| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-jun-2006, 02:15
|
#1301 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es falso es una broma q expert games ha echo, la rubia no sale en el juego

|
|
|
27-jun-2006, 02:29
|
#1302 (permalink)
|
|
Intro
|
oohh
ayer andava por mi zona cuando me pongo a ver al otro lado del rio y derrepente  veo otro color  ahora es un lugar ke dee noche se pode morado  como la ven sta medio raro no.?!
y cambiando de tema  akien le ago caso al Prioto o al Goku ss4  ???????
luego les subo las fotos de los colores 
|
|
|
27-jun-2006, 02:34
|
#1303 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola, estuve investigandoen la zona del desierto y descubrí que en los pueblos fantasmas siempre hay tormenta de arena en las noches, nunca hay excepción, por lo menos las seis veces que investigue me dio resultado. y con respecto a los colores del rio, seguro que estas en la noche, porque puede que tan solo sea el atardecer.

|
|
|
27-jun-2006, 02:37
|
#1304 (permalink)
|
|
Press Start
|
otro detalle que se me olvido comentar, aún no lo he intentado pero tengo curiosidad por si alguien sabe, si entras al area 51 con el traje de policia, ¿te pondrán estrellas?.

|
|
|
27-jun-2006, 02:39
|
#1305 (permalink)
|
|
Final Boss
|
hola soy nuevo en el foro y keria desirles q iva caminandio por el bosque de noche y derrepente se me aparese un carro q iva abansando y me fui a fijar adentro del carro y estaba solo alomejor ese carro era uno de los carros fantasmas no lo se pero eso creo.
No puedo pasar la mision de Zero la del baron rojo q tienes que disparale a 2 o 3 carros 2 motos y una bisicleta y me destruyen el avion una moto como le hago para pasar esa mision? porfavor ayudenmen 
|
|
|
27-jun-2006, 02:43
|
#1306 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si con el traje y con todo alli es imposible entrar, suben estrellas...dhaarius yo estaba bromeando xD...
Bueno al final si e actualizado la pagina la parte de los puntos, ahora e puesto una parte donde se ve el motivo de los avisos, animar a gente a q se una al grupo, hay demasiada gente inactiva y estaria mejor con mas gente investigando..
Aqui dejo el enlace con la actualizacion. Piunck!
Saludos!!! 
|
|
|
27-jun-2006, 02:44
|
#1307 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola luis, bien con respecto al carro fantasma, si fue un glendale el que viste de seguro es uno de los carros fantasma, y con respecto a la mision del varon rojo, practica primero con el varon rojo sin intención de pasar la mision, y luego de que tengas dominio sobre el, de seguro lo lograras, además, espera a que te toque la misión en el area 51, esa si que es dificil, los dejo xD.

|
|
|
27-jun-2006, 02:45
|
#1308 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Lord Luis
hola soy nuevo en el foro y keria desirles q iva caminandio por el bosque de noche y derrepente se me aparese un carro q iva abansando y me fui a fijar adentro del carro y estaba solo alomejor ese carro era uno de los carros fantasmas no lo se pero eso creo.
No puedo pasar la mision de Zero la del baron rojo q tienes que disparale a 2 o 3 carros 2 motos y una bisicleta y me destruyen el avion una moto como le hago para pasar esa mision? porfavor ayudenmen 
|
La mision con paciencia y muchos intentos, busca el orden para matarlos mas rapidamente, lo del coche del bosque son los coches fantasmas...quieres unirte al grupo de investigacion???.
Saludos!!! 
|
|
|
27-jun-2006, 02:50
|
#1309 (permalink)
|
|
Final Boss
|
prioto si me kiero unir al grupo de investigacion si me pudiera unir sera muy bueno e leido todas las paginas y me gusta de lo que ablan asi q si me kiero unir al grupo porfavor a y si me pudieras pasar tu msn porfavor?
|
|
|
27-jun-2006, 02:52
|
#1310 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
claro, agregame a velez_sva@hotmail.com ......saludos......... 
|
|
|
27-jun-2006, 03:11
|
#1311 (permalink)
|
|
Final Boss
|
hola alguien me puede desir como checar mi % en el juego porfavor doganmen porke lo kiero saber
|
|
|
27-jun-2006, 03:14
|
#1312 (permalink)
|
|
Press Start
|
aqui voy a comentar algo fuera de los misterios pero siempre quise saberlo, ¿hay algún lugar en que cj juegue basket? una vez me dijeron que si.

|
|
|
27-jun-2006, 03:22
|
#1313 (permalink)
|
|
Intro
|
claro ke si ay lugares donde jugar basket por ejemplo enseguida de la casa de la casa de sweet ahi es uno y en las venturas hay otro en san fierro nose pero tambien hay otro por las vias del tren en los santos y ahi puedes jugar asiendo records
entendiste??xD
|
|
|
27-jun-2006, 03:30
|
#1314 (permalink)
|
|
Final Boss
|
porfavor diganmen como puedo checar mi porcentaje del juego diganmen porfavor
|
|
|
27-jun-2006, 03:32
|
#1315 (permalink)
|
|
Intro
|
eii Lord Luis presiona star y metete en informacion del jugador y ahi te dice cuento tienes de porsentaje
simon?
|
|
|
27-jun-2006, 03:39
|
#1316 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues luis, para saber tu porcentaje tan solo pon pausa y entra en la parte que dice "juego" (si me equivoco corrijanme porfa), y hay veras el porcentaje total y de cada detalle del juego.

|
|
|
27-jun-2006, 03:41
|
#1317 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pero le pongo en juego y sale cargar, eliminiart y ver repeticion
pero no sera en estadisticas pero ahi no se en q ponerle?
|
|
|
27-jun-2006, 04:27
|
#1320 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una vez q estaba caminando por el monte chiliad se q no es mi zona pero antes de unirme al grupo vi una huellas de bigfoot las intente seguir pero nadmas eran 3 creo y ya no habian mas

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|