1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Rome Total War para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 28 de Julio de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Rome Total War para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Rome Total War en PC


Total War, una de las franquicias más famosas del género de estrategia, llega para presentarnos Rome. Se trata de un título en el que recrearás batallas del imperio romano. Ábrete camino entre las tropas enemigas conquistando los territorios a tu paso. Para ponerte las cosas más fáciles, aquí tienes unos trucos que te harán poco menos que invencible.

Pulsa (º) mientras te encuentras en la partida para abrir la consola. En ella deberás teclear uno de los siguientes códigos:

add_money 20000: Conseguiras subir tu dinero en 20.000. Tan solo podrás utilizar este truco en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

invulnerable_general <personaje>: Hace al General invencible en combate.
 

kill_character <personaje>: Harás que el personaje que tengas seleccionado muera. 
 

season <summer|winter>: Esto cambia la estación del año. 
 

capture_settlement <nombre de la ciudad>: Conseguirás conquistar la ciudad indicada. 
 

create_unit <colonia o personaje> <ID de la unidad> <cantidad> <exp o armadura o arma>: Podrás crear una unidad en la colonia que tengas seleccionada o un personaje armado con las características que tú indiques.
 

add_population <nombre de la ciudad> <número>: Harás que aparezca gente en la ciudad indicada.
 

auto_win <attacker|defender>: El atacante o el defensor, según lo que pongamos, ganará automáticamente la siguiente batalla automática.
 

give_trait <personaje> <rasgo> <número>: Hará que al personaje que tengamos seleccionado al personaje le cambie el rasgo al nivel indicado.
 

give_trait_points <personaje> <rasgo> <número>: Da puntos para el rasgo indicado del personaje
 

bestbuy: Harás que las unidades se vuelvan un 10% más baratas en el modo campaña.
 

oliphaunt: Harás que los elefantes sean un 40% más grandes en el modo campaña.

jericho: Derribarás los muros en asalto en el mapa modo batalla.
 

list_traits: Aparecerá un listado con los rasgos.
 

date <año>: Podrás cambiar la fecha al año que indiques.
 

toggle_fow: Con este comando quitas la niebla de guerra.

process_rc <nombre de la ciudad>: Completa toda las unidades militares en cola. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

process_cq <nombre de la ciudad>: Completa todos los edificios en cola. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.