| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-jun-2006, 12:34
|
#1401 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje, la rampa mas grande del san andreas, la del tren, es una rampa que solo he visto una vez y no la he vuelto a ver, esta en el desierto y se cuenta como uno de los saltos unicos, mas especificaciones haganmelo saber.
PD: reporte: tormentas, tormentas y mas tormentas, no se puede investigar nada de noche.
saludos 

|
|
|
29-jun-2006, 12:35
|
#1402 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por santig91
reporte de ultima hora¡¡¡¡: no se si lo recuerden pero estuve investigando sobre la supuesta secta de epsilon y me di cuenta de que estos personajes de la secta se caracterizaban por tener un ojo pintado de rojo, pues bien, investigue en el mapa y encontre una zona del desierto que tiene la misma forma de una cara con el ojo pintado¡¡¡¡¡¡¡¡¡tan solo veanla
http://img251.imageshack.us/my.php?image=epsilon2ic.gif
coincidencia? yo no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
No es que lleven los ojos pintados, sino que supuestamente el descendiente de craft tiene una marca de nacimiento en el ojo...los epsilonistas se caracterizan por vestir de azul, tener el cabello rojo y usan un parche en el ojo....
es cierto lo que dices gtaxbox sobre el e-mail que tienen..en la pagina tambien tienen una direccion a la cual supuestamente si mandas dinero te revelan todo sobre epsilon..
gtaxbox supuestamente hay que seguir una serie de pasos para poder conseguir a epsilon...mas adelante pongo los pasos que hay que seguir o hare un reporte sobre epsilon para colocarlo en la pagina...
santing91 para entrar al area 69 despues de la mision de black projet la unica forma que hay es por el inframundo

|
|
|
29-jun-2006, 12:39
|
#1403 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Santig91 metete en esta pagina http://www.gtasanandreas.net/sam/ y luego sale un mapa chikito al lado vienen muchas opciones le pones en donde dise UNIQUE JUMP ahi salen todas las rampas unikas de todo el mapa espero q te sirva esa pagina porke en esa pagina tambien puedes encontrar las ostras, las fotos, los graffitis, las herraduras y mas cosas bueno bye
|
|
|
29-jun-2006, 12:41
|
#1404 (permalink)
|
|
New Game
|
poues yo segui los pasos para lo de los epsilon y nada pero en que lugar exactamente tienes que ir para encontrarlos? 
29-jun-2006, 12:44
|
#1405 (permalink)
|
|
Press Start
|
ruben felipe supuestamente hay que ir al cruce de mullohan(nose como se escribe) y alli hay que esperar a que venga la "Red Van", supuestamente la paras y adentro tiene a una mujer epsilonista...por mucho que esperes la red van nunca aparece...despues de agarrar la red van hay que ir a una cabaña la cual no se donde se situa

|
|
|
29-jun-2006, 12:52
|
#1406 (permalink)
|
|
Press Start
|
oh, gracias por la ayuda lord luis, a ti tambien berhial, con respecto a la red van, no se si ya lo había comentado pero una vez haciendo misión de vigilante, me tope con unos autos rojos que nunca había visto, me hubiera robado uno de ellos si tan solo no me hubieran acribillado, pero creo que estos autos eran los supuestos "red van", pero no es seguro.
reporte: descubrimiento de una posible entrada en el area 69 aún no he investigado mas.

|
|
|
29-jun-2006, 01:01
|
#1407 (permalink)
|
|
Press Start
|
reporte: nada de misterios, me fui un rato de mi zona porque ya taba cansado, y me fui al back o´beyond, y encontre unos mapas de vice city botados en la basura, si a alguien le interesa saber donde esta tan solo digamelo
por lo demas nada nuevo, seguire investigando
PD: Berhial, ¿como entras al area 69 por el inframundo?

|
|
|
29-jun-2006, 01:16
|
#1408 (permalink)
|
|
Game Over
|
Oigan por q partes puedo entrar al inframundo solo se la del gimm.
|
|
|
29-jun-2006, 01:22
|
#1409 (permalink)
|
|
New Game
|
apenas me acabo de dar cuenta en donde vas a la casa de toreno a hacer la misiòn de el monster truck hay un mapa como el de lil probe inn que raro no bueno para mi lo es XD
saludos y gracias por lo de los epsilon berhial
pero donde esta eso que me dijiste donde aparece la red van 
29-jun-2006, 01:40
|
#1410 (permalink)
|
|
Final Boss
|
santig91 dime porfavor en donde encontraste los mapas del vice city
|
|
|
29-jun-2006, 01:46
|
#1411 (permalink)
|
|
New Game
|
si a mi me gustaria saber donde los hayaste XD solo curiosidad jeje
29-jun-2006, 01:59
|
#1412 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje bien, los mapas se encuentran en angel pine, al frente de el restaurante de pollos (ahora no me acuerdo como se llama) en la otra acera creo que hay tres canecas, dos de ellas estan abiertas, adentro se pueden ver un monton de mapas del vice city, también se donde puedes entrar al sex shop jejeje.
reporte: sigo pidiendo a berhial que porfa me diga como entro al area 69 por el inframundo, por lo demas nada nuevo.

|
|
|
29-jun-2006, 02:12
|
#1413 (permalink)
|
|
Final Boss
|
hola pues solo voy a desir que ya acabe los 100 graffiti ya los encontre y q ya voy a empezar mi invesrtigacion 
|
|
|
29-jun-2006, 02:29
|
#1414 (permalink)
|
|
Final Boss
|
oigan miren esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=Bcq19...=gta%20bigfoot no se si sea vdd pero la pongo porfaor no me vayan a expulsar por si eso esta proihbido yo no se pero porfavor no lo hagan cheken el video
|
|
|
29-jun-2006, 02:59
|
#1415 (permalink)
|
|
Intro
|
eiii..you! Lord Luis la neta es un fake ovimente jajaaj o nose xD pero yo digo ke es un fake chido wei!!
|
|
|
29-jun-2006, 03:05
|
#1416 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola!!!
perdonen por no escribir mas es que e estado jugando el nuevo gta (nada comparado con san andreas  )
mi reporte: nada solo he visto el vortex fantasma miles de veces eso explica q no tiene nada en especial
|
|
|
29-jun-2006, 03:15
|
#1417 (permalink)
|
|
Press Start
|
el video esta muy bueno, aunque es obvio que es un fake, ¿como lo habrán hecho?

|
|
|
29-jun-2006, 03:21
|
#1418 (permalink)
|
|
New Game
|
pues con lo de el video de los big footdicen que son mods para el de pc bueno eso creo hay uno igual pero es de leatherface chequenlo esta muy bien
chao 
29-jun-2006, 03:29
|
#1419 (permalink)
|
|
New Game
|
29-jun-2006, 03:34
|
#1420 (permalink)
|
|
Press Start
|

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|