Hola!
pues de epsilon... miren, esa pic del supuesto niño con ojo manchado, es decir que tiene la marca de nacimiento, la pueden encontrar en un link en el site oficial del juego, ese link te redirecciona a disque una pagina de epsilon donde hablan de su filosofia y demas cosas y ahi viene la foto del niño, es mas hasta mail tienen, y pues les mande una jajajajaja hace mucho, y obvio no contestaron... se especula mucho que esa zona en el mapa por el desierto algo tiene que ver, pero tmb dicen que en las montañas por los rumbos de san fierro es donde se juntan, creo que es el monte chilliad no? bueno por ahi... es mas hasta he tratado de seguir el patron que marcan para ser contactado, es decir ir vestido de azul, tatuajes de cruces en los brazos etc y nada ha pasado... lo que si no especifican es que tipo de ropa

... yo traigo tipo un pants azul, playera azul y un tatuaje de cruz en el antebrazo pero naaaaada.
mi reporte: tristemente igual que siempre, nada nuevo
Kronoss: claro que si me gustaria tu ayuda, como te comente en el mensaje privado, solo me faltan unos dos o tres coches, espero que tu tuvieras algo, porque he tenido fallas en mi conexion y no he encontrado esos coches, mas bien no me he puesto a buscarlos
como tip cultural, el castillo del diablo es una zona en la vida real la cual esta en el desierto entre arizona y nevada en estados unidos, por los rumbos de las vegas y hoover dam
saludos