Trucos Angry Birds Evolution android

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Los Angry Birds continúan buscando la forma de no pasar de moda y para ello nos muestran una nueva entrega basada en estos simpáticos pero gruñones pajaritos. En este juego la táctica habitual de lanzar a estos animales por los aires cambia un poco. En esta ocasión podremos disfrutar de esta acción de una forma más cercana y con más tipos de animales, con nuevas habilidades. A continuación os daremos algunos consejos y trucos para superar los distintos niveles que aparezcan a nuestro paso.

Conseguir Oro en Angry Birds Evolution

Este es uno de los recursos más importantes que podemos encontrar en la entrega. Con él podremos subir de nivel o adquirir a nuevos pájaros.

Vender pájaros: Para conseguirlo podemos vender algunos de nuestros pájaros. El valor de ellos es de 10 monedas por cada estrella de rareza. Tengamos en cuenta que, al final, acabaremos teniendo tantos pájaros como queramos, con diferente número de estrellas. Lo ideal es que empecemos vendiendo los que más estrellas tengan para conseguir el mayor número de monedas posible. Estas monedas que consigamos podremos invertirlas en mejorar a los mejores pájaros y convertirlos en pájaros raros.

Completar mazmorras: También podemos completar mazmorras, las cuales tienen muy buenas recompensas. Para ello tendremos que tener 5 pájaros del mismo color, 10 llaves de mazmorra y un rating de al menos 2500. En el caso de tener 15 llaves podremos saltarnos la batalla. Esto no será una tarea fácil, pero es recomendable centrarse en reunir estos requisitos, ya que la recompensa es muy alta.

Misiones: No es un secreto que realizar misiones es uno de los medios más habituales para conseguir recopensas en estos juegos. De modo que, tratamos de llegar rápido al nivel 8, así desbloquearemos la dificultad difícil. Ya sabemos que, a mayor complicación mejores recompensas.

Aventuras: Cuando lleguemos al nivel 6 se desbloquearán una serie de aventuras programadas. Aunque no es la forma más rentable de conseguir monedas de oro, podremos hacerlo sin poner en peligro a alguno de nuestros mejores pájaros. Son tareas que pueden resolver los pájaros de menor nivel.

Conseguir gemas en Angry Birds Evolution

Las monedas de oro son valiosas porque nos permiten hacer evolucionar a nuestros pájaros, las gemas son mucho más valiosas. Con estas, que son la moneda premium, podremos desbloquear muchas más coss en el juego y ampliar el inventario.

Logros: Para obtener gemas de forma fácil podemos conseguir los logros del juego. Estos están disponibles desde el principio y son tan sencillos de conseguir como subiendo de nivel o accediendo a nuevas zonas. En la mayor parte de las ocasiones estos se obtendrán casi sin darnos cuenta, puesto que el juego está diseñado para que vayan siendo desbloqueados. Sin embargo, id echando un vistazo de vez en cuando para no dejaros gemas sin conseguir.

Nivel 15: Mientras jugamos a este Angry Birds Evolution iremos subiendo de nivel y el 15 es uno muy especial. En este conseguiremos la habilidad de localizar cerdos con gemas, por lo que podremos centrarnos en matarlos. Estos, al morir, nos otorgarán un buen puñado de gemas. Ojo, que tendremos que cogerlas rápidamente.

Objetos: Tras derrotar a un enemigo o desbloquear pájaros nuevos, tenemos que estar atentos de activar objetos que conseguimos. Con ellos podremos obtener más gemas con poco esfuerzo.

Conseguir huevos en Angry Birds Evolution

Como en la vida misma, los pájaros nacen de huevos y en este juego deberemos hacerlos eclosionar para hacernos con nuevos pájaros. Para ello necesitaremos diseñar un buen sistema que nos permita farmear de la mejor forma y así conseguir los mejores.

Nivel 10: Cuando lleguemos al nivel 10 desbloquearemos la posibilidad de luchar en batallas rápidas. Esta habilidad nos permite saltarnos las batallas y, si tenemos pájaros lo suficientmente fuertes, será todo un ahorro de tiempo. Esto hará que farmeemos más rápido, por lo que centráos en llegar a este nivel lo más rápido posible

Dificultad normal: Cuanto mayor es la dificultad mejores son los premios que podremos obtener. De hecho en difícil, además de ser premiados con huevos, también obtendremos cofres como recompensas. Si usamos la dificultad normal, nos quitaremos los cofres obteniendo sólo huevos.

Conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution

A estas alturas ya nos ha quedado claro que cuanto mayor es el número de estrellas que tiene un pájaro más fuerte es, sin embargo también los hace más difíciles de conseguir. No obstante, no será necesario gastarse dinero para lograr este fin. A continuación os dejamos algunas indicaciones que serán suficientes.

Ahorrar gemas: Parece obvio pero realmente es necesario que no malgastemos gemas, ya que, como comentábamos antes, es un bien muy preciado. Tenemos que tratar invertirlas, siempre que podamos, en los pájaros raros.

Eventos:

Es el mejor momento para invertir nuestras gemas en hacer a nuestros pájaros más poderosos. Los eventos especiales aumentan las probabilidades de conseguir un pájaro raro de 4 o 5 estrellas. No es algo que resulte instantáneo, pero poco a poco y con dedicación conseguiremos un buen ejército de pájaros muy poderosos.

Jueves 06 de Julio de 2017 a las 23:57:32 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Angry Birds Angry Birds
Rovio Entertainment se inicia en el mundo de los videojuegos para móviles con este Angry Birds. Encontraremos a unos pajarillos muy cabreados y de di...
Trucos de Angry Birds Seasons Angry Birds Seasons
Los Angry Birds regresan con su habitual batalla contra los cerdos en Seasons que nos vuelve a traer la adictiva mecánica de juego habitual. Ahora ap...
Trucos de Angry Birds Rio Angry Birds Rio
Los Angry Birds originales han sido secuestrados y se los han llevado a la mágica Río de Janeiro. Han conseguido escapar, pero tienen que salvar a s...
Trucos de Angry Birds Go! Angry Birds Go!
En esta ocasión los pajaritos cabreados dejan de lanzarse contra las fortalezas de los cerdos para competir en vertiginosas carreras de veh&...
Trucos de Bad Piggies Bad Piggies
De los creadores de Angry Birds llega un nuevo juego de estrategia y habilidad, ahora desde el punto de vista de los cerdos. Ayuda a estos animales...
Trucos de Angry Birds Epic Angry Birds Epic
Angry Birds Epic es el cambio de género que nos trae Rovio para su producto más famoso. Dejámos de poner a prueba nuestra punt...