Trucos BulletStorm Full Clip Edition pc

People Can Fly actualiza su gran título de acción BulletStorm para todas sus plataformas. Este se trata del mismo juego que el original, pero con texturas en alta definición. Podremos disfrutar de este título con resoluciones de hasta 4K. Además, podremos gozar con la presencia de Duke Nukem. Además, podremos encontrar toda una serie de archivos para desbloquear en vuestro PC:

Ritmo destructivo: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos completar la Campaña en el nivel de dificultad Muy fácil o Fácil.

Melodía violenta: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos completar la Campaña en el nivel de dificultad Normal.

Disfunción grave: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos destruir el 50% de los Bots de noticias en la Campaña de 1 jugador.

Disfunción total: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos destruir todos los Bots de noticias en la Campaña de 1 jugador.

Insecticida: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos destruir el 50% de las Moscas eléctricas en la Campaña de 1 jugador.

Control de plagas: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos destruir todas las Moscas eléctricas en la Campaña de 1 jugador.

Pirata espacial: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos beber al menos 20 botellas de zumo de Nom en la Campaña de 1 jugador.

Abstemio: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos destruir al menos 20 botellas de zumo de Nom en la Campaña de 1 jugador.

Sienta como un guante: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conocer a tu nuevo mejor amigo.

Parcheado: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos recibir una actualización de software para tu látigo.

Arrodillaos ante el heavy metal: A mayor cabeza, mayor jaqueca. El tamaño importa Utiliza tu arma más grande.

Damisela en apuros: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos rescatar a la princesa.

Destructor de mundos: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos causar destrucción a tope.

Herbicida: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos recoger el patio.

Carne picada: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos acabar con el cliente más grande del centro comercial.

Carne a la parrilla: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos preparar una gran comida con un horno eléctrico improvisado.

Armado y peligroso: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos crecer como persona, vivir la traición. Otra vez.

Polizón: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos pillar un vehículo.

Sin sentido: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar al menos 10 disparos a la cabeza antes de encontrar la primera cápsula.

Disco Inferno: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los enemigos sin salir de la pista de baile de las afueras de la ciudad.

Matacópteros: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar al enemigo dentro del helicóptero que vuela sobre el parque.

Barriles rojos: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos explotar todos los barriles rojos de la azotea mientras estamos en el helicóptero.

Nadie se queda atrás: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los enemigos mientras escapas del edificio derruido.

Puede que me retrase: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los enemigos durante la carrera hacia la nave.

Una última cosa: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los enemigos antes de alcanzar la cápsula de escape.

¡Ñam, ñam, ñam!: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos alimentar a un atrapamoscas con un parásito Nom.

Aspirante: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar 10 Disparos de habilidad distintos de 1 jugador.

Alguien: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar el 25% de los Disparos de habilidad de 1 jugador.

Pez gordo: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar el 50% de los Disparos de habilidad de 1 jugador.

Famoso: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar el 75% de los Disparos de habilidad de 1 jugador.

Maestro del desastre: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos ganar 2.000 puntos o más de una vez.

Recuerdo: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos jugar 3 Flash-backs distintos.

Estrella fugaz: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir al menos 1 estrella en cada Flash-back.

Cazarrecompensas: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir un total de al menos 125.000 puntos en la puntuación máxima total del modo Flash-backs.

Tácticas de guerrilla: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos ejecutar al menos 25 disparos de habilidad distintos en una ronda Flash-back 

A medio camino: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir al menos 45 estrellas en el modo Flash-backs.

Vieja escuela: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos terminar una ronda Flash-back sin realizar ningún disparo de habilidad.

Sicario: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir al menos 15.000 puntos en una ronda Flash-back.

Estrellado: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir 3 estrellas en 10 Flash-backs distintos.

Como un jefe: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos derrotar a un minijefe en el modo Anarquía.

Maestro de la Anarquía: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir una puntuación de al menos 40.000 como equipo en el modo Anarquía.

Jugador de equipo: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos completar 50 desafíos de equipo durante tu carrera en el modo Anarquía.

Maestro del entorno: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar todos los disparos de habilidad de entorno en Anarquía.

Última sangre: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar, al final de Armas de Stygia, a todos los enemigos de los caminos antes que las explosiones.

Cuchilla infernal: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a un burnout con el helicóptero que llega al Lugar del choque.

Ataque al corazón: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar al Jefe con el carrito de perritos calientes en el mapa Hotel Elysium.

Campanada: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a 5 enemigos al mismo tiempo con el "Gong" del mapa Casa.

Extintor: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar, en el mapa Alcantarillas, a 5 enemigos de 1 oleada prendiéndoles fuego y extinguiéndolos después.

Pista rápida: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los francotiradores de la azotea antes de que explote la bomba de ADN en Mean Street.

Hacia arriba: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los enemigos mientras vas en el ascensor en la Fábrica de monorraíles.

Ecologista: Para poder desbloquear el logro deberemos, en el mapa Cantera, matar a un enemigo con: carro de minas, horno, ventilador, mazo y carro de lava.

Acaba con ellos: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a todos los enemigos de una oleada utilizando solo el teletransporte del mapa Ulysses.

Barbero: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos matar a un enemigo estallándolo hacia un helicóptero en el mapa Mini ciudad.

Coro brutal: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos completar la Campaña en el nivel de dificultad Difícil.

Ídolo de oro: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos realizar todos los Disparos de habilidad de 1 jugador del juego.

Supernova: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir 3 estrellas en 20 Flash-backs distintos.

Acaparador: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir un total de al menos 250.000 puntos en la puntuación máxima total del modo Flash-backs.

Veterano: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos conseguir el nivel 30 en el modo Anarquía.

Sinfonía de sangre: Para conseguir desbloquear el archivo deberemos completar la Campaña en el nivel de dificultad Muy difícil

Domingo 11 de Junio de 2017 a las 22:45:12 por
(Valoración de usuarios: 10, 2 votos)