Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > ayuda con Yu-Gi-Oh! Tag Force
MaguitaOscura
Publicado el 29-06-2008, 19:41
xxCONCRETEWARxx
Publicado el 21-07-2008, 03:07
DRJBRILL
Publicado el 22-08-2008, 08:39
ola oie me puedes ayudar yo la neta no tengo casi ninguno puesto qe voy en el dia 30 pero solo tengo como unos 13 como saco los demas
DRJBRILL
Publicado el 22-08-2008, 08:40
oie yo no tengo las mayoria voy en el dia 30 y tengo como 12 ayudame va bueno saludos qe stes bien yeah.. qe bueno qe eres de mexico jajaja
MaguitaOscura
Publicado el 18-09-2008, 08:43
MaguitaOscura
Publicado el 18-09-2008, 08:44

Quote: DRJBRILL

ola oie me puedes ayudar yo la neta no tengo casi ninguno puesto qe voy en el dia 30 pero solo tengo como unos 13 como saco los demas

si te ayudo dime cuales tienes y te voy disiendo como obtener los demas
suel_360
Publicado el 05-10-2008, 02:43
Bueno soy nuevo en este juego, MaguitaOscura creo que tu eres la que va un poco mas avanzada en esto, podrias ayudarme con algunas preguntas? cual es el objetivo del juego? hay alguno en especifico, o s el de hacer un deck y derrotar a todos.
MaguitaOscura
Publicado el 08-10-2008, 20:59

Quote: suel_360

Bueno soy nuevo en este juego,
MaguitaOscura creo que tu eres la que va un poco mas avanzada en esto, podrias ayudarme con algunas preguntas?
cual es el objetivo del juego? hay alguno en especifico, o s el de hacer un deck y derrotar a todos.

PRACTICAMENTE SI JEJEJE PERO ES MUY ENTRETENIDO YA SOLO ME FALTA SACAR UN SOBRE *0* ALGUIEN SAVE COMO ASER QUE DOROTI TE DE UN DUELO?
suel_360
Publicado el 08-10-2008, 22:51
Gracias MaguitaOscura, bueno ya llevo algo avanzado el juego, y si ya descubri que si es entretenido jaja, solo unas preguntas mas quienes son Daichi Misawa y Ryo Marufuji? otra a que se refiere con lo de caracteres para desbloquear los demas sobres, nuevamente gracias y que tengas un buen dia jeje.
Matax
Publicado el 11-10-2008, 23:38

Quote: MaguitaOscura

PRACTICAMENTE SI JEJEJE PERO ES MUY ENTRETENIDO YA SOLO ME FALTA SACAR UN SOBRE *0* ALGUIEN SAVE COMO ASER QUE DOROTI TE DE UN DUELO?
Para hacer eso necesitas haber pasado el juego con 5 personajes de la pagina 1, luego en la etapa uno adelantas el juego hasta el festival donde aparece la maga oscura, ahora te va a dar 2 obciones, de pelear con la maga oscura o con dorory
Quote: suel_360

Gracias MaguitaOscura, bueno ya llevo algo avanzado el juego, y si ya descubri que si es entretenido jaja, solo unas preguntas mas quienes son Daichi Misawa y Ryo Marufuji? otra a que se refiere con lo de caracteres para desbloquear los demas sobres, nuevamente gracias y que tengas un buen dia jeje.
No quiere decir 2 caracteres, es debido a la mala traduccion, significaria 2 personajes.
erikjerry
Publicado el 18-07-2009, 20:35
hola yo tengo un problema como q la pantalla d mi tele no coje con el juego y cuando juego no veo nada d las conversaciones ni d las palabras q salen abajo, m pueden ayudar a saber q tengo q hacer para pasar d la parte uno?? gracias
agua13
Publicado el 21-07-2009, 21:22

Quote: erikjerry

hola yo tengo un problema como q la pantalla d mi tele no coje con el juego y cuando juego no veo nada d las conversaciones ni d las palabras q salen abajo, m pueden ayudar a saber q tengo q hacer para pasar d la parte uno?? gracias

UNA COSA ESTE TEMA ES EL DEE PSP NO EL PLAY2 O 3 O EN EL K LO TENGAS PA ESO SI ES DE PLAY 2 VETE AL INDICE DE FORS DA A EL FORO PLAY2 Y BUSCA EL FORO
;)SI TE A AYUDADO DAD A PUNTUAR MENSAJE GRACIAS
manucien5
Publicado el 11-08-2009, 04:50
necesito una ayudita cuando aparece el laboratoyrio de codigos z k kiero sacar una vuenas cartas para mi deck respondan rapido
AlvelX
Publicado el 27-01-2010, 19:26
alguien tiene tag force 2? necesito un poco de ayuda xD
slifer3
Publicado el 18-05-2010, 20:03

Quote: MaguitaOscura

hola yo te puedo ayudar para tener un duelo con doroti tienes que ganarle en el festival de disfrases asi es como puedes tener un duelo contra ella
Francisco Medina
Publicado el 10-07-2010, 23:05
1