Trucos WipEout Omega Collection ps4

Wipeout regresa a nuestra nueva consola de Sony para ofrecernos revivir la experiencia de velocidad que tanto recordamos. En esta ocasión recuperamos todas las naves y circuitos que vimos en entregas anteriores. La más fiel experiencia de la franquicia con nuevos y mejorados gráficos. A continuación, os mostramos todo el listado de trofeos de Wipeout Omega Collection para PlayStation 4:

Bronce:

Campeón de 2048: Si quieres obtener el trofeo completa la temporada 2048.

Impact: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Impact y entonces lo obtendrás.

Campeón de 2049: Cuando completes la temporada 2049 lograrás el trofeo.

Warped: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Warped.

Campeón de 2050: Si quieres obtener el trofeo completa la temporada 2050.

Turbulence: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Turbulence.

Vertigo: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Vertigo.

Corruption: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Corruption.

Speedfreak: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Speedfreak.

Aftermath: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Aftermath.

Meltdown: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla en todas las celdas en Meltdown.

Conecta 1: Si quieres obtener el trofeo termina 10 carreras online para hacerte con el trofeo.

Ímpetu letal: Si quieres obtener el trofeo debes quedar eliminado en una carrera en dificultad Fácil.

50 eliminaciones: Si quieres obtener el trofeo destruye 50 naves en modo Eliminador online o eventos de combate.

Recompensa de novato: Cuando ganes cualquier carrera con la asistencia al piloto activada obtendrás el trofeo.

Mercenario: Si quieres obtener el trofeo consigue al menos 500 puntos de lealtad para cada equipo (excluyendo el equipo Van-Über).

Alto el fuego: Si quieres obtener el trofeo alcanza la fase 10 sin disparar en ninguna pista en cualquier evento de Detonador.

Aviador de los llanos: Si quieres obtener el trofeo ejecuta y aterriza tras una barrena con éxito en Moa Therma.

Solo pasaba por aquí: Atraviesa 15 barreras de zona en cualquier evento de combate de zona.

Evasión zen: Gana cualquier evento de combate de zona de un jugador con un objetivo mínimo de 25 sin absorber.

Pureza a la cuarta potencia: Si quieres obtener el trofeo consigue 50.000 puntos en cada una de las siguientes pistas en el modo de zona: Pro Tozo, Mallavol, Corridon 12 y Syncopia.

Muerte doble: Si quieres obtener el trofeo elimina al menos a dos rivales en cualquier carrera y entonces lo desbloquearás.

Plata:

Completista: Si quieres obtener el trofeo completa todos los eventos en la campaña 2048 y entonces lo obtendrás.

Prototipo: Si quieres obtener el trofeo consigue un Pase de élite en todos los desafíos de nave prototipo.

La emoción de la velocidad: Si quieres obtener el trofeo consigue un Pase de élite en cualquier desafío de clase A+ en la campaña 2048.

Experto en torneos: Gana todas las carreras de un torneo Cuadro de carreras de 8 fases en dificultad Media o Difícil.

Conecta 2: Cuando ganes 10 carreras online el trofeo será tuyo.

Leyenda de campaña: Si quieres obtener el trofeo consigue una medalla de oro en todas las celdas en las campañas HD y Fury.

Oro:

Completista de élite: Consige un Pase de élite en todos los eventos de la campaña 2048 y entonces lo obtendrás.

Rango 50: Alcanza el rango 50 en la campaña 2048 y entonces lo desbloquearás.

Supera a Zico: 2048: Iguala o supera el tiempo de vuelta de 32.5 segundos en una pista del Centro, Vuelta rápida y clase A, utilizando la nave Velocidad Feisar.

Mach 1.5: Cuando alcances la zona 65 en cualquier evento de zona tendrás el trofeo.

Leyenda de campaña de élite: Consigue una medalla de oro en todas las eldas en la campaña de carreras en dificultad Difícil.

Supera a Zico: HD: Iguala o supera el tiempo de vuelta de 30.82 segundos en Vuelta rápida y Venom en la pista Anulpha Pass (hacia delante), utilizando el Piranha.

Platino:

Trascendencia: Consigue el resto de trofeos del juego, entonces lo conseguirás.

Domingo 11 de Junio de 2017 a las 21:33:21 por
(Valoración de usuarios: 9.3, 4 votos)