Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kRoNoSs
Publicado el 04-07-2006, 21:21
Sonik, la minigun es un arma muy poderosa que da vueltas mientras dispara, recuerdo que por ahi dijeron que era el arma de terminator, jejeje....

Saludos.
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 21:21
Ok Zonik Gracias Ya Te Agrego ..........

Suerte A Todos Te Agrege Pero Apareces Como No Conectado
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 21:23
Pos Me Tengo Que Ir Pero En Unas 2 O 3 Horas Vuel Suerte Y Que Les Valla Bien..................ok
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 21:26
Por Entonces Yo Nunca E Visto Una Si Algien Me Puede Decir Donde Hay Una Se Lo Agradeceria
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 21:26
Ok Gracias Espero Que Me Respondas Zonik.........
.....................bay Bay Jajajaja
alex lykes
Publicado el 04-07-2006, 21:33
la minigun es un arma muy poderosa.
de unos pocos tiros se carga un helicoptero.

es esa k da vueltas k la lleva termineitor.

saludos
alex lykes
Publicado el 04-07-2006, 21:35
kronos te me adelantastes.
no me fije en la parte 6 bueno da igual pos eso.

reporte: nada

saludos
santig91
Publicado el 04-07-2006, 21:36
kevin alejandro, creo que prioto ya te advirtio acerca de poner tantos mensajes con mayusculas al principio de las letras, es muy incomodo leer asi, no es de mala onda, es tan solo un consejo. pos mi reporte es que encontre como un consolador de metal o al menos eso creí porque me pareció que era como un vibrador y se lo fui a regalar a mi novia, esta se puso refeliz con el regalito, por lo demas nada nuevo

PD: san andreas es basado en que ciudad de la vida real?
cj junior
Publicado el 04-07-2006, 23:28
Perdon resuelve misterios es que no abia visto ese comentario el árbol se encuentra en las afueras de San Fierrro.
kRoNoSs
Publicado el 04-07-2006, 23:43
No te preocupes alex lykes, no hay problema ;)....

cj junior, espero que esta ves sea cierto lo del arbol y que tengas pruebas, no te lo digo en mala onda, no vaya a pasar lo de hace tiempo que dijiste ver un ovni en el area 69 y nunca diste pruebas...

Saludos.
DhariusCDS
Publicado el 04-07-2006, 23:46
oye!! simon ami tmb me gustaria saver en que cuidad esta basada San Andreas

alguien save =S

rpt.: naa ando viendo la onda esa del epsilon :'( no pierdo la esperansa xD
chido weyes!!
Prioto
Publicado el 05-07-2006, 00:00
San Andreas es inventado, pero su conjunto de ciudades si estan basadas en otras supongo que lo sabreis, San Fierro - San Francisco, Las venturas - Las Vegas, y Los Santos - . . . . siempre se me olvida xD, pero en otra.

Kevin ya te lo dijo Santi de nuevo y yo otra vez, te banearan ( Banear: Es cuando algun admin te expulsa durante un tiempo a veces limitado a veces ilimitado por incumplir las normas del foro)

Y aqui destaco algunas que se incumplen:

- Mensajes que, simplemente, no aporten nada. Todos los mensajes enviados deben tener relevancia alguna. ((Se podria decir que para esto existe la erramienta de editar))

- Mensajes que tengan una escritura incorrecta, o tengan escritura tipo chat.

- Mensajes que abusen de las mayúsculas sin motivo alguno. Las mayúsculas, a parte de la normativa de uso que establece Real Academia Española de la Lengua, se usan para GRITAR.

Veansela aqui todas ---> catacrok!

Mi animo a respetar las normas no es mas que para que no sea expulsado gente que realmente esta teniendo una buena actitud respecto al grupo de investigación.Por favor respetarlas cualquier incumplimiento de estas puede ser motivo de expulsion o en el mejor de los casos el descenso de la reputación.

Saludos!!!;)
dei
Publicado el 05-07-2006, 00:32
prioto los santos es los angeles creo,un amigo me dijo que encontro la minigun en el puente de san fierro llendo al desierto creo que es el puente gran algo asi

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kRoNoSs
Publicado el 05-07-2006, 00:38
Si, Los Santos se refiere a la ciudad de Los Angeles.... yo tambien he encontrado una minigun arriba de uno de los barrotes esos del puente que va de San Fierro a Tierra Robada...

Saludos.
dei
Publicado el 05-07-2006, 00:47
yo la e buscado pero no me da importansia,como e dicho me gustan son los autos
dei
Publicado el 05-07-2006, 00:50
una foto de las piedras nazca de aqui de esta parte salia como un demonio dibujado puede ser que ese animal feo sea lo que este en el bosque para mi es eso.......xd
kRoNoSs
Publicado el 05-07-2006, 01:22
Jajaja... tal vez si, tal vez solo sea una comum y corriente mancha en la piedra :eek: ...

Saludos.
DhariusCDS
Publicado el 05-07-2006, 01:30
jaja saven yo despues de recapasitar sobre esa piedra veo ke es como mas bien un elite del Halo xD

chido!!
Lord Luis
Publicado el 05-07-2006, 01:44
Cheken este video esta chido se trata de GTA San Andreas y Halo 2 chekenlo

http://www.youtube.com/watch?v=oazPzIWtnCY&search=GTA%20San%20Andreas

Mi reporte: 3 grafitis fantasmas, orita los pongo
Lord Luis
Publicado el 05-07-2006, 01:49
Bueno en vdd no son 7 grafitits fantasmas son 10 yo encontre otros 3

Enseguida saldra las imagenes de dia y de noche

Eson son los 3 grafitis fantasmas q me encontre
Lord Luis
Publicado el 05-07-2006, 01:50
Bueno no salieron bien las imagenes pero ahi estan los otro 3 grafitis fantasmas q encontre espero q les guste

Saludos!!! ;)
resuelve misterios
Publicado el 05-07-2006, 02:05
hola a todos mi reporte es nada mas no e jugado san andreas hoy eee ayer gaste 1,000,000 de dolares porfin me bajo tanto dinero explote todos mis coches que tenia y los volvi a modificar poner de nuevo en los garages jejeje quedo como nuevo y gaste mis explosivos no se porque no puedo tirar mas de 57 o algo asi te baja el numero pero no tiras mas ninguno....
Lord Luis
Publicado el 05-07-2006, 03:15
Hola!!!

Oye Dei dime porfavor donde se encuentra ester carro

Porfavor dime lo kiero me gusta mucho ese carro te pregunto a ti porke dises q sabes mucho de carros y en donde se ubican porfavor dime

P.D. Ese carro lo vi en una pelicula q estaba viendo y lo kise poner aki

Saludos!!! ;)
Prioto
Publicado el 05-07-2006, 03:26
lord no se ve lo q es, si pudieras poner una foto mejor o alguna pista de como es intenteria ayudarte.

Saludos!!!;)
Lord Luis
Publicado el 05-07-2006, 03:38
Pues no se como se llame ese carro y solo le pude tomar asi rapidodto porke no salia para ponerle pause al video xD

Mi reporte actual: Nada

Saludos!!! ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter