| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-oct-2007, 06:01
|
#3541 (permalink)
|
|
New Game
|
En definitiva;como puedo comprar wang cars?He leido en internet que me he de sacar el carné de conducir en el juego para hacer las misiones de cesar en san fierro...es eso cierto?Me pueden aconsejar como pasarme la prueba de la vuelta rapida por la ciudad?
Saludos
Editado por dragon-fanatico en 12-oct-2007 a las 08:07 .
|
|
|
12-oct-2007, 08:34
|
#3542 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues la de la vuelta rapida te aconsejo k vayas por el hueco del tranvia aorras tiempo epro cuidado con el tranvia
12-oct-2007, 08:47
|
#3543 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, es todo recto, luego al llegar a una cuesta a la derecha y bajas por una cuesta-curva un poco peligrosa, ahi frena
La vuelta es muy facil, vas por la carretera grande pegada al mar, hasta llegar al punto en el que girando a la derecha ya es todo recto
Yo no consegui oro, solo plata
Salu2
|
|
|
12-oct-2007, 09:28
|
#3544 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Brooly
Si, es todo recto, luego al llegar a una cuesta a la derecha y bajas por una cuesta-curva un poco peligrosa, ahi frena
La vuelta es muy facil, vas por la carretera grande pegada al mar, hasta llegar al punto en el que girando a la derecha ya es todo recto
Yo no consegui oro, solo plata
Salu2
|
En definitiva,salgo con el coche y voy todo recto por la derecha o mejor voy por donde los bomberos?
Saludos
|
12-oct-2007, 09:39
|
#3545 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No me acuerdo exactamente pero tu vas todo recto, subes una cuesta aun recto y giras a la derecha cuando se ve la iglesia al final, a la izquierda es para ir al norte, pues ahi a la derecha, cuidado que en el medio hay unas farolas
Justo despues de bajar eso a la izquierda a una bajada-curva y vas todo por la carretera de abajo, si no entiendes dimelo que lo intento explicar mejor
Salu2
|
|
|
12-oct-2007, 09:49
|
#3546 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
No me acuerdo exactamente pero tu vas todo recto, subes una cuesta aun recto y giras a la derecha cuando se ve la iglesia al final, a la izquierda es para ir al norte, pues ahi a la derecha, cuidado que en el medio hay unas farolas
Justo despues de bajar eso a la izquierda a una bajada-curva y vas todo por la carretera de abajo, si no entiendes dimelo que lo intento explicar mejor
Salu2
|
Perdoname,no me acabo de enterar bien  lo que hago yo es ir por donde indica el video de demostración de la prueba y despues vuelvo por el mismo lado però siempre me faltan segundos(3 o 4)
Saludos
|
12-oct-2007, 10:23
|
#3547 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que ahora mismo no se donde dice el video de prueba pero yo no iba por el mismo lado por el que venia
1- Nada mas salir vas todo recto, pasando al lado de tu garage y siguiendo el tranvia, sigues todo recto, hay un momento que hay un parque a la izquierda, y una subida recta, sigues por ahi
Sigues recto y hay una bajada hacia la derecha pero no la tomas, aun recto
Hasta que llegua el momento de girar, justo despues de la bajada a la derecha, hay una subida, despues de la subida no hay mas carretera hacia delante, solo Izq, Der, y de donde vienes, al frente hay una iglesia o catedral, me parece, con un parque al lado
Izquierda:Irias a Tierra Robada, creo, fuera de San Fierro
Derecha: donde te tienes que meter, una carretera ancha, en el centro hay unas farolas, es hacia abajo
2.Justo despues, ya en el proximo cruce giras a la izuierda, como si fueras a la iglesia esa, y todo recto, la carretera va a girar hacia la derecha y una bajada empinada, justo abajo de eso esta el punto de mitad de carrera
3.Pasas por el punto y giras a la derecha, la carretera que recorre la costa de San Fierro, una que es muy ancha y no hay peligro de chocar, sigues todo, todo recto casi toda la vuelta y cuando pasas esa parte que es una carretera que se bifurca a la izuierda(si lo ves desde ahi) y luego se vuelve a unir, justo despues de eso a la derecha, una subida por debajo del puente que te llevara justo a la autoescuela, como si al salir de la autoescuela fueras a la derecha
Sigue preuntando si aun no entiendes
Salu2
|
|
|
12-oct-2007, 10:37
|
#3548 (permalink)
|
|
New Game
|
No te preocupes amigo ya empiezo a cogerlo.El problema es la practica,lo que hacia que va muy bien es hacer la ida y vuelta por el camino del tranvia.Si pudieras poner alguna i magen...
Saludos y gracias
|
12-oct-2007, 11:13
|
#3549 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Imagen voy a ver si encuentro, pero yo no volvia por el mismo camino por el que iba, la vuelta era sin trafico mas facil, y al llegar a la mitad, el giro era mas facil, pero bueno, buscare una imagen o video
Salu2
|
|
|
13-oct-2007, 12:06
|
#3550 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mira te explico tu sales de la autoesulela te metes por el rail dle tranviallegas asta el final del todo de la recta i giras a la derexa bajas por una cuesta kreo k ay ya vuelves al final y yo ice los mismo pero al reves y me sobrarpn como 3 sec mel e e pasao dos veces y es dificil solo plata nop te preosupes por eso dragon
13-oct-2007, 12:11
|
#3551 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo con la ruta que te dije antes me sobraron 10 segundos, pero no son suficientes para conseguir oro, creo que te tienen que sobrar 15 segundos para conseguir el oro
Salu2
|
|
|
14-oct-2007, 06:21
|
#3552 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Yo no se nada de lo que hablan porque a mi me anda mal el juego y no puedo salir de San Fierro ya lo cambie 3 veces y no anda asi que me conformo poniendo el truco de la policia y yendome a donde quiera
14-oct-2007, 02:36
|
#3553 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Yo con la ruta que te dije antes me sobraron 10 segundos, pero no son suficientes para conseguir oro, creo que te tienen que sobrar 15 segundos para conseguir el oro
Salu2
|
Ok ya lo consegui!!!Ahora me he pasado las misiones de cesar pero como dije en anteriores post tengo problemas con la mision de madd dog;se tira directamente sin darme tiempo a buscar la camioneta.....Me pueden dar una solución que no sea empezar el juego?
Gracias y espero sus respuestas.
Saludos
|
14-oct-2007, 11:30
|
#3554 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dragon explicate mejor es k de esa mision no me acuerdo a lo mejor te puedo ayudar
15-oct-2007, 02:12
|
#3555 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Alguien me dice que lugares le gustan a Michelle porque donde la llevo siempre se enoja 
15-oct-2007, 03:13
|
#3556 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por **Damakur**
Dragon explicate mejor es k de esa mision no me acuerdo a lo mejor te puedo ayudar
|
En las venturas,la misión de madd dogg(en la que se quiere suicidar)No me da tiempo a recoger la camioneta,porque se suicida directamente.Se que el problema son los trucos;2570 lo que necessito es que me digan una solucion que me ayude a conseguir esta mision sin tener que empezar el juego.
Saludos
|
15-oct-2007, 04:39
|
#3557 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mira yo meti trucos pero da iwal cuando eso pillas la camioneta y tte sale una camara desde el aire y se va a tirar gira para taras y a los lados para donde vaya a caer pero vamos a mi me costo bastante esa mision
15-oct-2007, 06:10
|
#3558 (permalink)
|
|
Press Start
|
GTA San Andreas... Tremendo Juego.
El tema con los GTA es hacer las misiones, si no te aburris de pasear y matar gente.
Ademas ese el objetivo real para terminarlo y sin usar trucos por que sino tenes los problemas para cargar partidas.
El GTA San Andreas para mi es el mejor juego de todos los GTA ( que yo ya los jugue todos ) y tal vez el mejor de todos los juegos en general que jugue, ya lo termine y aunque no me gusta mucho la historia ( por que te traicionan y matas a Ryder y a Big Smoke ) el juego es GENIAL lo recomiendo a muerte al que le gusten los juegos de tiros.
Acuerdense : Lo divertido en este juego ( comó ya dije antes ) es hacer las misiones para darlo vuelta ( sin usar ni 1 solo truco )
Nota : Yo ya termine todos los GTA ( Menos el GTA 3 por que no lo pude conseguir )
Editado por |-:LoCoARTS:-| en 15-oct-2007 a las 06:57 .
|
|
|
15-oct-2007, 06:16
|
#3559 (permalink)
|
|
Press Start
|
Stories del San Andreas.
Ha otra cosa :
¿ Alguien sabe si va a salir el juego ''GTA San Andreas Stories '' O algo parecido ?
Por que ya salio el GTA 3 y Despues el Liberty City Stories, Tambien salio el Vice City y le siguió el Vice City Stories.
Si alguien sabe algo, algun rumor o cualquier cosa respondan por que ese seria seguramente un juego barbaro.
|
|
|
15-oct-2007, 07:59
|
#3560 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No no hay rumores sobre ello que yo sepa.Bastante creo que será con el GTA IV no?Además si sacaran el San Andreas Stories o alguno asi no estaria ni en sueños disponible para PS2.
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|