Hola!. ^^
Haber... Lo de la cabaña ensangrentada... Ya habia entrado ahi, pero no recuerdo si era la de... Eske hace tiempo ke no juego, pero bueno, ahi una cabaña me parece ke en un sitio ke se llama "Fisher's Lagoon" Ahi tambien ahi una silla de ruedas en el muelle y si mal no recuerdo, ahi esta una cabaña a la ke se puede entrar y tiene SANGRE EMBARRADA EN LAS PAREDES (?) O: bueno, si no es esa... Entonces ahi otra, muy cerca de donde encuentras la fosa comun, pero en las montañas... Mira tu mapa, esta en las venturas y si vez en las montañas ese cuadrito de otro color resalta (y)
Lo de Big Foot, si es un mod, y es un agregado en el cual haces una mision, tienes ke matarlo y te dan no se cuanto dinero y respeto.
Lo de spiderman... Tambien, otro mod... Yo jugue una version mas fome, no eras spiderman, pero te transformas... Bueno, te pones el traje de masoca apretando umm... unos botones y obtienes unos super poderes geniales xD
Desde poder correr a 1000km/h hasta hacer ke los autos leviten y asotarlos a tu voluntad, tambien puedes sacar un aura de llamas, volar, y muchas cosas mas... Pero weh... esa es otra historia xD
Fantasma en la cabaña?... Yo jamas e visto algo asi o.oU Lo mas parecido ke vi... Fue un tipo mogo muy raro ke parecia o estaba levitando y moviendose de un lado a otro, pero nadamas =S crei ke era un bug Ox
Xaaw :D
|