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Trucos de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para The Elder Scrolls IV: Oblivion en PC

El mundo de The Elder Scrolls nunca fue tan grande como con su cuarta entrega Oblivion. Siempre logra dar un paso más para sorprendernos con sus historias y sus avances gráficos. Ahora tendréis alguna ayuda para avanzar por sus bosques, montañas y ciudades:

 

Selecciona cualquier persona o criatura, escribe "kill": Muerte instántanea

 

Selecciona cualquier puerta o cofre, escribe "unlock": Abre la cerradura

 

Sin apuntar, escribe "tgm": Modo Dios

 

tfh: Ayuda

 

player.additem 0000000F 'xxX': Añade oro. Sustituye 'xxX' por el valor deseado.

 

player.AddItem 00000000 #: Te da # del objeto 00000000.

 

player.AddSpell 00000000: Te da el hechizo 00000000.

 

modpcs skill 100: Añade 100 puntos al la habilidad

 

modpca luck 100: Añade 100 puntos al atributo.

 

player.setlevel 1: Establece el nivel del jugador (1-255).

 

advlevel: Sube un nivel.

 

advskill skill #: Sube una habilidad # niveles.

 

showclassmenu: Te permite cambiar tu clase

 

Showbirthsignmenu: Permite cambiar tu signo de nacimiento

 

movetoqt: Teletransporta al objetivo de la misión

 

qqq: Salir del juego

 

tcai: Enciende combate IA

 

tfc "ufo cam": Vista de pájaro

 

caqs: Completa las misiones

 

ShowSubtitle: Enciende los subtítulos

 

psb: Añade todos los hechizos

 

SexChange: Cambia el sexo

 

TCL: Enciende colisión

 

TDT: Activa recuadro depurar

 

TM: Esconde todos los recuadros

 

SSG: Crea una ventana con la escena gráfica del juego

 

TDETECT: Detector IA

 

TLL: Activa LOD

 

TS: Activa Cielo

 

TLV: Activa hojas

 

TWF: Activa modo wireframe

 

TAI: Activa IA

 

TG: Activa hierba

 

TT: Activa árboles

 

player.setAV <Habilidad/Atributo> <#>: Incrementa o reduce una habilidad o atríbuto

 

player.additem <Forma ID> <cantidadt>: Da al jugador un objeto y la cantidad de él

 

ShowBirthSignMenu: Muestra el menú de elegir el signo de nacimiento.

 

ShowRaceMenu: Muestra la ventana de selección de nombre/raza/aspecto.

 

ShowClassMenu: Muestra la ventana de selección de clase.

 

SetPCFame: Te da fama

 

SetPCInfamy: Te da infamia

 

TFOW: Activa niebla de guerra que esconde el mapa

 

FOV #: Te cambia el ámgulo del punto de vista (75 es el valor predterminado)

 

player.setcrimegold 0: Te quita la recompensa que piden por ti

 

Nota: Si estás siendo perseguido, debes perderles de vista para que funcione

 

PlaceAtMe <forma>, <numero de engendrados>,<x>,<y>: Crea un ser donde tu indiques en las coordenadas.

 

coc toddtest: Teletransporta a la zona de pruebas de los desarrolladores.

 

player.payfine: Los guardias dejan de atacar y el botín es pagado.

 

resurrect: Resucita el monstruo/humano que apuntes.

 

player.removeitem <FormaID> <#>: Quita cualquier objeto

 

player.removespell <FormaID>: Quita un hechizo

 

hairtint (rojo/verde/azul): Cambia el color del pelo

 

Help: Lista de comandos de la consola

 

lock [1-100]: Bloquea una puerta o cofre

 

showfullquestlog [id misión]: muestra todas las entradas del log de una misión

 

showquestlog: Muestra el log de una misón

 

showquestlog 0: Muestra el log de la misón actual

 

showquestlog 1: Muestra el log de una misón completa

 

showquesttargets: Muestra los objetivos de la misón

 

tws: Activa agua

 

pov [#]: Modifica el ángulo del punto de vista (predeterminado 75)

 

savegame [filename]: Guarda la partida

 

setcamerafov [degrees]: Moduifica el campo de visión de la cámara (predterminado en 75)

 

setscale numero: Cambia el tamaño de los objetosPincha el objeto para variar el tamaño Varía de .5 a 2. (1 es el valor

normal)

 

coc testinghall: Lleva a un área con todos los objetos, monstruos y NPCs del juego

 

player.setstage <ID misón> <Etapa>: Avanza en una misón a una determinada etapa

 

player.completequest <FormqID>: Elimina una misón activa (No la completa)

 

stopcombat: Para el combate con el amigo/enemigo.

 

player.placeatme <Forma ID>: Convoca a un NPC a tu localización.

 

twr: Activa radio de agua

 

set timescale to <número>: Modifica el paso del tiempo, 30 es el predterminadoy 1.0 es tiempo real

 

drop <forma id> cantidad: suelta un objeto

 

equipitem <forma id>: equipa con un objeto

 

PCB: Purga el buffer de la celda para limpiar la memoria, aumentando los fps.

 

ModDisposition ObjREF Cantidad: Modifica la disposición del personaje.

 

GetPos X: Muestra la coordenada X del objetivo. También sirve Y o Z.

 

SetPos X Valor: Varía la coordenada X. Puedes probar con Z para practicar tu acrobacia, pero no hay que pasarse.

 

MoveTo ObjREF: Permite moverse a un objeto.

 

SetAV AValor Cantidad: Edita el valor de una habilidad (AValue puede ser Marksman [tirador], LightArmor [Armadura Ligera], etc.) Otros valores pueden ser: Aggression (Agresividad), Energy (Energía), Confidence (Confianza), Responsibility (Respnsabilidad)...

 

SetAV Aggression 100: El objetivo atacará todo aquel que no le guste.

 

SetCrimeGold 2000: Pone 2000 de botín a un personaje.

 

StopCombat: Para un combate

 

SetItemValue Cantidad: (debe usarse en objetos) Varía el precio.

 

CreateFullActorCopy: crea una copia del personaje al que apuntes.

 

Player.CreateFullActorCopy: Te clonas.

 

SetActorFullName "Nombre": Cambia el nombre del personaje

 

DeleteFullActorCopy: borra una copia de personaje   

 

DuplicateAllItems DestinationObjREF: copia los objetos de un sitio y los pone en DestinationObjREF.

 

RemoveAllItems: Quita todos los objetos de un objetivo

 

Player.RemoveAllItems: Quita todos tus objetos

 

PRID Player: Te seleccionas como objetivo.

 

Look ObjREF: El objetivo mira hacia la referencia   

 

StopLook: El objetivo deja de mirar hacia la referencia.

 

Drop TypeREF Cantidad: Un objeto es soltado del inventario del objetivo, pero si lo coges será considerado robo.

 

UnEquipItem TypeREF: Desequipa un objeto del objetivo (puede usarse para desarmar o desnudar).

 

SetBarterGold Cantidad: Varía la cantidad de oro que tiene un mercader-

 

ShowSpellMaking: Fuerza la ventana de creación de hechizos

 

Killall: Mata todo lo que hay en el area que estás.

 

lock [valor]: Bloquea una puerta.


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