Trucos Agar.io ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Agar.io se ha hecho con una gran popularidad, tanto en los navegadores como en nuestros dispositivos móviles, pero siempre que uno entra en estos juegos puede caer en la frustración de perder rápidamente. Para tratar de ayudaros en los comienzos de vuestra partida, os mostraremos algunos consejos que podéis seguir para haceros fuertes.

 

Para empezar, no corráis. Tratad de aprovechar la ventaja que tendréis siendo pequeños e insignificantes, pero rápidos, para huir de los jugadores grandes que pueden absorvernos. Si bien es cierto que todo será una amenaza para nosotros, debemos centrarnos en ir a por las células pequeñas hasta tener un grosor de 150, más o menos. Una vez que lo logremos ya podemos tratar de absorber a algún pobre indefenso.

 

Para ir avanzando en Agar.io debemos ir tejiendo nuestra propia estrategia, sin dormirnos en los laureles ya que el resto de jugadores no dudarán en ir a por nosotros. Mientras planeamos, podemos utilizar esas bolas con pinchos como escondrijo, e incluso utilizarlas para acechar a los jugadores más pequeños.

 

Cuando veamos que tenemos un tamaño considerable y ya podemos considerarnos depredadores, podremos tratar de arrastrar a los pequeños jugadores hasta los bordes o esquinas, con el fin de acorralarlos y acabar absorbiéndolos.

 

También poseemos una habilidad para lanzar bolas de nuestra propia masa. Con esta acción podemos conseguir dos cosas. Por un lado retrasar a otros jugadores y por otro, ampliar el tamaño de las bolas de pinchos para caber dentro de ellas.

Sábado 07 de Mayo de 2016 a las 22:29:30 por
(Valoración de usuarios: 7.5, 38 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Apalabrados Apalabrados
Apalabrados es un título para dispositivos móviles basado en los populares juegos de mesa de Scrabble, pero pudiendo jugarlo con gent...
Trucos de Slither.io Slither.io
Recordando al clásico Snake de los primeros móviles Nokia, recibimos a este Slither.io en nuestros PCs, dispositivos iOS y Android. No cabe duda que...