Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 20 packs de DLC para Forza Motorsport III.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-jun-2007, 10:18     #1541 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pues bien...

Quote:
Originalmente publicado por Patitas96 Ver post
hola, 2 cosas, 1 me recomiendan luchar contra el jefe final con lvl 70 max y 60 minimo??
y 2, AYUDA EN GIRUVEGAN: consegui el esper ultimay ahora no puedo salir del gran rcristal, alguien me hecharia una mano plis,estoy ansiso por tener el arma EXCALIBUR, a de paso cuentenme el tema de esta arma
Con ese nivel, lo mas seguro, es que te lo mates sin mucha dificultad utilizando algun esper o alguna sublimacion
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2007, 01:22     #1542 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,976
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bueno y como os va el juego ¿? yo apenas el vuelto a jugar desde que maté a Gigalmesh , conseguí Masamune y demás ... estoy al nivel 75 y sigo en Balfoeim , aver si ya emepiezo a avanzar un poco , porque voy excesivamente despacio xD .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 05:38     #1543 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

omeg, no esperes mas, esta bien que quieras tener a todos los personajes lvl 99, pero no te servira, es mas no lo disfrutaras, si quieres tenes una lucha final dificil (va con ese nivel lo derrotas facilmente) tenes que seguir la historia y como mucho subir 5 lvl por personaje sino se te rayara el juego y tendras que comprarte otro, o aun peor, en medio del video final que se trabe, asique te recomiendo seguir y todod va a ser facil

PD:si crees que el jefe final es dificil, estas equivocado, yo utilize una tecninca muy especial y buena.

tactica: requisitos: el arma excalibur, 3 mascaras blancas, un anillo del sabio, un bubble belt (no se la traduccion) poder usar el hechizo señuelo.
mi tecnica era, equipar a todos los personajes con mascaras blancas, a vaan le equipaba el bubble velt, a basch el arma excalibur, a penelo el anillo del sabio, luego le lanze a vaan señuelo entonces vaan atacaba al enemigo mientras recibia daño, y basch cumplia sus ordenes (fijate en los gambits)
las gambits se ubicaban del siguiente modo

Vaan:
1- Ally:ko_____________Arise ( el que revive la vida al max)
2-Ally:HP<40___________________________Pocion-X
3.Enemigo: apenas aparezca____________________atacar

Basch:

1- Ally:ko_____________Arise ( el que revive la vida al max)
2-Ally:HP<40___________________________Pocion-X
3-Ally:HP<70___________________________Atacar (1)
4-Enemigo: apenas aparezca____________________atacar

Penelo:


1-Ally:ko_____________Arise ( el que revive la vida al max)
2-Ally:HP<40___________________________Pocion-X
3-Ally:HP<50___________________________Curaja
4-Enemigo: apenas aparezca____________________atacar

1: te preguntaras para que atacar a un aliado, las mascaras blancas absorben la luz, el arma excalibur es un arma de la luz
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2007, 05:01     #1544 (permalink)
keraininju
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 34
keraininju todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Veo q la gente esta muy avanzada
Yo estoy en Giruvegan,y me encuentro a un monstruo sin cabeza nada mas entrar a la ciudad(no recuerdo el nombre del monstruo en cuestion).El caso es q el monstruo a simple vista es facil de matar,usas antimagia y rapidamente lo dejas en rojo,y aki esta el problema,cuando llega a rojo me mata a los personajes casi sin tiempo de hacer nada,pruebo a lanzarle de todo,pero no hay manera,te hace atakes ultrarapidos y te peta en nada
Kisiera saber si debo subir mas nivel(Van 46,los demas 36 todos) o existe alguna tactica para impedir q atake tan rapido...
Madre mia,se hace 1 viejo,tantos final q he jugado,y cada vez tengo menos tiempo con lo wapo q estaba el FFVI
A ver si me puede hechar una mano alguien,gracias!!!
keraininju is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2007, 06:32     #1545 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

el ataque golpe furioso de dedalo, lo puedes evitar, cuando esta apunto de lanzarlo, cambia de grupo i lanzale una cadena de sublimaciones con este, despues vuelve al grupo con el que luchavas principalmente i rematalo (si es que todavia esta vivo) ya que tiene solo 65.644 de vida
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2007, 12:31     #1546 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,976
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues ya dije patitas , que el jugo me lo iva a tomar con calma y si les voy a subir al 99 antes del jefe final ,tampoco me va a resultar muy pesado ya que con el mantón bordado los personages suben muy rápido , de todas formas voy a intentar pasarme el juego lo más rápido posible ahora que tengo tiempo , ya que estoy esperando la salida de otro, así que mejor respesta mi forma de jugarlo , porque yo no digo nada de las vuestras , si quiero tener a los personages entrenados pues ya está, y de todas formas solo tengo a tres al 77 los demás andan por el nivel 35 .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2007, 04:48     #1547 (permalink)
marcelo369
Insert Coin
 
Avatar de marcelo369
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Nicaragua
Posts: 27
marcelo369 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en realidad yo venci al gran undiyng en el nivel 55 con algo de dificultad, cuando se ponia inmune a los ataque fisicos le tiraba flare, mi equipo eran ahselia y van atacando fisica y con magia y penelo los rellenabas y los tres se revivian el uno al otro, usando a vaan con hastega y ashelia con protega sencillamente amigos. saludos desde marte, perdone martes
marcelo369 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2007, 04:43     #1548 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

omeg, yo no digo que tu forma de jugar no es bueno, me parece perfecto que quieras terminar el juego al maximo, pero solo te doy un consejo
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2007, 11:45     #1549 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,976
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Ya se que solo era un consejo , pero , es la forma que utilizó yo , quiero ir despacito y a buén nivel , pero como sea verdad que sacan el Rogue Galaxy este mes y no en agosto , entoces ya le meteré prisa al juego, pero de mmento seguiré jugando de mi manera.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2007, 01:01     #1550 (permalink)
MuShion
Press Start
 
Avatar de MuShion
 
Registrado: julio-2006
Posts: 135
MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, hace como mil años que no posteo, pero por lo que leo, muchos se están tomando el juego con la mejor de las calmas , eso esta muy bien, pero no es estrictamente necesario subirlos a tanto nivel, bueno yo digo. Con mi segunda vuelta (No podía quedarme sin acabar el juego sin la zodiac spear), les doy algunos consejillos a aquellos que no van tan avanzados.

No me las doy de buenazo ni nada, de verdad, con la mejor disposición si puedo ayudar en algo adelante.

1. El juego se puede acabar tranquilamente teniendo nivel 50 asi mas o menos. Y entre 70 y 80 si van por todas las cazas, (como Omega XII o Yiazmat).

2. La estrategia de este juego no se basa en el nivel si no que tan bien uses los gambits, gambits bien usados es igual a una batalla asegurada, aunque el enemigo sea mucho más fuerte que tu.

3. Siempre tener a todos los personajes listos, en batallas difíciles es mejor tener a todos bien entrenados y preparados, en lugares como henne mines (ya en la parte para conseguir a zordiac), aun en nivel 90 uno no se salva de recibir golpizas, como dije, mejor tener unos buenos gambits). Ejemplo mío, Omega XIII mata de un golpe a quien le pongas a menos que estes equipado una muy buena armadura, tener el bubble belt, y rezar porque no baje los 9999, necesitas ser muy rapido, porque a veces te quedas sin tu party de tres.

4. Ya en la tabla de licencias, la parte de las habilidades (parte de arriba, esquina inferior izquierda), a mi gusto es lo más importante y a lo que uno debe darle prioridad, pues ser un 30% más rapido en tus acciones es mucho mejor que poder usar una excalibur, una fomalhaut o demás cosas de alto calibre, como un ejemplo.

Todo loot (no se como se traduzca), es util, las furtitas de malboro siempre serán la opción, salen seguido y hay partes llenas de esas platitas tan dadivosas, muchas armas necesitan loots muy raros (como la tornesoul, que es de lo más dificil que he visto para sacar un arma). y luego uno no sabe ni que vendió, así que cualquier cosas que se vea raro mejor guardar para despues.

y lo de siempre tratar de nivelar tu equipo para tener siempre un personaje de apoyo, a veces es mejor tardarse más con el enemigo que tratar de machetearlo más rápido (ni se apuren Yiazmat tiene un aprox, de 50 000 000 de hp, de 8 a 12 horas garantizadas dandole machetazos).

Yo se que muuuuucha gente ya se sabe esto, pero por ahi debe haber alguien a quien le sirva un poquito (ojalá). Y tambien espero no haber sido imprudente y haberme adelantado la emoción feliz juego que es uno de los mejores rpg's que he jugado.
__________________
"El poder supremo solo está en la destrucción total"
MuShion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 03:00     #1551 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, estoy en el templo de milliam y tengo a vaan al 27, a basch y ashe tambien al 27 y los demás en niveles mas bajos, me podeis decir donde puedo entrenar con este nivel, porque en el templo llego adonde hay que mover la estatua, pero llego con muy poca vida y ademas no puedo luchar contra los enemigos porque me derrotan, contestar por favor
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 04:13     #1552 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

a las afueras del templo de miliam aparecen algun bastantes esqueletos i algun que otro bicho de esos musculosos que dan bastante experiencia i varios dragones. la verdad es que en todo el juego no ai un luegar que sea el mejor para entrenar, (bueno para mi el mejor es el gran cristal de giruvegan), lo mejor que puedes acer es conseguir mantones bordados i seguir avanzando.
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 07:07     #1553 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero _ApOcA_ ¿Donde se consiguen los mantones bordados? es que e oido hablar mucho de ellos pero yo no los tengo, contestame por favor
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 07:17     #1554 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

pues aora no estoi seguro, pero me parece que se compran el los barrios bajos de arcadis.
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 07:23     #1555 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale, pero el problema es que todavia no e llegado a arcadis, de todas formas muchas gracias y asi ya lo se para cuando llegue
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 09:54     #1556 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenaaas!
alguien sabe donde se consigue el hechizo Prisa+? O_o será posible que no lo encuentro por ningún lao...

Ah, y otra cosa (ya puestos a preguntar), ¿alguien sabe donde se consigue la espada sublime? Solo he conseguido el rifle sublime y la katana Masamune como armas finales y me gustaría conseguir alguna más antes de ir a por el final...
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 10:11     #1557 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Deed, si no me equivoco el prisa+ es el hechizo que aumenta la velocidad de todos los personajes cierto?? bueno si es ese solo lo podes comprar despues de los eventos en ridorana en el este de dalmasca, en el pueblo donde esta la esposa de dantro (para encontrar ese pueblo es necesario cazar al cactus, despues de darle la prueba a dantro el te pedira un favor, dile que si y ve añ norte hasta llegar a un pequeño pueblo)
y las espadas sublimes, si no me equivoco, son las grandes espadas, te puedo decir una pagina de internet que te dira como conseguir las 8 espadas sublimes

http://www.meristation.com/
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 10:23     #1558 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

oh, gracias Patitas, conocía la página, pero gracias de todas formas
La espada sublime es una espada en concreto que se llama así (espada sublime), que no se donde encontrarla.
La espadas grandes que me mencionas tu creo que son las "espadas de caballero", que son otra categoría de espadas.

ya pasé Ridorana y cacé al cactus (el cactus floral, no?), así que voy a ver si consigo el Prisa+
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 11:26     #1559 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 435
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, alguno de vosotros me puede decir en que nivel mas o menos me tengo que pasar el templo de milliam, es que _ApOcA_ me dijo el sitio para entrenar, pero se me olvido preguntar hasta que nivel tenia que llegar, contestar por favor.
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 11:35     #1560 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JBRXXDENT Ver post
Hola, alguno de vosotros me puede decir en que nivel mas o menos me tengo que pasar el templo de milliam, es que _ApOcA_ me dijo el sitio para entrenar, pero se me olvido preguntar hasta que nivel tenia que llegar, contestar por favor.

Con un nivel de 28-29 creo que ya podrías ir, pero ya que estas llega hasta el 30 o 31 y así vas más relajado.
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2