Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 08-may-2006, 08:37     #21 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pero si te alcanza el dinero te podrias comprar las dos, la Wii y la ps3 ( como pienso hacer si es qe me alcanza a mi el dinero) ¿Por qué cerrarce en una sola consola???
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-may-2006, 03:52     #22 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me cerrado a una consola???, en ningun momento e dixo eso, es mas yo ya dije q si pudiese me compraria las dos consolas, pero el precio de la play 3 no esta por la labor de ayudar en ese aspecto y no creo que pueda....aparte de comprarme las dos, luego comprarme juegos para las dos, seguramente no pueda, intentre probar el mando por alguien que se la compre, aunque no conozco nadie que lo vaya hacer, si digo la verdad y no os lo tomeis como provocacion..¬¬ todos mis amigos primos y tal tienen la play 2, no conozco nadie con una consola de nintendo....pero vamos que yo si puedo (un milagro) me compro las dos....

Saludos!!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 04:25     #23 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mi hermana y mis primos tienen todas sus consolas de nintendo(DS y gamecube) y yo la PSP y la ps2(parezco el raro de la familia),así que seguramente provaré la wii con el mando a ver que tal.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 10:18     #24 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

a mi no me gusta el mando de wii,si fuese normal,me gustan los mandos de toda la vida XD,no este nuevo,que desde luego es un gran paso tecnologico,pero a mi no me va
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 10:30     #25 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Como dije antes, seria bueno que de todos modos le demos todos una probadita al mando del wii, yo recuerdo que cuando salio el mando del nes en la decada de los 80s(la base de los mandos tradicionales de ahora) me parecio de lo mas incomodo (tenia 8 años cuando jugue super mario bros y me parecio de lo mas incomodo porque yo estaba acostumbrado al control de palanca del Atari) pero como jugue y jugue hasta que me acostumbre

control del Atari


Control del NES



Control Tradisional (actual):

FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 12:09     #26 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hay que recordar tambien que el Mando de Wii tambien incorpora el "nunchaku" y la acoplacion esa que lo transforma en un mando standard, por lo tanto, hay (de momento) 3 formas diferentes de jugar y para todos los gustos.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 12:25     #27 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se me dio de pasar algo al leer, alguien me explica que es el "nunchaku"?? ¬¬

Opino igual que kratos, no me va mucho, pero lo probare lo antes que pueda sin duda...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 12:32     #28 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

creo que sagazelda quiso desir el "nunchuck" que es el nombre que le dio Shigeru Miyamoto a el joystick...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 12:36     #29 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buen..gracias resuelve misterios, si no es eso sagacelda cuando puedas aclararo..gracias

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 01:16     #30 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El "nunchaku" es esto:



Y con el mando tambien se podra acoplar algo parecido a esto:

__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 02:31     #31 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ah si, gracias sagazelda desconocia que tuviera ese nombre...pero vamos que sigue siendo lo mismo del brazo pero esta vez con los dos xD...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 04:41     #32 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno para el que haya visto el E3 sabra que ps3 también tiene nueva jugavilidad con el mando estilo revomando, con un ejemplo con un jeugo de aviones donde movia uno los brazos....me alegra saberlo asi podre cansarme en casa en mi propia casa

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 04:52     #33 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pero no te quejabas de que el Wiimando cansaba? y ahora te alegra? No entiendo nada
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 05:01     #34 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lee bien mis mensajes sagazelda, yo no e dixo q me deje de cansar, y escribi si no en est tema en otro, q me gustaria que sony lo incluyera, pero no por ello me deja de cansar, si te das cuenta yo solo opine en un cierto momento que me cansaria estar con la mano parriba, fuisteis vosotros los que sacasteis uñas y dientes diciendo que no...yo no digo que no me vaya a cansar el mando de ps3, sigo pensando que ese tipo de mando tiene pa media hora como mucho...

Pero vamos, estoy arto de dar siempre las mismas explicaciones por que leeis lo que os sale de ahy abajo...leeros todo y haceros un croquis sobre opinion de Prioto y luego ya me poneis aqui vuestros comentarios...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 07:00     #35 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Me parece o Sony acaba de anunciar un control "copia del Wii" para la ps3
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 09:49     #36 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues si es una copia os aguantais que nintendo se hubiera mantenido callao y haberse guardado su mando para el E3.....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 02:16     #37 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si es una copia el mando de sony dual shock3, al Wiimando, pues que algien le aga saber al presidente de nintendo apaga y vamonos, y que se ponga a lo top manta vendiendo copias piratas de discos de play2, por que es penoso, eso si el mando de sony no ta preparado pa eso, mas que nada por que no sean centrado en eso, y buieno como complemento pues ta bien, aunque sera con unas funciones especificas y bueno tal vez si ira bien de alguna forma en algunos videojuegos.

Esperemos que nos soprenda nintendo ya que seguro que ayer muchos se llebarian una despecion al ver una nueva funcion en dual shock3, es que es de chite, y el otro(el que manejaba mando) es que intentaba dar la vuelta a la nave y no podia y acia unas tonterias con las manos xd, que yo al ver eso no podia conterner mi risa(pensaba que se ara un esgince y daño xd) ademas que podia aver practicado mas ese que manejaba mando dual shock3, ya que aparco mal y no se si lo agunataban con grua xd, ya que si yo aparco igual no se si aguntaria en esa posicion, una nave que le pesaba cul xd, en fin, que esperemos que mando Wii no sea como su funcion nueva del dual shock3.

Saludos .

Editado por IKUN en 09-may-2006 a las 03:41 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 02:22     #38 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero que......
por que primero el stick analogico, luego el vibrador, y ahora

el mando de sensor de movimiento:

y qui esta la opinion de playerchoice de esta copia



El nuevo mando de Sony PlayStation 3 ha dejado de ser un híbrido entre Boomerang y Croissant para retornar una vez más a su forma original de DualShock, inspirada por cierto en el Stick analógico y el Rumble Pak de Nintendo 64. Sin embargo, este portentoso mando incluye la tecnología "6 grados de libertad" que permite nada menos que reconocer movimientos... De qué me sonará todo eso?

Sony lo considera una 'Innovación fantástica'.

La parte graciosa es cómo se presentó el invento durante la conferencia de Sony, como si fuera una verdadera novedad y remarcando lo maravilloso que resultaba tener semejante tecnología en un control con 'la forma convencional que millones de jugadores adoran' y las puertas que abrirá para los desarrolladores más creativos.

A estas alturas es cuando ya se les debería caer la cara de vergüenza por demostrarnos cómo dejarte los escrúpulos en el cajón de la mesilla de noche justo antes de salir a trabajar.

Desde aquí recomendamos encarecidamente a nuestros lectores que abandonen las armas (ya sean escopetas, lanzallamas o granadas de mano) y que procuren esperar pacientemente a la revancha de Reggie Fils-Aime que tendrá lugar dentro de menos de 12 horas. Personas tan rastreras como Ken Kutaragi no son dignas de merecerse nuestro mal humor.

como ven deberia de darles vergüenza a los de sony

video de la "copia"

http://www.youtube.com/watch?v=L42af...s%20conference
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 03:35     #39 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Fantastico TwilighLink, ese articulo es fantastico, sutil pero contundente. Los de Sony no tienen verguenza alguna.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 03:47     #40 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El fanatismo aflora por cualquier noticia, los de sony no tendran verguenza pero ahora mismo son los amos del mercado de los videojuegos. Hacer una patente no es de ser sinverguenza es de ser listos, las patentes no estan prohibidas y todas las consolas tienen patentes de otras. Hay que ser todos un poquito mas imparciales a la hora de comentar una noticia, nos guste la consola que nos guste.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6