Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-may-2006, 12:50     #1 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Smile que opinas de el control de wii

buieno este sitio lo cree para que me den su opinion y me digan que fue lo mas y lo menos que los gusto de este...

Bueno empieso yo a mi me encato es comodo no tiene tantos botones es inalambrico me facia su tecnologia onscreen para que tu mismo aopuntes al enemigo o cos de interes esa idea mas bien creo que fue sacada de la pistola del nes y los juegos de guerra o combate como ghost recon,james bond residen evil, entre otros...a y que el "nunchuck" es removible.

lo qure no me gusta es nada me encanta completito jajajaja....
resuelve misterios is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2006, 01:15     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, a mi me gusta todo exepto que aunque no creo que pase podria cansar un poco(fisicamente digo), pero estoy seguro de que los de Nintendo eso lo han pensado. Por todo lo demas me encanta.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:10     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno ojala sea lo que han prometido, hasta que no lo tenga en mis manos y me haya jugado algo no puedo opinar muy bien que digamos.....
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:18     #4 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

a bi me encanta pero me intriga eso de conectarle cosas atras porque no se que sera
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:24     #5 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,278
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad que es una propuesta muy ingeniosa y creativa, pero tambien un poco arriesgada, pienso yo, y si como dice SagaZelda puede canzar un poco, al estar ahi parado moviendose bastante, pero por otra parte eso es bueno para combatir el sedentarismo de algunos adictos, pero en todo caso esta esta alternativa:


Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:30     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No hay necesidad de estar parado, recuerden que el control solo detecta el movimiento de las manos, osea solo hay que mover las manos (o la mano que sostenga la parte principal del control)

Bueno si puedo pasar 6 horas seguidas moviendo el mouse jugando warcraft 3 supongo que no tendre mucho problema con el control del Wii, al menos tomenlo por el lado amable, los que juguemos con eso vamos a desarrollar musculos en el brazo jajajaja
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:37     #7 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

jajajaja creo que este contro sera anti peresosos....y me gusta mucho que el juystick sea aparte que es el "nunchuck" nombre que le dio Shigeru Miyamoto....
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:30     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, en realidad es lo que ya he dicho en alguna otra ocasion. Cansa lo mismo mover el pulgar que la muñeca, por lo tanto no creo que haya problema. El problema vendria si se tuvieran que hacer moviminetos bruscos o rapidos durante mucho tiempo, entonces si cansaria, pero segun han contado eso no pasara porque no funciona igual que el Eye Toy o que una pistola.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 11:35     #9 (permalink)
polpunk
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
polpunk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero si es lo mismo que una pistola para los juegos de ahora lo uniko ke kambia es ke en vez de disparar pos ai k acer ai el jilipoyas aunke la idea no esta mal del todo pero para mi opinion donde esten los pads de toda la vida (ahora inalambricos) ganan muxo masssssssss
polpunk is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 05:35     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No es lo mismo, las pistolas no DETECTAN MOVIMIENTO!!!!!!......(50 caracteres)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 07:22     #11 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

es verdad este control tiene mas avanses y de los 3 controles me gusta mas el de el wii...escribire articulos de la revista GAMEPRO que disen asi:

Controlando el futuro:

el control de wii es todo lo opuesto al de sony y microsoft el control de la revolucion tiene solo 2 botones primarios de accion.Aveses menos es mas puede sigir los movimientos de la mano dentro de la accion. es sierlo que tiene menos botones pero no son tan nesesarios si quieres dispararle a un zombie solo apunta al televisor y jala el gatillo o si quieres anotar un homrun solo mueve el el control como si estuvieras jugando en vida real.

para mi bueno para eso esta brutal asi probaria mi punteria o imaginense que tu braso este temblando y el de el personaje tambien o en residen evil que te vaya a morder un zombi y le pueda dar un puño o mover la mano a tu antojo en metroid de solo pensarlo ya quiero tenerlo...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 08:51     #12 (permalink)
luispablo
Game Over
 
Avatar de luispablo
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 96
luispablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Miren que sea diferente el control a todos los demas, no quiere decir que sea malo. Es mas puede ser una nueva revolucion en el estilo de los controles !!

Talvez sea el comienzo de una nueva era de controles de consolas de mesa !

La unika manera de saber si es dificil jugarlo, o si es contra perezosos o todo lo demas... Es jugando con el =D, jejejeje
luispablo is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 10:28     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues eso es muy cierto muchos juzgan las cosas sin nisiquiera probarlas eso es injusto
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 12:44     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,100
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La foto que has puesto, Agustin, me encanta. Ojalá el control fuera así :') Tiene un diseño que me encanta, y encima todavía aumenta más las posibilidades!
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 01:12     #15 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

yo tengo al gunas fotos como las de agustin pero como no se ponerlas quisiera que alguien la pusiera es la de el contro en forma de pistola y otro en forma de guial de carro. y otros mas...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 02:46     #16 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo he encontrado esta, que aunque podria ser un fake no lo creo, bien si tienen que cargar las baterias no?



Y creo que resuelve misterios se refiere a esta:




Tambien he encontrado esta, que seguro que es un fake, jaja:

__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 02:50     #17 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, todos son fake hechos por ign.com.. los unicos que han sido fotografiados son el control remoto y el aditamento con la palanca analogica que le da la configuracion de nunchuko
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 03:25     #18 (permalink)
luispablo
Game Over
 
Avatar de luispablo
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 96
luispablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi msn es lphs_8@hotmail.com

agreguenme porfavor, quiero tener una charla con ustedes
luispablo is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 06:09     #19 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

jajajaja estas bien desesperado a si esaa la de la pistola sagaselda peroo la de abajo vi esa pero con otro estilo y tenia mas agarres aasia el control y si para mi son fake todas y digo asta no vad no creer.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 07:26     #20 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno mi opinión de esto algunos la sabeis del otro tema si llego a saber q existia este la habria posteado aqui, pero bueno, sigo pensando que no es mala idea el mando, pero para jugar un rato, recuerdo cuando jugaba con la pistola al cabo de media hora mi brazo ya no podia mas, por mucho que digan de que solo mueves la mano, para apuntar necesitaras levantar el brazo ¬¬, no lo digo a malas, ami me parece muy buena idea, y espero que play 3 tenga algo preparado sobre este tipo de control, espero que se lo hayan reservado y no porque este en contra de nintendo sino porque la play 3 seguramente sera la consola que me compre...no por ello dejo de pensar que el mando esta muy bien...pero para jugar media hora, ya lo probaremos todos aunque me imagino las respuestas de algunos, seguramente los que defienden este mando con garras y dientes tendras un brazo como el increible hulk y no se cansara ni jugando 6 horas seguidas ¬¬....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6