Trucos One Piece Pirate Warriors 3 psvita

One Piece Pirate Warrior regresa a nuestras plataformas con nuevas aventuras y características sorprendentes para una franquicia de tanto éxito. Durante nuestra partida en nuestra plataforma favorita de Sony podremos desbloquear una serie de trofeos. A continuación podéis ver el listado y la forma de conseguirlos:

Bronce:

¡¡Siempre seremos amigos!!: Completa el prólogo del diario de leyendas.

¡Vamos! ¡"La Grand Line”!: Completa el primer capítulo del diario de leyendas.

¡El Dorado ha estado en el cielo todo este tiempo!: Completa el segundo capítulo del diario de leyendas.

Esta tripulación es difícil de manejar: Completa el tercer capítulo del diario de leyendas.

¡¡Dos años después!! ¡¡En el Archipiélago Sabaody!!: Completa el cuarto capítulo del diario de leyendas.

¡El sentido común no funciona en este océano!: Completa cinco o más islas en el diario de sueños.

¡Deberemos descubrirlo cuando estemos aquí!: Completa 15 o más islas en el diario de sueños.

Nos vemos en "alta mar”: Obtén una evaluación de rango S en un episodio.

Bueno, ¿qué sueño debería seguir ahora?: Completa el 25% o más de la galería.

Bien, ¡Zorro!: Desata tu primer ataque Kizuna.

¡Pan comido, Capitán!: Desata tu primer frenesí Kizuna.

¡Sálvame, Rey de los Francotiradores!: Desata tu primer poder del héroe.

...Oye, cocinero. Échame una mano: Cambia a la tripulación por primera vez.

Somos un equipo, ¿no?: Aumenta el NIVEL de tripulante de un personaje a MÁX.

¡Ahora somos "hombres buscados”!: Obtén un póster de habilidades.

¡¡Te derrotaré!!: Obtén una habilidad.

¡Hasta pronto! ¡Y gracias por el tesoro!: Obtén una moneda.

Es posible que haya muchos más: Obtén 50 o más tipos de monedas.

Si no fuera capaz de eso, tendríamos que buscar un nuevo capitán: Derrota a 1.000 enemigos en una sola batalla.

Ya tiene... una tripulación en la que puede confiar: Utiliza ataques Kizuna de 3 compañeros diferentes en una batalla.

Ya tiene... una tripulación en la que puede confiar: Utiliza ataques Kizuna de 3 compañeros diferentes en una batalla.

¡No puedo hacer nada bien, así que necesito ayuda!: Desata 20 o más ataques Kizuna en una sola batalla.

¡¡¡Seré tu "héroe legendario”!!!: Utiliza el poder del héroe al menos 100 veces.

¡No subestimes el potencial de mi tripulación!: Realiza un ataque especial de lazo con cuatro compañeros.

Plata:

¡Llevaremos a cabo sus ideales!: Completa el capítulo final del diario de leyendas.

Si nos encontramos ahora, la promesa cambiará, Luffy: Completa el diario de sueños.

¡Sube a la cima!: Obtén 100% de puntos de leyenda en un episodio.

Todos sois mi familia: Aumenta el NIVEL de tripulante de 20 o más personajes a MÁX.

¿¡Ofrecen una recompensa de 400 millones de Beli por mí!?: Obtén 20 o más pósteres de habilidades.

Te has convertido en todo un hombre. ¡Qué bien te queda ese sombrero…!: Obtén 20 o más habilidades.

¡Hay muchísimo! ¡Y repartido por todas partes!: Obtén 100 o más tipos de monedas.

Me volveré más fuerte: Sobrepasa el límite de crecimiento de un personaje.

¡Juégate la vida y ven conmigo!: Desbloquea a todos los personajes.

¡Me enfrentaré a todos vosotros! ¡Aunque seáis miles!: Derrota a más de 100.000 enemigos.

Como cabía esperar de la tripulación de Luffy…: Derrota a más de 10.000 enemigos utilizando ataques Kizuna.

¡¡Sin duda es un monstruo legendario!!: Derrota a más de 10.000 enemigos utilizando ataques especiales.

¡¡Posees el poder más aterrador…!!: Derrota a 300 enemigos utilizando un frenesí Kizuna.

Oro:

¡¡Los sueños de la gente nunca mueren!!: Completa la "isla final" en el diario de sueños.

¡Tendrás que buscar por todo el mundo!: Obtén 100% de puntos de leyenda en todos los episodios.

Nosotros... conocemos toda la historia…: Completa toda la galería.

Platino: 

¡Me convertiré en el Rey de los Piratas!: Obtén todos los trofeos.

Domingo 06 de Septiembre de 2015 a las 13:38:36 por
(Valoración de usuarios: 8.5, 16 votos)
Trucos relacionados
Trucos de One Piece Unlimited Cruise SP One Piece Unlimited Cruise SP
One Piece Unlimited Cruise Special se trata de un remake del juego de Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El Tesoro Bajo las Olas, que trae...
Trucos de One Piece Pirate Warriors One Piece Pirate Warriors
One Piece Pirate Warriors es un videojuego basado en el conocido anime que muestra con fidelidad las batallas de artes marciales de Luffy y sus compa...
Trucos de One Piece Pirate Warriors 2 One Piece Pirate Warriors 2
Luffy y su banda de Piratas del Sombrero de Paja se aventuran en el Nuevo Mundo. En el primer Pirate Warriors dejamos la historia justo tras el sal...
Trucos de One Piece Romance Dawn One Piece Romance Dawn
Con esta entrega podremos vivir la historia de One Piece desde el principio y presumir de tus proezas tácticas en combates por turnos ...
Trucos de One Piece Unlimited World Red One Piece Unlimited World Red
La tripulación de los Sombrero de Paja se embarca en una nueva aventura original supervisada por Eiichiro Oda en One Piece: Unlimited World ...
Trucos de Arslan The Warriors of Legend Arslan The Warriors of Legend
Koei Tecmo lanza un nuevo Musou, un 'yo contra el barrio' de proporciones masivas, esta vez basado en una nueva licencia. Las novelas heróicas de Ars...