Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 09-may-2006, 04:03     #41 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pero eso no es una patente ni es nada. Han cogido un mando de la PS2 y le han incorporado el sensor de movimiento copiando descaradament a Sony. Eso ya lo hicieron el el Rumble Pak o con los innalambricos.
Y si son los lideres del mercado gracias a las copias que hacen.......

darkFolken, quiza no te das cuenta pero el fanatico eres TU!

Como puedes defender esa MIERDA de mando que han hecho?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-may-2006, 04:06     #42 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo no lo defiendo, mira mis post y busca a ver si defiendo el dualshok 3, si para ti el mando es una mierda me parece bien, es tu opinion, como tambien habra gente que opine que el Wiimando sea una mierda. Si te das cuenta el wiimando y el dualshok 3 aunque utlicen la tecnologia de reconocimiento de movimientos no tienen casi nada que ver.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 04:10     #43 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad la tecnología no es la misma en el mando de Wii y en el de PS3. La diferencia radica en que el de Wii está hecho en serio y pensándolo bien y el de PS3 para no quedarse atrás.

Y según me ha dicho gente que dispone de mandos con 6 sensores de movimiento, no es tan eficiente como parece.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 04:21     #44 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ah por cierto, una patente NO se puede utilizar en otra consola sin pagar un royalti. Si en Nintendo hubieran patentado el joystick analógico, integrado en el pad, ahora mismo Sony, Microsoft y Sega le habrían soltado una pasta por incluir el stick.

Si Nintendo hubiera patentado un pad con sensores de movimiento y todo eso, los de Sony o no lo incluirían o le pagarían una bastante aceptable suma a Nintendo por el uso de su patente. Pero ya sabemos quienes patentan y quienes no.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 04:45     #45 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como dije en post anteriores se han acabado copiando tienen miedo de perder contra la revolucion que se les venia encima.
Vaya cagados la verdad es que dan asco venga va para que se igual que la de nnintendo nos copiamos i luego aremos que se pueda piratear para ganar en las ventas.
Para otra vez nintendo no tendria que decir nada de su consola para que no se copien las demas compañias o patentarlo.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 05:18     #46 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues para copiar no lo debe de hacer nada mal, las copias suelen ser malas pero sin embargo sony anda en la cabeza de ventas..

Como ya se ha dicho yo me rei bastante cuando el hombre intentaba de cualquier forma controlar la nave, y luego hacer ese estupendo emplazamiento, pero la presentación como tambien se ha dicho me parece una burla a nintendo, ya que cuando se dijo en el E3, el presentador ese tenia una media sonrisa, y se escucharon risas en el lugar, pero esque yo veo que sony en el mando es en lo menos que se ha centrao, apensa le dieron importancia y veremos si en Nintendo hoy no se tiran un hora explciando las funciones del mando..

Por cierto sagazelda, no consiste en defender el mando simplemente ati no te gusta, pues bien pero ami siempre me ha gustado y no he tenido quejas jamas...total lo que hace vender una consola no creo que sea el mando revolucionario sino los juegos, por lo menos si yo la compro es por la calidad de estos, y prefiero mil veces unos graficos increibles a un mando increible.

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 05:30     #47 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quizá Nintendo se pase una hora explicando el mando, pero es que ese mando si lo merece, ademas, Nintedo ya ha dejado muy claro desde el primer momento que le daba mucha importancia mal mando y no tanta a la potencia. Gamecube es mas potente que PS2. Si Wii es el doble de potente que GC no se queda corta , pero bueno, no es el tema.

Ah! y yo prefiero mando increible y juegos increibles.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 05:52     #48 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

darkfolken, hace unos dias decias que el control del Wii no era para tanto.. ahora que lo saca sony si es una innovacion.. eso es fanatismo
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 09:34     #49 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Venga hombre donde he dicho que sea una innovacion el mando de ps3.... que parece que se ha abierto una guerra solo por un mando, ni nintendo es tan innovadora ni sony va copiando todo lo que se le pone a tiro, dejad ya de decir tonterias. Que ademas que yo sepa el sensor de movimiento ya existia antes del wiimando, hablo de pistolas para videoconsolas que para recargar las tenias que poner en posicion vertical.. y a ver si dejamos ya todos de atacarnos y de intentar defender lo suyo a muerte, que la verdad me estoy artando
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 09:42     #50 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para los que prefieren los gráficos al mando, cuando salió N64 los gráficos aplicaron filtros y efectos novedosos que no los aplicaba otra consola. También tenía un mando increíble el primero con control analógico desde hacía bastante tiempo. Pero era una mierda... tisk.

A estas alturas los gráficos son excelentes ya. Incluso PS2 puede mostrar unos gráficos muy buenos. Si hablamos de que la menos potente de las nuevas duplica a GC (en potencia bruta, todavía no se han visto ingames de lo que es capaz de hacer Wii) nos referimos a unos gráficos excelentes. Unas pocas más de texturas o antialiasing a 4x en lugar de a 2x no nos van a ahcer saltar de la silla... Por lo tanto y en mi opinión es preferible apostar por innovación jugable, sea cual sea la manera en que se presente. Esto es, una consola con un mando con las posibilidades del de Wii previsiblemente nos va a dar más sorpresas que una que tiene lo que tienen todas pero con mejores gráficos.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 09:49     #51 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
el sensor de movimiento ya existia antes del wiimando, hablo de pistolas para videoconsolas que para recargar las tenias que poner en posicion vertical
Sí, pero eso son pistolas tradicionales. Estamos refiriéndonos a integrar sensores de movimiento en un mando convencional, no de que sensores existieran desde hace tiempo. En ese caso el multi threading que empleará PS3 existe desde hace tiempo, el BLu-Ray lo mismo, el Live! de X360 igual... La innovación no es la característica en sí sino integrarla en una consola de sobremesa. Así, incluir el lector de Blu-Ray no es novedoso porque ya los había de antes, la novedad es que esa tecnología se incluya en una consola de sobremesa. Y podrías innovar aún más si por ejemplo, metieras las novedades en las portátiles.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 09:51     #52 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aqui cada uno dice lo que es novedoso, casi siempre lo que le conviene, señores que ya esta casi todo inventado....
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:03     #53 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuando es la conferencia de nintendo?
Aver quien se compra una pley 3 la ''barata'' 500 euros y capada y la completa 600 y encima la de 500 luego no la puedes mejorar al contrario que la xbox 360 core.
Aver quien se lleva el pastel esta generacion si gana sony sera por los tipicos fanaticos que con que se llame pley ya es mejor aunque con su precio te puedas comprar las otras dos consolas
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:10     #54 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me puedes decir cual fue el precio de salida de xbox (1)??? eso te demuestra que el precio al principio es alto y con el tiempo se iguala al de la competencia aunque una maquina tenga mas potencial que otra.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:12     #55 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si pero aun asi el precio espanta... bueno ya no nos peliemos, ademas esto es para hablar del control del Wii
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:16     #56 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye alguien sabe donde se puede ver los videos del e3 que no sea gamespot es que no se por que simepre que pongo un video me da error y se me quita la web esta el de nintendo ya?
por lo del precio lo digo mas que na por que cuando salga la ps3 la xbox ya abra bajado el precio i la wii saldra mucho mas barata no se tu pero la gente no puede gastarse 600 euros asi como si nada mas juegos otro mando ....
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:23     #57 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

hablemos de el control que color creen que le cae mejor al control para mi se ve brutal de blanco...que opinan.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:23     #58 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En www.youtube.com puedes encontrar videos del e3, lo que te intentao decir antes y no te has enterado es que le precio llegara a igualarse y que la mayoria de la gente espera a que bajen de precio.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:34     #59 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ombre claro que te entendido pero piensa que si la wii saliese a 300 y la xbox se pone a 300 cuando salga la pley 3 la gente se comprra lo mas seguro que una de estas dos y cuando la ps3 rebaje el precio las otras dos tambien la wwii puede que llegue a poner en 150 euros
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 04:28     #60 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Es muy bueno, se ve muy comodo, aunque hay que esperar
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6