficial por parte de sony??????.............
07-may-2006, 03:24
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sony hasta no poderlo remediar no va a decir nada. Pero yo te he proporcionado la noticia y la fuente (en ese enlace nos remiten a la fuente original) que aunque no es un "cúmulo de verdades", te vale para verificar por tí mismo la noticia.
Sin embargo, que hay dificultades en la fabricación de Cell es un hecho, y el tema es para hablar de lo que conllevan dichas dificultades (que son reales), no para cuestionar la noticia.
Saludos.
|
|
|
07-may-2006, 03:30
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sony es la que tiene que comunicar el problema para que sea un hecho, hasta entonces todo lo demas son especulaciones y rumores.
07-may-2006, 03:33
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es decir, PS3 se retrasa para que le caiga la nieve por Navidad?
Yo te he dado la noticia y PUNTO. Yo no la he escrito, no tienes ni que cuestionarme a mí ni que venir a rezungar. Si quieres la comentas y si no lo dejas. SI no te la crees vas a la web y te pones en contacto con ellos para comprobar sus fuentes, o acaso al menos te lees lo que hay en el enlace.
Quote:
|
¿Qué crees que conllevarán estas dificultades que Sony está teniendo?
|
Quote:
|
el tema es para hablar de lo que conllevan dichas dificultades (que son reales), no para cuestionar la noticia.
|
|
|
|
07-may-2006, 03:56
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuando lo diga sony este post servira para algo mas que para que expreses tus ostilidades hacia mi, campeon..
08-may-2006, 12:28
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Cuando lo diga sony este post servira para algo mas que para que expreses tus ostilidades hacia mi, campeon..
|
No te hagas la víctima, tú has venido a provocarme. Y no las habría expresado si no hubieras venido con tus tonterías de que si lo dice alguien que no va a comprarse la PS3 entonces no sirve. Tú también has estado espléndido.
|
|
|
08-may-2006, 03:26
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno dejadlo ya,que os pueden echar si os seguis peleando.
Respecto a la noticia todas las primeras consolas dan problemas,y más si es el procesador Cell que es el mejor y más potente,pero seguro que se soluciona pronto.
Salu2
08-may-2006, 04:00
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega_2093
No te hagas la víctima, tú has venido a provocarme. Y no las habría expresado si no hubieras venido con tus tonterías de que si lo dice alguien que no va a comprarse la PS3 entonces no sirve. Tú también has estado espléndido.
|
Yo solo expreso mi opinion, me trae sin cuidado la consola que te vayas a comprar, como dice alberto sayan 5 todas las consolas al principio tienen problemas de fabricacion pero el caso que expones tu es extremo y solo creible cuando sony lo comunique.
08-may-2006, 05:15
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
En fin, dejémoslo ya por favor.
Que resulte creíble es de cada uno, tú no te la crees, sin embargo yo totalmente.
Cell es un proyecto bastante adelantado a lo que tenemos hoy día en procesadores. Por ejemplo el de la Cube es un procesador PowerPC (modificado, pero cualquier Mac integra uno similar). Sin embargo Cell es muy nuevo y esa arquitectura en la que se basa da problemas por el momento.
Ojo, no cuestiono que sea malo o que deje de serlo... sólo informo (y yo sólo he dicho lo que otros han dicho antes) de lo que hay. Si no te lo creías no hacía falta que intentases provocarme (sinceramente lo conseguiste).
Si el caso que yo pongo es extremo como tú bien dices, tambien incorporar algo como Cell en una consola es extremo. Aunque no he revisado a fondo la estructura de Cell, el de PS3 está reducido de su versión "normal", pero eso no quita que sea un proyecto adelantado y por tanto lo más normal es que haya muchos y muy variados problemas durante el proceso de fabricación del mismo y aún más importante, durante el proceso de optimización del código del juego para adaptarlo a su arquitectura.
Y muchas de las cosas que hoy no se confirmaron, nunca lo hicieron, mientras que otras sí que fueron ciertas. Así que no te tomes todo lo no confirmado como un burdo rumor infundamentado.
|
|
|
08-may-2006, 07:15
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y tu no te creas tan a la ligera todo lo que rula por internet que la mitad de las cosas son mentira, te repito que a la espera de la confirmacion oficial de sony esto es solo un rumor escrito por algunos que han pensado eso que tu dices que el cell es muy avanzado y por eso se retrasa.
08-may-2006, 08:27
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por lo visto sólo sabes intentar contradecir lo que yo digo. Habíamos quedado en dejarlo ya... Déjalo estar anda...
|
|
|
08-may-2006, 08:28
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no habia quedado en nada, el foro es "libre" y opino lo que quiero.
08-may-2006, 08:43
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si seguís en discusión cierro el tema.
Respecto a la noticia, mucho me temo un atraso en la fecha de lanzamiento.
Salu2
|
|
|
09-may-2006, 03:31
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
El lanzamiento de la tercera generación de la videoconsola estaba previsto para junio, pero Sony Computer Entertainment (SCE) anunció un retraso debido al incumplimiento de sus proveedores de discos con tecnología Blu-ray, el llamado láser azul, que componen el nuevo aparato.
|
Enlace de la noticia:
http://www.elmundo.es/navegante/2006...147161315.html
Para que veas omega que el retraso de ps3 no se debe al proceso de fabricacion, y esta si es una fuente oficial, cuando sony diga lo contrario hablamos.
12-may-2006, 10:19
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que raro omega no ha vuelto a aparecer por el tema este..... porque sera?
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|