Trucos WipEout Omega Collection ps4

Trucos WipEout Omega Collection ps4

Trucos WipEout Omega Collection ps4

Wipeout regresa a nuestra nueva consola de Sony para ofrecernos revivir la experiencia de velocidad que tanto recordamos. En esta ocasión recuperamos todas las naves y circuitos que vimos en entregas anteriores. La más fiel experiencia de la franquicia con nuevos y mejorados gráficos. A continuación, os mostramos todo el listado de trofeos de Wipeout Omega Collection para PlayStation 4:

Bronce:

Campeón de 2048: Si quieres obtener el trofeo completa la temporada 2048.

Impact: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Impact y entonces lo obtendrás.

Campeón de 2049: Cuando completes la temporada 2049 lograrás el trofeo.

Warped: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Warped.

Campeón de 2050: Si quieres obtener el trofeo completa la temporada 2050.

Turbulence: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Turbulence.

Vertigo: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Vertigo.

Corruption: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Corruption.

Speedfreak: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Speedfreak.

Aftermath: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Aftermath.

Meltdown: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Meltdown.

Conecta 1: Si quieres obtener el trofeo termina 10 carreras online para hacerte con el trofeo.

Ímpetu letal: Si quieres obtener el trofeo debes quedar eliminado en una carrera en dificultad Fácil.

50 eliminaciones: Si quieres obtener el trofeo destruye 50 naves en modo Eliminador online o eventos de combate.

Recompensa de novato: Cuando ganes cualquier carrera con la asistencia al piloto activada obtendrás el trofeo.

Mercenario: Si quieres obtener el trofeo consigue al menos 500 puntos de lealtad para cada equipo (excluyendo el equipo Van-Über).

Alto el fuego: Si quieres obtener el trofeo alcanza la fase 10 sin disparar en ninguna pista en cualquier evento de Detonador.

Aviador de los llanos: Si quieres obtener el trofeo ejecuta y aterriza tras una barrena con éxito en Moa Therma.

Solo pasaba por aquí: Atraviesa 15 barreras de zona en cualquier evento de combate de zona.

Evasión zen: Gana cualquier evento de combate de zona de un jugador con un objetivo mínimo de 25 sin absorber.

Pureza a la cuarta potencia: Si quieres obtener el trofeo consigue 50.000 puntos en cada una de las siguientes pistas en el modo de zona: Pro Tozo, Mallavol, Corridon 12 y Syncopia.

Muerte doble: Si quieres obtener el trofeo elimina al menos a dos rivales en cualquier carrera y entonces lo desbloquearás.

Plata:

Completista: Si quieres obtener el trofeo completa todos los eventos en la campaña 2048 y entonces lo obtendrás.

Prototipo: Si quieres obtener el trofeo consigue un Pase de élite en todos los desafíos de nave prototipo.

La emoción de la velocidad: Si quieres obtener el trofeo consigue un Pase de élite en cualquier desafío de clase A+ en la campaña 2048.

Experto en torneos: Gana todas las carreras de un torneo Cuadro de carreras de 8 fases en dificultad Media o Difícil.

Conecta 2: Cuando ganes 10 carreras online el trofeo será tuyo.

Leyenda de campaña: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla de oro en todas las celdas en las campañas HD y Fury.

Oro:

Completista de élite: Consige un Pase de élite en todos los eventos de la campaña 2048 y entonces lo obtendrás.

Rango 50: Alcanza el rango 50 en la campaña 2048 y entonces lo desbloquearás.

Supera a Zico: 2048: Iguala o supera el tiempo de vuelta de 32.5 segundos en una pista del Centro, Vuelta rápida y clase A, utilizando la nave Velocidad Feisar.

Mach 1.5: Cuando alcances la zona 65 en cualquier evento de zona tendrás el trofeo.

Leyenda de campaña de élite: Consigue una medalla de oro en todas las eldas en la campaña de carreras en dificultad Difícil.

Supera a Zico: HD: Iguala o supera el tiempo de vuelta de 30.82 segundos en Vuelta rápida y Venom en la pista Anulpha Pass (hacia delante), utilizando el Piranha.

Platino:

Trascendencia: Consigue el resto de trofeos del juego, entonces lo conseguirás.

Si conoces más trucos de WipEout Omega Collection ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

11 de Junio de 2017 por Alvaro Ondina Alvaro Ondina
0
9.3
/ 10
Valoración media de usuarios
4 votos

Género: Conducción arcade

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +7

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de WipEout Omega Collection, Sony Interactive Entertainment (SIE)
Patapon Remastered

Patapon Remastered

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

Knack 2

Knack 2

Lanzamiento: 05/09/2017

PS4

PaRappa The Rapper Remastered

PaRappa The Rapper Remastered

Participa en el foro de WipEout Omega Collection y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Trucos y desbloqueables
Autor: anubis