Trucos Farpoint ps4

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida. A medida que vayamos avanzando en nuestras batallas en Farpoint podremos ir desbloqueando toda una serie de trofeos en nuestra PlayStation 4:

Bronce:

Carne fresca: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Llegada.

Hacia la oscuridad: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Descenso.

Sobre las nubes: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Cumbre.

Limpieza de basura: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Restos.

¿Dónde están todos?: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión A casa.

Esa mujer me intimida: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Vestigio.

Ese sitio me aterra: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Guarnición.

¿Puedo dar una vueltecita?: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar la misión Vuelo.

Es cuestión de reflejos: Para poder hacernos con este trofeo debemos disparar a 100 arañas saltarinas en el aire.

Práctica de tiro: Para poder hacernos con este trofeo debemos disparar a 50 bolas de gargajo en el aire.

Nada ecologista: Para poder hacernos con este trofeo debemos destruir 50 cebollas del espacio.

¿Queréis algo de mí?: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 50 enemigos con el fusil de asalto.

Íntimo y personal: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 50 enemigos con la escopeta.

Tirador a su servicio: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 50 enemigos con el fusil de precisión.

Hace cosquillitas: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 50 enemigos con el fusil de plasma.

Acupuntura: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 50 enemigos con el lanzapúas.

Lobotomía: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 25 sapos con disparos a la cabeza.

Señor Escánerez: Para poder hacernos con este trofeo debemos descubrir y escanea el 50 % de los hologramas.

Misilero: Para poder hacernos con este trofeo debemos acertar a 1 enemigo con 3 misiles en 1 segundo.

Brocheta: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 3 objetivos con un solo disparo del fusil de precisión.

Aguja enhebrada: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 4 objetivos con un solo disparo del lanzapúas.

Siente el poder: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 10 enemigos con un disparo rebotado del fusil de plasma.

Muy oportuno: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 3 enemigos de distinto tipo con un solo misil.

En tu cara explota: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a un dron misilero con su propio misil.

Mejor con amigos: Para poder hacernos con este trofeo debemos completar un nivel cooperativo.

Me debes una: Para poder hacernos con este trofeo debemos reanimar a otro jugador en modo cooperativo.

Sácame de este peñasco: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Llegada con una medalla como mínimo.

Miedo a la oscuridad: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Descenso con una medalla como mínimo.

Excursionista: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Cumbre con una medalla como mínimo.

Vámonos de aquí: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Restos con una medalla como mínimo.

Sin disfrutar de las vistas: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío A casa con una medalla como mínimo.

El runner: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Vestigio con una medalla como mínimo.

Sin pausa: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Guarnición con una medalla como mínimo.

Vamos allá: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Vuelo con una medalla como mínimo.

Plata:

Maestro escaneador: Para poder hacernos con este trofeo debemos descubrir y escanear todos los hologramas.

Llegué y me fui: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Llegada con tres medallas.

Descendido: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Descenso con tres medallas.

Punta rocosa: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Cumbre con tres medallas.

Nos fuimos de allí: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Restos con tres medallas.

De paso: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío A casa con tres medallas.

El velocista: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Vestigio con tres medallas.

Hay que hacerlo ahora: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Guarnición con tres medallas.

Vuelo final: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar el desafío Vuelo con tres medallas.

Oro:

¿Ya habías hecho esto?: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 100 enemigos sin morir.

Un pedazo de tiroteo: Para poder hacernos con este trofeo debemos matar a 100 enemigos en modo cooperativo con el 70 % de puntería.

Los supervivientes no mueren: Para poder hacernos con este trofeo debemos terminar todos los niveles del juego principal.

Platino:

Dominio del espacio-tiempo: Para poder hacernos con este trofeo debemos consiguir todos los trofeos de Farpoint.

Sábado 27 de Mayo de 2017 a las 10:51:36 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Starblood Arena Starblood Arena
Starblood Arena nos sitúa en una experiencia de realidad virtual basada en combates futuristas entre naves espaciales. De hecho estaremos al frente d...