Trucos GTA V ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos de GTA 5 Online PS4, Xbox One y PC


Os traemos unos cuantos trucos de GTA 5 Online para PS4, Xbox One y PC que os servirán de consejos y guía para disfrutar de este juego. No existen en GTA Online trucos como los de GTA 5 en los que paramos el juego, introduccimos una selección de botones y sucede algo, pero sí maneras de jugar que nos harán ganar más dinero antes y jugar mejor. 


Desde enero de este mismo año se ha eliminado la mejor manera de conseguir dinero sin trucos: usando el coche Kuruma realizando un golpe. No era propiamente un truco, más bien un glitch que nos permitía amasar una fortuna en cuestión de segundos. Como ese truco se ha ido y el uso de hacks en GTA Online puede conducir a la expulsión del juego, veamos cómo hacer dinero de una forma legal. 


Si buscáis trucos de GTA 5 en su versión offline están aquí, si queréis saber más de la expansión tráfico de armas, pasad por aquí.


Trucos de GTA 5 Online PS4 – Cómo conseguir dinero en GTA 5 Online con atracos


Para conseguir dinero rápido en GTA V Online, tanto en PS4, Xbox One o PC te va a tocar sudar. Lo primero que tienes que hacer es atracar pequeños puestos por toda la ciudad. Los mejores son estos: 


En el supermercado Señora Freeway que está en el monte Chiliad podrás llevarte 950 dólares. Escápate huyendo por el bosque.


En el supermercado que verás en la carretera Barbareno en Chumash podrás robar 1.100 dólaras, escapa por la playa.


En la gasolinera Limited LTD podrás birlar 1.200 dolares. Escapa por las montañas, se encuentra en el cañón Banham.


En el supermercado, en Palomino Freeway podrás conseguir 1050 dólares si viajas a las montañas Tatavian


Estos son los mejores lugares para conseguir dinero en GTA V Online con atracos pequeños, no pierdas el tiempo en los demás. 


Trucos de GTA 5 Online – Roba coches para ganar dinero muy rápido.


Otra opción que tienes para llenarte los bolsillos es robar coches y venderlos en Los Santos Customs, podrás llevarte fortunas de hasta 10.000 dólares, de manera que conseguirás pasta de manera más rápida que con los atracos. Los coches por los que más dinero conseguiréis son los siguientes:


Lampadati Felon GT por 9,500 dólares


Übermacht Sentinel por $9,500


Gallivanter Baller por $9,000


Lampadati Felon $9,000


Canis Mesa por $8,500


Obey Rocoto por $8,500


Übermacht Oracle XS $8,200.


Se paga bien por los coches, así que acostumbraos a robarlos.


¿Cómo encontrar Lampadati Felon FT en GTA Online?


No hay una calle exacta para localizarlos, pero se encuentran con mayor afluencia cerca de pistas de golf, cerca de donde tiene el psiquiatra de Michael su residencia y en la autopista Palomino. Buscad en esa zona para que vuestras ganancias prosperen.


¿Merece la pena participar en misiones si quiero conseguir dinero rápido en GTA V Online?


Pues realmente no, al menos en las principales y de nivel bajo. Uno de los trucos de GTA 5 Online para ganar pasta gansa nunca pasa por hacer misiones. Hazlas solo si tienes mucho nivel, armas top y un buen vehículo, pues solo ajustando al máximo tus tiempos podrás sacarles unos pocos dólares. Las misiones de poco nivel no te darán dinero, pero eso cambia cuando llegas al nivel 45 y te dan dos misiones maravillosas.


Las mejores misiones para conseguir dinero en GTA V Online


Mixed up with Coke y Rooftop Rumble son geniales. Con la primera conseguirás casi medio millón de dolares y hasta dos íntegros con la segunda. Así que aunque al principio del juego hagáis misiones por hacer sin apenas recompensa, tened paciencia hasta llegar al nivel 45 porque os forraréis. De todos modos, si sois impacientes, hay otra manaera sensacional de ganar dinero sin trucos de GTA 5 Online ni hacks. Cuidado con usar hacks, por cierto, podéis ser baneados del juego.


Además de estas misiones que te da tanto Lexter como Martin hay otras que también dan mucho dinero, en especial las que corresponde a los modos supervivencia y cotizado. Te recomendamos que pruebes con esta última porque puedes jugarla solo y da mucho dinero.


Ganar dinero en GTA 5 Online sin trucos pero sí con golpes


Estos son los golpes que puedes realizar en GTA 5 Online y el premio que te darán. Hazlos solo con cuatro amigos con los que puedas sincronizarte o acabarás arruinado. 


El golpe al Fleeca: 140.000$, 153,250 si lo juegas en modo difícil.


Fuga de prisión: 400.000$, 500.000$ si lo juegas en modo difícil.


Asalto a Laboratorios Humane: 540.000$/675.000$ si lo juegas en modo difícil.si lo juegas en modo difícil.


Financiación Inicial: 404.000$, 505.500 si lo juegas en modo difícil.si lo juegas en modo difícil.


Golpe al Pacific Standard: 1.000.000$,1.250.000$ si lo juegas en modo difícil.si lo juegas en modo difícil.


Te decimos lo de jugarlos con amigos pues hay premios si los completas de una manera determinada y por orden. Quedad un fin de semana y jugadlos para conseguir los siguientes logros:


premio de 1.000.000 si haces todos los golpes en orden


premio de 1.000.000 si los realizas todos en orden y con el mismo equipo


premio de 10.000.000 si los haces todos en orden, en modo difícil, con el mismo equipo y sin morir ni una sola vez. 


Juega los modos adversario para ganar dinero en GTA 5 Online


Llegados a este punto, habrás exprimido bien GTA Online y conocerás sus mecánicas. Quizás te falte algo de dinero para poder petarlo en la nueva expansión Tráfico de Armas, así que tendrás que pasarte al modo multijugador.


De nuevo, en todos los modos que hay es importante jugar con un equipo equilibrado y que conozcas para que te sincronices con él, apuesta por el mejor jugador y juega solo en aquellos modos que tienen un bonus de x2. 
De manera regular, Rockstar premia la participación en ciertas actividades online, así que estad atentos a su web y jugad solo a esos, y mucho.


Coged todo el dinero que saquéis de aquí e invertidlo en el Tráfico de Armas, comprad un bunker y pagad con ella la investigación de las armas, tras ello se os permitirá comprar una unidad móvil para transportar la mercancía, con lo que todo lo que hayáis invertido en vuestro negocio se multiplicará si jugáis bien vuestras cartas. Y hasta aquí nuestros consejos, guías y trucos de GTA 5 Online para PS4, Xbox One y PC para amasar una fortuna. Suerte.



 

Martes 19 de Septiembre de 2017 a las 21:43:26 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 7.8, 2148 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión d...
Trucos de Grand Theft Auto Episodes From Liberty City Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es un juego independiente que, con The Lost and Damned y The Balad of Gay Tony, encontramos dos episod...
Trucos de Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Trucos de Grand Theft Auto Grand Theft Auto
Con Grand Theft Auto podrás conducir decenas de vehículos variados alrededor de tres de las ciudades más duras de Estados Unid...
Trucos de Grand Theft Auto 2 Grand Theft Auto 2
Rockstar Games da un nuevo paso en la franquicia Grand Theft Auto con la segunda entrega, aportando un cambio gráfico al título y un ...
Trucos de Grand Theft Auto London 1969 Grand Theft Auto London 1969
Volvemos de nuevo a las calles de Grand Theft Auto y su perspectiva cenital y la violencia que lo caracteriza. En esta ocasión se trata de u...