Trucos Valkyria Revolution ps4

Trucos Valkyria Revolution ps4

Trucos Valkyria Revolution ps4

Valkyria: Azure Revolution es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

También conocido como Valkyria of the Blue Revolution. Si queremos hacernos con todos los trofeos del juego, sólo tendremos que mirar el listado aquí abajo para irlo completando.

Bronce:

Medalla conmemorativa a la destreza: Para hacernos con este trofeo deberemos crear nuestra primera pieza de engranaje en Tomasson's Workshop.

Medalla conmemorativa Sabancci & Co: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos mejorar un arma de alquimista por primera vez en Sabancci & Co.

Medalla de plata distinguida a la espada: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos vencer a 1.000 enemigos.

Medalla distinguida carmesí de la garra: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos vencer a un experto por primera vez.

Medalla distinguida a la ocupación: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber capturado 50 bases enemigas.

Medalla distinguida a la disposición de artillería: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos hacernos con 100 explosivos o minas de tierra.

Cruz de ataque de la armada real: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos ganar una batalla ofensiva.

Cruz de defensa de la armada real: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos ganar una batalla defensiva.

Pack de Medalla lobo de la armada real: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos lanzar un ataque sorpresa sobre un puesto de avanzada de la armada real en Molda.

Medalla conmemorativa de la concordia: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos ver un evento de la comunidad por primera vez.

Plata:

Moneda al desarrollo de engranajes: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber creado 30 piezas de engranaje en Tomasson's Workshop.

Moneda de I+D: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber desarrollado todas las armas secundarias en Sabancci & Co.

Premio al mérito por resultado: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos declarar 100 veces la guerra.

Medalla de oro distinguida a la espada: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido a 3.000 enemigos.

Medalla distinguida violeta a la garra: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido a 30 expertos.

Cruz escaramuza de la armada real: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber completado 100 misiones gratuitas.

Medalla de campaña Molda: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Balthus y reconquistado Molda.

Medalla de campaña Avalune: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Gustav y reconquistado el área de industria de mana Avalune.

Medalla de campaña Velgiev: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Viktor y capturado el centro logístico de Velgiev.

Medalla de campaña de la batalla de Sevast: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Gilouche y capturado la ciudad de Sevast.

Medalla conmemorativa a la amistad: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber visto todos los eventos comunitarios.

Oro:

Moneda al desarrollo de equipo alquimista: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber completado todas las actualizaciones de las armas de alquimia en Sabancci & Co.

Medalla conmemorativa de flor de oro: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber gastado cerca de los 300.000 kr en la tienda.

Medalla conmemorativa piedra azul celeste: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber obtenido un rango de 30 ragnite.

Cruz del veterano de la armada real: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber conseguido un rango S en todas las misiones de la historia.

Cruz héroe de la armada real: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos conducir de vuelta a Valkyria que aparece en las misiones tácticas.

Medalla canto de Valkyria: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos haber vencido a la Valkyria.

Platino:

Grand Cordón del lobo azul celeste: Para obtener el trofeo correspondiente deberemos que haber obtenido el resto de trofeos.

Si conoces más trucos de Valkyria Revolution ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

08 de Julio de 2017 por Alvaro Ondina Alvaro Ondina
0
Trucos de Valkyria Chronicles Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles es un título de SEGA para PC y PS3 que tratará de introducirnos en un juego de acción táctica. Con una ambientación similar a...
Trucos de Valkyria Chronicles Remastered Valkyria Chronicles Remastered
Y por fin llega la Remasterización para los amantes de Valkyria Chronicles con un aspecto renovado. No sólo se ha mejorado el apartado gráfico, si ...
9
/ 10
Valoración media de usuarios
2 votos

Género: Action RPG

Distribuidor: Koch Media

Pegi:

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Valkyria Revolution, Media Vision
Chaos Rings III

Chaos Rings III

Lanzamiento: Ya a la venta

Android IOS

Comunidad
Participa en el foro de Valkyria Revolution y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.