Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > ayuda con Yu-Gi-Oh! Tag Force
MaguitaOscura
Publicado el 29-06-2008, 19:41
xxCONCRETEWARxx
Publicado el 21-07-2008, 03:07
DRJBRILL
Publicado el 22-08-2008, 08:39
ola oie me puedes ayudar yo la neta no tengo casi ninguno puesto qe voy en el dia 30 pero solo tengo como unos 13 como saco los demas
DRJBRILL
Publicado el 22-08-2008, 08:40
oie yo no tengo las mayoria voy en el dia 30 y tengo como 12 ayudame va bueno saludos qe stes bien yeah.. qe bueno qe eres de mexico jajaja
MaguitaOscura
Publicado el 18-09-2008, 08:43
MaguitaOscura
Publicado el 18-09-2008, 08:44

Quote: DRJBRILL

ola oie me puedes ayudar yo la neta no tengo casi ninguno puesto qe voy en el dia 30 pero solo tengo como unos 13 como saco los demas

si te ayudo dime cuales tienes y te voy disiendo como obtener los demas
suel_360
Publicado el 05-10-2008, 02:43
Bueno soy nuevo en este juego, MaguitaOscura creo que tu eres la que va un poco mas avanzada en esto, podrias ayudarme con algunas preguntas? cual es el objetivo del juego? hay alguno en especifico, o s el de hacer un deck y derrotar a todos.
MaguitaOscura
Publicado el 08-10-2008, 20:59

Quote: suel_360

Bueno soy nuevo en este juego,
MaguitaOscura creo que tu eres la que va un poco mas avanzada en esto, podrias ayudarme con algunas preguntas?
cual es el objetivo del juego? hay alguno en especifico, o s el de hacer un deck y derrotar a todos.

PRACTICAMENTE SI JEJEJE PERO ES MUY ENTRETENIDO YA SOLO ME FALTA SACAR UN SOBRE *0* ALGUIEN SAVE COMO ASER QUE DOROTI TE DE UN DUELO?
suel_360
Publicado el 08-10-2008, 22:51
Gracias MaguitaOscura, bueno ya llevo algo avanzado el juego, y si ya descubri que si es entretenido jaja, solo unas preguntas mas quienes son Daichi Misawa y Ryo Marufuji? otra a que se refiere con lo de caracteres para desbloquear los demas sobres, nuevamente gracias y que tengas un buen dia jeje.
Matax