Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 10-may-2006, 11:49     #81 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si que tiene vibracion el mando.
Y es lo que dice Konami, yo creo que el mando te avisara cuando le quede media hora de bateria o asi, seguramente lo hara a traves del algun pitido y luz.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2006, 01:06     #82 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

para mi esta brutal la pistola y el que le ayan puesto audio al control
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 02:57     #83 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami
Ja,ja,ja eso lo veo un poco chorrada, ya puestos que incluyan dos pilas, porsiacaso se agota también la segunda, o mejor aun, tres pilas porsiacaso...
Lo de la pila es un sistema que los despertadores llevan desde hace mucho tiempo. Igual te parece ridículo, pero seguramente prefieras eso a quedarte sin batería en medio de la partida.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 03:30     #84 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

a mi no me importaria cambiar la baterias o recargarlas si lo tuviera aria todo el...for wii are many jajajaja.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 03:55     #85 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Lo de la pila es un sistema que los despertadores llevan desde hace mucho tiempo. Igual te parece ridículo, pero seguramente prefieras eso a quedarte sin batería en medio de la partida.
Existen despertadores con bateria????, lo que yo conozco esque los despertadores tienen la posibilidad de ponerles pilas o enchufarlos, pero no un sistema de emergencia, o por si se acaba la electricidad?? ¬¬ la unica explicacion que le daria seria por si hubiese un apagon, pero si existe este sistema yo lo desconocia...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 03:23     #86 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega 2093
Lo de la pila es un sistema que los despertadores llevan desde hace mucho tiempo. Igual te parece ridículo, pero seguramente prefieras eso a quedarte sin batería en medio de la partida.
El ejemplo del despertador no es valido, las pilas supletorias se equipan en los despertadores para prevenir un posible corte del suministro eléctrico, algo que puede suceder de forma instantánea e imprevisible, en estos casos si es totalmente lógica la incorporación de una pila que garantice al 100% que el aparato funcione. Sin embargo en el caso que nos ocupa no tiene ninguna lógica, pues una batería nunca se acaba de repente, siempre lo hace poco a poco y de forma progresiva, dando la posibilidad al aparato de avisar al usuario con bastante tiempo de anterioridad, haciendo casi imposible que nos deje colgados en medio del asunto (muy zopenco hay que ser ).

Por otro lado, y como todos sabremos, el mando de Wii no es ni muchísimo menos el primer mando inalámbrico que se comercializa, y que yo sepa ninguno ha necesitado equipar una pila supletoria, que aparte de ser innecesaria, aumentaría el peso, el tamaño y el precio de forma igualmente innecesaria.

Saludos…
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 09:16     #87 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack destaca claramente en el forofumeta mack destaca claramente en el foro
Predeterminado

El control de Wii me parece explendid, y es Wii junto a PS3 las consolas que mas me gustan, pero tengo una duda, el control de Wii es muy bueno, novedoso y excelente, pero tengo una duda, ¿y los zurdos? Todos los personajes que manejan catanas, pistolas, bumerang y demas cosas son diestros y el manejo para un zurdo en determinados juegos podria ser algo inpreciso.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 09:19     #88 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ese problema seguro que esta previsto y solucionadp por nintendo desde hace tiempo, igual que hicieron con los controles de la nintendo ds...
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 09:20     #89 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si se puede jugar siendo zurdo, segun lei, eso es gracias a que tanto el control remoto como la parte de la palanca analogica detenctan movimientos,por lo que si tu pones el control remoto en la mano izquierda y la parte de la palanca analogica en la otra mano pues el sistema se dara cuenta (creo)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 12:55     #90 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

lo bueno esque podrias cambiar de mano si se te cansa una creo porque la palanca no esta en el control asi podrias cambiar de posision...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 01:29     #91 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo soy zurdo y lo he provado con el mando de la tele y me va mejor con la derecha
Quiza sea porque ya estoy acostumbrado a utlizar el stick con el pulgar izquierdo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 07:39     #92 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Existen despertadores con bateria????, lo que yo conozco esque los despertadores tienen la posibilidad de ponerles pilas o enchufarlos, pero no un sistema de emergencia, o por si se acaba la electricidad?? ¬¬ la unica explicacion que le daria seria por si hubiese un apagon, pero si existe este sistema yo lo desconocia...
Hombre, con batería no. Los despertadores normales o van con pilas o conectados a la electricidad. Y sí que permiten conectar pilas, o bien las de 9V cuadradotas o las AA típicas (al menos los que utilizo en casa). Cuando la corriente salta, el... "sistema de emergencia" salta y es la pila la que alimenta al despertador. En ese caso evitas que se borre la alarma y te despiertes a las tantas...

Quote:
Originalmente publicado por Konami
El ejemplo del despertador no es valido
No es válido porque te lleva la contraria y no te gusta, no por la naturaleza del ejemplo...
Quote:
Originalmente publicado por Konami
una batería nunca se acaba de repente, siempre lo hace poco a poco y de forma progresiva, dando la posibilidad al aparato de avisar al usuario
Bueno, con eso sí me convences y la verdad es que tienes razón. Pero a lo que añades después, parece que meter una pila fuera el fin del mando xD Sólo aumentaría el peso de la pila... sistemas como ese no son muy caros, hay despertadores así por una miseria, y en el caso del mando pues no costaría tampoco demasiado. Y si abres los mandos de cualquier consola un poco nueva, verás que más de la mitad es aire, así que por espacio no lo hagas, que sobra.

No te lo tomes a mal, al final me has convencido xD
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 01:34     #93 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, creo que IGN ya mostró una foto de lo que sería el "cargador del mando". Seguramente es un fake, pero en algo se tienen que haver basado. Ademas, las baterias recargables pueden durar mucho en pleno rendimiento. Yo no creo que haya nadie que este las 24 horas del dia jugando, por lo tanto, si uno juega como mucho 8 horas al dia tiene de sobras. Cuando acaba lo vuelve a cargar para el dia siguiente y listos.

Aqui la foto del hipotetico cargador:


No digo que no sea un fake, pero seguro que desencaminados no van.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 04:07     #94 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como alguien dijo....si no descargas la bateria por completo se terminara estropenado igual que en los moviles, vamos no se que tipo de bateria usara pero las que conozco son asi...y en algun momento si lo haces de esta forma te quedaras amedias, lo mismo pa sony con el mando inalambrico....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 04:09     #95 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Osea al fin y al cabo todos vamos a sufrir con las malditas baterias para controles inalambricos BRAVO!!!
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 05:13     #96 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

jajajajajaja baterias o cable/sin cable o con cable...creo que el cable no es tan malo a total para que inalambrico si abeses estamos bie pagados a televsor o no en mi opinion las baterias del control de wii durraran tanto como la del nintendo ds o mucho mas bueno eso espero jajaja.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 05:36     #97 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si el mando de Wii no fuera innalambrico mas de uno se cargara la Wii pescando en Twilight Princess, jeje.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 05:47     #98 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

jajajaja es cierto en pelota o como dises en zeda si tienes que ala el ilo de pascar moviendo el control pobre del wii. jajaja
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 10:03     #99 (permalink)
One·Winged·Angel
Insert Coin
 
Avatar de One·Winged·Angel
 
Registrado: mayo-2006
Location: Dark Heaven
Posts: 14
One·Winged·Angel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ps si es cierto..lo de inalambrico es mas que obvio....por que cuando estes pescando y des un jalon..el wii terminara todo jodido encima de ti y tu con un ojo inchado..o es mi teoria...bueh segun unas baterias que tengo recargables AA en un control inalambrico de mi ps2 ,cuando me compre mi KH2 me quedaba como 19 horas pegado y las baterias nunca se me agotaron XD las cargaba en lo que me dormia y luego a jugar de nuevo...asi que este control = puede venir con una bateria potente no sale tan caro .
__________________
Ps3,Si Tira,.....Aguanta Sony, Ustedes Saben Que Ya No Son Los Reyes De Las Consolas,Ni Del Mercado,Dieron Foul Y Ahora Aguanten El Home Run De Nintendo.
One·Winged·Angel is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 06:02     #100 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
si no descargas la bateria por completo se terminara estropenado igual que en los moviles
Eso es una leyenda urbana. En el número del mes pasado de PC Actual hablaban largo y tendido sobre las baterías de Ión litio.
Esas baterías se estropean si se descargan al máximo y se cargan estando totalmente descargadas, y el momento apropiado para recargarla es cuando esté a 2/5 aproximadamente de carga.
Otro mito es que hay que descargarlas al máximo si van a quedarse sin usar durante mucho tiempo. Y lo que se debe hacer es cargarlas cada cierto tiempo cuando esté a 2/5 y cargarla al máximo.

Todo esto, repito, está en el número pasado de PC Actual.

Saludos.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6