Trucos Free Fire Battlegrounds ps4

Con estos trucos de Free Fire Battlegrounds o Garena Free Fire (como ahora se llama) podrás aprovechar el juego al máximo y conocer los principios básicos más importantes. Hemos preparado esta pequeña guía con consejos para los jugadores principiantes o aquellos que tengan muchos problemas para comprender algunas mécanicas. 

Trucos de Garena Free Fire para jugadores principiantes

Lo primero de todo al comenzar con nuestros trucos de Garena Free Fire es conocer lo más básico: se trata de un Battle Royale en el que vamos a competir con otros 50 jugadores y donde solo habrá un ganador: el único que consiga sobrevivir. La victoria se puede alcanzar de múltiples formas y no hace falta matar a mucha gente, simplemente importa ser el último en pie. 

Lo más importante en Free Fire es recoger botín nada más aterrizar en la partida, pues sin un buen equipo no podréis hacer nada. Coge armas, objeto y piezas que te ayuden en la supervivencia. Poco a poco irás comprendiendo cuáles son las mejores armas (o cuáles te gustan más) y sabrás ir eligiendo, así que en este sentido solo te queda practicar y practicar si quieres llegar a dominar las partidas.

El mapa de Garena Free Fire y sus peligros

El resto de jugadores no son el único peligro del juego, y uno de los trucos de Garena Free Fire es tener cuidado con el mapa y sus límites. Al igual que en otros Battle Royale, el espacio jugable del juego se irá reduciendo con el tiempo, siendo importante permanecer dentro si no queréis sufrir daños hasta que temrinéis muriendo. 

Para aterrizar en Garena Free Fire, si eres un jugador principiante, te recomendamos que lo hagas en alguna zona poco concurrida, donde haya pocos enemigos al empezar. No te lances nada más empezar la partida y si ves a enemigos dirigiéndote a tu zona cambia el rumbo. 

Trucos de Garena Free Fire

Por último pero no menos importante, uno de los trucos de Free Fire Battlegrounds más importantes es que juegues con auriculares siempre que puedas, pues te proporcionan una ventaja muy eficaz. Escuchar a tus enemigos para localizarlos es lo más fundamental, y si ellos no los utilizan tendrás automáticamente una ventaja importante frente a ellos.

Viernes 24 de Mayo de 2019 a las 11:42:37 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 7.3, 23 votos)