Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 10-may-2006, 05:03     #61 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

el mando del futuro el mejor abrira nuevos orisontes moverte a tu antojo no te sera dificil...
resuelve misterios is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-may-2006, 03:16     #62 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por quetzalcoal
cuando es la conferencia de nintendo?
Aver quien se compra una pley 3 la ''barata'' 500 euros y capada y la completa 600 y encima la de 500 luego no la puedes mejorar al contrario que la xbox 360 core.
Aver quien se lleva el pastel esta generacion si gana sony sera por los tipicos fanaticos que con que se llame pley ya es mejor aunque con su precio te puedas comprar las otras dos consolas
De fanaticos nada...yo si me la compro es por los jeugos, me gusta mas el estilo de play station 3, y la consola tambien me gusa bastante mas...no teine nada que ver con fanatismo, porque el estilo de xbox no me gusta nada y si me comprara otra seria la nintendo pero se va a basar en otro estilo de jeugo con su nuevo mando y bueno esta muy bien no digo que no...pero no me termina de convencer...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 03:19     #63 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo voy a esperar, a ver como evolucionan las 3 consolas de nueva generacion en precio y sobre todo que se pueda piratear yo no me gasto un paston en un juego.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 03:41     #64 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Muy bien darkFolken, eso dice mucho de ti...........................................
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 03:44     #65 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si tu eres rico me parece bien, a mi el dinero no me crece en un arbol sabes, ademas yo hare lo que quiera con la consola que me compre. Si te crees mejor que yo solo porque no ultilizas la pirateria a tu favor es que tienes un problema..
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 05:18     #66 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Darkfolken lo que pasa es que tu mensaje se puede interpretar como un insentivo a la pirateria, no vaya ser que te banneen

Porfavor ya dejen de discutir, este tema se abrio para hablar del mando del Wii, no del mando del Playstation3

Editado por FenixAzul en 10-may-2006 a las 05:30 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 05:34     #67 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Por supuesto que me creo mejor que tu por no usar la pirateria, y no, no soy rico. Y dejemos ya de discutir, te recuerdo que has empezado tu.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:09     #68 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me gustó el detalle del altavoz (no micrófono) que tendrá el mando, con esa incorporación el mando podrá emitir sonidos, de esta forma, por ejemplo al jugar a un juego de Star Wars, el mando simulara el típico sonido del sable láser . Otro puntito para el Wiimando.

Saludos…
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:14     #69 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Por una traduccion de Kai, si que es microfono tambien.
Por lo que se ve, en el zelda, por ejemplo, al disparar con el arco oiremos la cuerda que se tensa en el mando y al disparar oiremos ir a la flecha del mando a la television! Bravo Wiimando!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:21     #70 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues no sabía que fuese también un micrófono, pues mejor aun. Muy buen detalle ese del arco, si señor, la verdad es que las posibilidades son muuuuuy elevadas .

Saludos…
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:23     #71 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Por supuesto que me creo mejor que tu por no usar la pirateria, y no, no soy rico. Y dejemos ya de discutir, te recuerdo que has empezado tu.
Aqui no hay nadie que sea mejor que otro, te repito tienes un problema y muy gordo, tienes amigos?? Yo no he empezado nada, yo digo las cosas como las pienso y no me tengo que callar, te crees que aqui en el foro nadie mas que yo utiliza software pirata?? xD te podria hacer una lista muy extensa de todos lo que lo hacen, te crees mejor que ellos???

En lo que respecta al mando eso del altavoz como dice konami es un punto a favor, lo que no se es si el mando va con bateria o pilas y si la inclusion del altavoz reducira notablemente la duracion de este.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:26     #72 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

claro que tengo amigos, y muchos.

Bueno, con lo del altavoz, teniendo en cuenta la duracion de las baterias de los moviles, creo que en esta materia no habra problemas. Siempre y cuando, al acabar de jugar lo dejemos cargando claro, como un mobil.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:40     #73 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Las baterias solo hay que ponerlas a cargar cuando esten agotadas si no con el tiempo dejan de rendir como antes. Lo que no se es si el wiimando tendra vibracion.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 07:48     #74 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A mi lo que me preocupa es la bateria, que digan cuanto tiempo dura, no vaya ser que a mitad de juego se me muera el control!!!!!
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:13     #75 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si es inalámbrico no incorporará vibración por el bien de las baterías. Lo ideal sería que incorporase una batería y una pila de repuesto o algo para alimentar el mando en caso de emergencia, y que al pasar al modo de alimentación por pila el mando emitiera un sonido.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:21     #76 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero por el bien de algunos juegos deberia de tener vibracion, por ejemplo cuando luchas con una katana, la sensacion de chocar las espadas y que vibre seria unica, increible.... pero si no quedaria un pelin soso.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:23     #77 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que si tiene vibracion................... pero no estoy seguro...............
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:24     #78 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creo que tambien tendra, no muy potente pero tendra.......
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:40     #79 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega
Lo ideal sería que incorporase una batería y una pila de repuesto o algo para alimentar el mando en caso de emergencia, y que al pasar al modo de alimentación por pila el mando emitiera un sonido.
Ja,ja,ja eso lo veo un poco chorrada, ya puestos que incluyan dos pilas, porsiacaso se agota también la segunda, o mejor aun, tres pilas porsiacaso...

Yo supongo que el mando te avisara con bastante tiempo de antelación, es decir, cuando se encienda la lucecita no se apagara al cabo de 5 minutos, si no mas bien transcurridos unos 30, yo creo que de esta forma es muy complicado que te deje colgado en medio de la partida.

Sobre la vibración, creo que no la incluye, pero seria muy sencillo incorporársela por medio de un periférico al más puro estilo N64.

Saludos…
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 10:40     #80 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Otra posibilidad es incluir dos baterias no??, mientras juegas con una cargas la otra.....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6