Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-mar-2007, 06:28     #381 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Alomejor el reto solo es temporal, que solo se puede hacer con tiempo limitado, de una parte de la hisotoria hasta otra.

Pues ya no se, mira mejor por si acaso

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2007, 06:32     #382 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno muchas gracias de todos modos de todas maneras lo he visto en imagenes y para mi es muy feo lo malo es por la caceria pero da igual ah otra cosa ¿as conseguido abrir las celdas de las minas de lushu?
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:43     #383 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

¿Que zeldas?, hay unas que son para luchar con gilgamesh por segunda vez, tal vez sean esas las que dices.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:48     #384 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

unas rejas ke hay y ke un niño te dice ke tienes ke tener una llave para realizar una caceria de un demonio y ke la llave te la da una tia pero esta te dice ke los niños ke se perdieron la tienen y yo he buscado los niños y no me aparecen.
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:55     #385 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Esta en la galeria de extracion 7, solo podras llegar ay si tienes la llave de seccion 11, la obtienes si vences a la escoria Antoleon, la llave estara en la cornisa derecha de la costa de fon.
Es una cita del mensaje en el que puse donde se encontravan algunos espers, asi se consigue.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:04     #386 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias are la caceria una ultima cosa como se consigue la caña de pescar
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:10     #387 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Para tnerla tienes que haver echo el reto del cactus desaparecido, despues ves al puerto de Balfonheim y habla dos veces con el viejo que esta pescando.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:21     #388 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias me has ayudado mucho otra vez muchas gracias
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:26     #389 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No hay de que , para eso estamos.

Ya voy por arcadia en nivel 38, tengo con todos armaduras de platino, con vaan tengo una espada de caballero (la claymore) y con basch tambien, con ashe tengo la mejor espada que se podia comprar (ya no me acuerdo del nombre XD) y el escudo de cristal, con panelo la lanza "tridente", con fran el arco de reseo y con balthier la mejor escopeta (tampoco me acuerdo del nombre).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:27     #390 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Respondo a algunas dudas:

2pacShakur te digo por donde esta gilgamesh por segunda vez:

Esta en la galeria de extracion 7, solo podras llegar ay si tienes la llave de seccion 11, la obtienes si vences a la escoria Antoleon, la llave estara en la cornisa derecha de la costa de fon. No olvides robar a gilgamesh el equipo de genji, oslo lo tiene el, le puedes robar cada vez que le quites un 20 de vida, es decir cuando saque una espada nueva.

Adramelech:

Esta en la cueva certeniana, entra desde el cristal teleportador del campo de ozmon, en el campo hay una salida que lleva a la cueva, no deveria de costar encontrarla. Adramelech esta dos zonas mas adelante de la entrada, es vulnerable al frio y tiene sobre 39.000 de vida.

Cuchulainn:

Esta en los acueductos de garamasis de rabanasta. Tienes que vencer a la escoria mousse balnco para que te den la llave de las exclusas, para llegar hasta el esper tienes que cerrrar las exclusas en un orden concreto:

Cierra las exclusas Nª3 y Nª 10y vacia de agua la zona de depuracion auxiliar Nª3. Cruza por esta zona para llegar al control-nivel Nª1 sur y cerrar las exclusas de alli. Vuelve a la zona de secion de control y abre las exclusas Nº3 y Nº10 y cierra las Nº4 y Nº11. Entra en la zona de depuracion Nº4 (que deveria de estar sin agua) y usa el control nivel area norte para cerrar las exclusas. Vuelve a la seccion de control y abre la exclusa Nº11 y cierra la Nº3, ves a la zona de depuracion 1 y alli deveria de estar chulainn, primero guarda la partida.

Zalera:

Tienes que haver completado el reto del paciente dalmasquino (que creo que lo explicaron paginas atras) y haver recivido la llave Balhein. Si terminas la caceria de Rhesus ya habras seguido el camino a la terminal 7 de Balheim, alli estara.

Artema:

Esta en el gran cristal, toca estos controles en este orden:

1- Control puerta escorpio
2- Control puerta sagitario por medio del transportador IX.
3- Corre hasta la puerta sagitario I y tocala antes de que se agote el tiempo.
4- Control puerta geminis por medio del transportador XI.
5- Corre hasta la puerta geminis II y tocala antes de que se agote el tiempo.
6- Control puerta libra por media de transportador XV.
7- Corre hasta libra II antes de que se agote el tiempo.
8- Control Capricornio.
9- Corre a crapicornio I antes de que se agote el tiempo.
10- Control virgo.
11- Corre hasta virgo I antes de que se agote el tiempo.
12- Trasnportador XII, guarda la partida y suve hasta arriba del gran cristal para luchar contra artema.

Zodiark:

Tienes que haver vencido a 10 espers y haver vencido la escoria Mentalis. Habla con el alquimista Gugir en la palza de la calma en Yajara para que te desbloque el pasadizo secreto a las minas de Henne. El esper esta en la sala de preparacion, para llegar ayi comprueva que los interuptores de la reja permiten pasar por las puertas rojas, usa la puerta entrada de servicion norte para llegar a la zona Cribado y despues toma la salida este, despues de esto tienes que cruzar varias zonas secretas que no aparecen en el mapa.

Creo que he dicho donde estan los espers que te faltan, si te falta alguno mas avisa.

A los demas os recomiendo que esto lo copieis en un archivo de Word para cuando llegueis al final del juego (ni se os ocurra hacerlo en menos de nivel 50, os machacarian -menos adramelech-).

Un saludo.
Vale tio, gracias por la información, la llave para el Gigalmesh esta en la costa de fon no? ya me lo olia porque el niño que secuestra Antoleon te dice que puede haber caido en una costa, en que zona exactamente está de la costa de Fon? Lo de robar el equipo Genji es en las dos partes de la pelea, porque en la primera no le robe nada, podre robarselo todo en la segunda??.
Y gracias por lo demás, podeis decirme donde pillar el Tornasol y la Excalibur??

AH! Bahamut, si te has pasado los sper que me dijistes me puedes poner la historia aqui, es para la guia de FFXII pa mundogamers.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:35     #391 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo no me he pasado los espers, voy por la primera vez que pisas arcadia

SPOILER:

Mas concretamente cuando tienes que entrar en el laboratoria draklor, para luchar con Cid.

FIN DEL SPOILER

A gilgamesh no le puedes robar todo en la segunda, en cada batalla tiene un equipamiento diferente, una pena.

¿Tornasol que es?, la excalibur esta en el gran cristal, el cofre esta en la secion llamada "siluri meso oeso", cerca del cristal transportador XIV. El cofre tiene un 10% de probalidades de aparecer, pero si aparece solo saldra el arma excalibur, es decir, que si el cofre sale tienes una excalibur asegurada.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:51     #392 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la tornasol es la espada sublime de todas y esta al final del tablero de las licencias ala derecha abajo del todo
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:59     #393 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

En la guia se llama "espada sublime" XD, se consigue en la seccion de gangas vendiendo estos objetos:

Tamahagene x 2, alef de lamas x 3 y serpentarius x 3.

Aunque no es la mejor espada, la mejor es la "espada del toro" o "espada zodiark" que se consigue vendiendo estos tres balsones: blason de yiazmant, blason de omega y blason de pedro.

El de yiazmant se consigue venciendole, el de omega venciendo al monstruo (y recojiendo el objeto que deja)y el de pedro en el minijuego de pesca.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 08:02     #394 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

2pacShakur si kieres una guia te digo ke la ke esta en meristation es muy buena
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 11:16     #395 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

a ver si me podeis ayudar esque no encuentro el poblado que dijo omeg....es en el desierto oeste¿?¿?o es el poblado del rio nebra¿¿me decis como llegar que no se por favor...bueno e llegado al poblado del rio nebra sur pero no abia cactus de esos.....
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 11:17     #396 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya estoi en la pardera de Giza estación lluviosa nivel 33 voi a capturar a una super tortuga , pero anates tengo que cortar unos troncos , solo me falta uno y se donde está , osea que el tornasol es una ganga , um no está mal también sale Masamune en este juego , que guapo , pero no me gusta que las catanas sean armas a dos manos , no puedes llevar escudo..., los sables ninja también son a dos manos ¿?.
Por cierto muchas gracias por tus ayudas Bahamut ,lo de los bichos esos que pusiste a mi no me suena de nada pero por que me falta mucho por llegar pero eres el que más está ayudando este foro , muchas gracias.
Poblado este , tienes que cruzar el rio y darle a una madre cactus a su hijo cactus xD , probablemente ya lo hayas echo ...
Y en esta super llanaura hay algún objeto hiper importante o arma que pueda conseguir , o no hay nada interesante¿? es para no dejarme nada xD.
__________________

Editado por Omeg en 10-mar-2007 a las 11:28 .
Omeg is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 11:44     #397 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

omeg yo stoi por donde tu pero que es eso de cazar la supertortuga¿¿¿con quien tienes que ablar???me puedes explicar lo del poblado???esque no lo encuentro.....
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 11:50     #398 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Aver el poblado es en desierto este , una tia , cazaste la escoria esa el catus florar que mandaba Dantro , no¿? Pues ahora tienes que ir a habalr con la mujer de Dantro que esta en la orilla norte del rio Nebra y te dira que la traigas unas cosas para curar a una tia , pues se lo llevas todo lo que te pide y la tia se recupera y te da un llave para entrar en la cueva esa estraña .

La tortuga pues me dio la misión Mont Blanc en cuanto ascendí de nivel a Paladín no se que, es de rango C y se la conoce como el rey de la pardera o algo así.

Una cosa , que hay que hacer con el anillo de rana que te dan para dar a una tia , donde está la tia, es el anillo ese que te dan cauando vences al sapo ese el la pradera de Giza.
__________________

Editado por Omeg en 11-mar-2007 a las 12:10 .
Omeg is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 01:18     #399 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tatocarlo Ver post
2pacShakur si kieres una guia te digo ke la ke esta en meristation es muy buena
No tio, estoy haciendo la guia para esta web, necesito información para los esper como sale en el juego, ya tengo 5 pero me kedan los demás y yo juego un webo al FFXII, no tengo tiempo pa jugar porque tengo que currar y salir con mis colegas, necesito que el tema de los esper, si los teneís en español o en ingles (del bestiario del juego me refiero) me lo pongais aqui y yo asi al menos voy adelantando la parte d elos esper, los Jueces y Jefes finales me los se de memoria todos y los terrenos y eso también me acuerdo.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 01:19     #400 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por cierto, que rango centurio teneis, yo Angel de la Muerte.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2