1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Need for Speed Most Wanted para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 27 de Julio de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Need for Speed Most Wanted para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Need for Speed Most Wanted en PC


Para el nuevo Need for Speed Most Wanted podemos observar cómo se nota la mano de Criterion. Ese cambio en la jugabilidad y en los movimientos y reacciones del mundo. Para ayudarnos a avanzar en esta entrega hay unos códigos que podremos introducir durante la partida. Mete cualquiera de estos codigos en la pantalla de menu principal:

iammostwanted: Desbloquea todos los coches.

burgerking: Desbloquea el desafío Buger King.

castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI.

Empieza con 10,000$: Si tienes Need for Speed: Underground 2 instalado en tu ordenador y empiezas una partida, obtendrás 10,000$.

Obtener 25.000 de dinero Fácil: Después de acabar el juego, ve a la Black List y selecciona al No1 (Razor), elige la carrera 4 (Sprint). Esta es una de las carreras más fáciles. Esta carrera tendrá coches rápidos, como el Ford GT, el Lamborghini Gallardo, el Lamborghini Murcielago, el Mercedez SLR, el Porche Caiman, el Dodge Viper y, alguna que otra vez, el Porche Carrera GT. Lo recomendable es usar los siguientes vehículos: Ford GT (modificado), BMW M3 GTR, Porche Carrera GT (modificado), Lamborghini Murcielago (modificado), Lamborghini Gallardo (modificado). También podéis usar el equipo Ultimate. Si hacéis varias veces la misma carrera, podréis ganar gran cantidad de dinero de forma rápida.