Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 19-sep-2008, 04:59     #3841 (permalink)
H00lIGAN
Insert Coin

H00lIGAN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

hola como van todos miren es ke necesito ayuda con una mision despues de entregar los coches en san fierro en el muelle de exportacion como hago para continuar con las misiones ke hago a dodne voy kon kien hablo ayuda plz un salu2
H00lIGAN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-sep-2008, 07:22     #3842 (permalink)
marteen88
New Game

marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por H00lIGAN Ver post
hola como van todos miren es ke necesito ayuda con una mision despues de entregar los coches en san fierro en el muelle de exportacion como hago para continuar con las misiones ke hago a dodne voy kon kien hablo ayuda plz un salu2
Hola, pues espera a que te llamen o algo asi. No te aparece ninguna letra para realizar alguna mision?
Old 19-sep-2008, 05:44     #3843 (permalink)
Johander GTA
Insert Coin

Johander GTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado (Avion Andromeda)

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
Johander GTA is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 05:46     #3844 (permalink)
Johander GTA
Insert Coin

Johander GTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado (Avion Andromeda)

Quote:
Originalmente publicado por diego alejandro mart Ver post
alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?
Quote:
Originalmente publicado por diego alejandro mart Ver post
alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?
Bueno Man La Unicaforma De Conseguir El Avion Androemeda Es Iendo A La Mision Estoway. Cuando Venga Aterrisando El Andromeda Pones La Clave De Explotar Todos Los Coches Y Se Explotara La Moto Y El Andromeda Luego Empujas En Alndromeda Con La Clave De El tanque rapido! Por Q Solo Dura Hay 3 minutos Despues Se Desaparece. Y Lo Metes En El Garaje Grandote. Luego Deja Q Se Cierre El Garaje Despues Vuelvelo Abrir Y Te Aparecera El Andromeda Arreglado.

Pero Ese Avion No Sirve :S Solo Para PC. Ese Avion No Despega Unavez Q Te Montes No Te Puedes Bajar. Solo Keta Matarte Con El Avion XD

En Cuanto Al Avion Q Te Desian Los Demas. Es El Avion Mas Grande De GTa San Andrea Para PS2. Se LLama AT-400. Avion Muy Grande Q Podria Variar De Color Como Lo Son (Rojo Verde Azul) Son Los Colores Q Mas Salen. Ese Si Lo Puedes Despegar Normal. Pero Lo Malo Es Q Solo Puede Aterrisar En El Aeropuerto De Las Venturas. Claro Tu Lo Aterrisas Donde Quieras Pero En Los Demas Aeropuerto No Cabe El Avion De Lo Grande. xD

Don Puedes Encontrar El Avion AT-400?
Tienes Q Ir A El Aeropuerto De Las Venturas.
De Tu Lado Sur De El Mapa Hay Una Pista Q Dise 69 (Area 69) Al Lado Un Hangar (Garaje) Muy Grande Con Un Porton De Color Verde Oscuro Te Paras Alfrente De El Porton Y El Porton Se Bajara Y Se Subira Solo Y Hay Esta El Avion .

Notas Extras:
Clave Para Q No Te Salgan Las Estrellas De Policias Cuando Te Quieras Pasar De Ciudad 0 Policias No Te Aran Nada Podras Aser Lo Q Quieras Sin Policias : O Derecha O Derecha Izquierda Cuadrado Triangulo Arriba.

Puedes LLegar A El Aeropuerto En Avion.
O En Propulsor O En Clave De Q Los Coches Vuelen.
Clave De Propulsor (JETPACK): Izquierda Derecha L1 L2 R1 R2 Arriba Abajo Izquierda Derecha

Coches Vuelan: Cuadrado Abajo L2 Arriba L1 O Arriba X Izquierda

Otros Aviones:
Hydra: Triangulo Triangulo Cuadrado O X L1 L1 Abajo Arriba
Helicoptero: O X L1 OO L1 O Ri R2 L2 L1 L1
Aeroplano De Piruetas: O Arriba LI L2 Abajo R1 L1 L1 Izuerda Izquierda X Triangulo
El Shamal Lo Consigues En Los Santor Internacional Airport. Y En Todos Lados XD. Pero No Puedes Agarrar Aviones De El aeropuerto Caste Bay Algo Asi. Asta Pasar Las Misiones Nesesarias.

Bueh Espero Aberte Ayudado Con Mi Aporte Saludos .! Cuidate

Johander GTA is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2008, 09:15     #3845 (permalink)
H00lIGAN
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Hola, pues espera a que te llamen o algo asi. No te aparece ninguna letra para realizar alguna mision?
no no me llamaron ni nada pense ke cuando fuera a guardar me llamarian pero no y no me aparese ninguna letra alguien ke sepa porfa un salu2
Old 20-sep-2008, 07:30     #3846 (permalink)
marteen88
New Game

Predeterminado

Quote:
no no me llamaron ni nada pense ke cuando fuera a guardar me llamarian pero no y no me aparese ninguna letra alguien ke sepa porfa un salu2
Bueno te puden haber pasado 2 cosas. Una que te hallas hecho todas las misiones y la otra es que sin querer hallas deshabilitado la opcion de ver las iniciales de las misiones. Esto ultimo lo puedes modificar desde el mapa.
Old 20-sep-2008, 10:53     #3847 (permalink)
H00lIGAN
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Bueno te puden haber pasado 2 cosas. Una que te hallas hecho todas las misiones y la otra es que sin querer hallas deshabilitado la opcion de ver las iniciales de las misiones. Esto ultimo lo puedes modificar desde el mapa.
ya vi eso no deshabilite esa opcion y tampoko he terminado todas las misisones por q dise progreso realizado 74%
Old 21-sep-2008, 02:42     #3848 (permalink)
Drak
Tutorial

Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
ya vi eso no deshabilite esa opcion y tampoko he terminado todas las misisones por q dise progreso realizado 74%

¿Y no será que ya has completado el modo principal?El juego no solo se basa en completar misiones,también hay que encontrar los objetos ocultos,realizar misiones secundarias etc.

Drak.
Drak is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2008, 08:38     #3849 (permalink)
niko_silver05
New Game

niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Tiene razon, tenes que encontrar muchas cosas mas, como las ostras, herraduras, misiones secundarias de muchas cosas como taxis, policia, chulo, etc, etc...
Eso cuenta como %, yo gane la historia del juego con 60 y pico porciento...
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 12:02     #3850 (permalink)
marteen88
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Drak Ver post

¿Y no será que ya has completado el modo principal?El juego no solo se basa en completar misiones,también hay que encontrar los objetos ocultos,realizar misiones secundarias etc.

Drak.
Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Tiene razon, tenes que encontrar muchas cosas mas, como las ostras, herraduras, misiones secundarias de muchas cosas como taxis, policia, chulo, etc, etc...
Eso cuenta como %, yo gane la historia del juego con 60 y pico porciento...
Tienen razón ademas pintar grafittis, sacar fotos, ser bombero, paramedicos, camionero y seguro que otras muchas mas cosas. Nose si lo de las novias cunta para el %?

Saludos.
Old 29-sep-2008, 02:57     #3851 (permalink)
niko_silver05
New Game

Predeterminado

Si las novias tambien cuentasn para el %, asique si matas a alguna por accidente ni se te ocurra guardar despues, porque sino jamas vas a tener el juego 100% jeje
Old 29-sep-2008, 03:40     #3852 (permalink)
marteen88
New Game

Predeterminado

Quote:
Si las novias tambien cuentasn para el %, asique si matas a alguna por accidente ni se te ocurra guardar despues, porque sino jamas vas a tener el juego 100% jeje
Pues entonces ya no puedo pasarlo al 100%, porque no recuerdo porque motivo no esta mas Michelle. No esta en la casa ni en la escuela de autos..
ja ja ja...
Mala suerte tuve.

Saludos.
Old 29-sep-2008, 07:21     #3853 (permalink)
niko_silver05
New Game

Predeterminado

jaja creo que a mi me paso lo mismo... si no esta en la casa.. que no recuerdo que alla aparecido, me aprece que la mate cuano entre ahi, jeje. que mala suerte...
Old 29-sep-2008, 07:37     #3854 (permalink)
marteen88
New Game

Predeterminado

Quote:
jaja creo que a mi me paso lo mismo... si no esta en la casa.. que no recuerdo que alla aparecido, me aprece que la mate cuano entre ahi, jeje. que mala suerte...
...lo mas chistoso de todo es que no se porque no esta. Estoy seguro que no la mate quizas al no irla a ver fue bajando el porcentaje y llego a 0%. Esa es la unica solucion que me queda... ja ja ja... vos has llegado al 100% con alguna novia, yo con Denise y Katie...

Saludos...
Old 29-sep-2008, 09:24     #3855 (permalink)
niko_silver05
New Game

Predeterminado

no la verdad que no. con Denise quice y llege hasta un 30% y desues ya me canse y no fui mas. jeje
Nisiquiero con Millie que la nesesitas para que te de la tarjeta, solamente fui una vez a visitarla
Bueno tambien fui a ver a la que dispara arriva de un techo, pero me dijo que tenia que vestir con "Estilo" y yo llevaba un traje esmoquin y un sombrero. como quiere que me vista con estilo?

marteen88 que te dan esas dos cuando llegaste al 100%?
Old 29-sep-2008, 09:28     #3856 (permalink)
niko_silver05
New Game

Predeterminado

ah me olvide de decir que encontre el avion gigante que esta en el aeropuerto de las Venturas, la verdad que es extremadamente grande, es el triple de los aviones de pasajeros que te subes por ejemplo cuando vas a Liberty City. eso si despues de que te bajas necesitas u auto o algo para poder subirte en el para llegar a la puerta del avion..
Old 30-sep-2008, 07:48     #3857 (permalink)
marteen88
New Game

Predeterminado

Quote:
no la verdad que no. con Denise quice y llege hasta un 30% y desues ya me canse y no fui mas. jeje
Nisiquiero con Millie que la nesesitas para que te de la tarjeta, solamente fui una vez a visitarla
Bueno tambien fui a ver a la que dispara arriva de un techo, pero me dijo que tenia que vestir con "Estilo" y yo llevaba un traje esmoquin y un sombrero. como quiere que me vista con estilo?

marteen88 que te dan esas dos cuando llegaste al 100%?
..ja ja ja... que buen estilo... Una cosa en serio amigo, debes tener un alto % para que te de la tarjeta? Porque creo que una vez me dio la tarjeta porque pude hacer la mision siguiente y nunca fui a visitarla. Otra cosa, Denise te da el traje de chulo y Katie un traje de paramedico. Lo bueno de estos trajes es que te llenan tu sex appeal 50% y si te subes a un buen auto como el Sultan que es mi preferido te llena toda la barra. Luego de conseguir estas ropas las encuentras en el ropero en donde dice especiales o algo así, estan en el mismo lugar que el traje de aparcacoches. Sabias que si haces las misiones de paramedico tu salud aumenta un 50%? Yo la hice cuando mi salud no llegaba a la mitad y al hacerlas se completo practicamente toda la barra.

Quote:
ah me olvide de decir que encontre el avion gigante que esta en el aeropuerto de las Venturas, la verdad que es extremadamente grande, es el triple de los aviones de pasajeros que te subes por ejemplo cuando vas a Liberty City. eso si despues de que te bajas necesitas u auto o algo para poder subirte en el para llegar a la puerta del avion..
A ese avion yo ya lo conocía, y tienes razon es muy grande. Ni siquiera entra en el angar grande del desierto.

Saludos.
Old 30-sep-2008, 07:44     #3858 (permalink)
niko_silver05
New Game

Predeterminado

si sabia lo de paramedico, y esta muy bien lo que te aumenta de la barra de energia, pero la verdad que yo no aguanto en hacerlas... son muy aburridas. Tambien ademas de las de policia hice algunas de bomberos, (nunca llege al final de ninguna lista de misiones) pero sabes que te dan cuando cumples todas las misiones de bombero, policia y chulo? porque ya se que si haces todas las de taxi te dan nitro en los taxis... pero no las hago porque no me gustaria que tengan nitro los taxis

Si te gusto mi post me ayudaria que puntues mi msj. ahi arriva de mi post! Gracias! Sino igualmente Gracias!
Mi msn: niko_silver05@hotmail.com
Old 01-oct-2008, 12:01     #3859 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Creo que cuando acabas o haces cierta cantidad demisiones de policia, tu barra de proteccion aumenta, y cuando acabas las misiones de chulo, cuando te llevas una prostituta ya no pagas, si no ella te paga, de las misiones de bomberos no se hasta hoy que se consigue.
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 12:28     #3860 (permalink)
marteen88
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
ktal
Creo que cuando acabas o haces cierta cantidad demisiones de policia, tu barra de proteccion aumenta, y cuando acabas las misiones de chulo, cuando te llevas una prostituta ya no pagas, si no ella te paga, de las misiones de bomberos no se hasta hoy que se consigue.
Suerte a todos
Lo de las misiones de chulo lo sabia, pero no lo de los policias. Gracias por la informacion. Cuando decis a la proteccion te referis al chaleco antibalas?

Saludos.

Responder

«