Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-oct-2008, 11:40     #1 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado Tekken 6 en XBOX 360 >> YESZ

Pues sí, finalmente Tekken 6 saldrá para XBOX 360

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170456

Sony está muy mal... Pero que muy mal, pero no me preocupa mucho tampoco xD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-oct-2008, 07:29     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,799
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Flípalo colega, la que está liando Zapatero.

Fuera comentarios humorísticos, la verdad es que es solo la enésima muestra de la pérdida de exclusividades de Sony. Tras el golpe de FFXIII y todavía sin recuperarse de él, llega otro de los grandes al terreno multiplataforma, Tekken 6. Personalmente no es que me apasione demasiado, pero si que me parece otro anuncio interesante.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2008, 02:59     #3 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: Ciudad de México.
Gamertag: EndKiiT
Posts: 1,095
Sigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo ha dicho David, ya a a nadie sorprende la perdida de exclusividades, Sony está muy mal en ese aspecto, ahora todos ven mayor beneficio en otra consola, me atrevo a decir que la única exclusiva poderosa que ha mantenido Sony ha sido Metal Gear Solid 4, puede ser que a algunos también les apasione la velocidad con GT3, sin embargo, no tiene la fuerza que tenian juegos como por ejemplo, Devil May Cry 4 o FF XIII.

Tekken siempre se ha distinguido por ser un buen representante de los juegos de peleas, no aseguro que lo compré porque no soy aficionado a las peleas, mas si hay demo, la descargaré.
__________________


Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2008, 04:54     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Los Tekken de ps2 han sido juegos desde decentes hasta moderadamente buenos. No ofrecen algo particularmente nuevo pero divierten y no ganas tan facilmente de a button smashing. Y mas que nada siempre les falto asi una comunidad en linea como tiene el 360 ahora. No es que me queje del PSN ni nada, pero el online en ps2 era casi inexistente (salvo en japon).

Me alegra ver esta saga en 360. Quisas sea renta primero pero si lo saben manejar, sera un juegazo en verdad.
Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2008, 08:13     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Era de esperar, una empresa tiene como objetivo obtener un beneficio a partir de una actividad o producto, así que si el producto puede aprovechar las ventas de una consola, aunque sea exclusivo de otra consola, lo lanzarán.

PD: Vaya sermón acabo de lanzar a lo culto, xD, cosas de estar estudiando Gestión Administrativa.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-oct-2008, 08:00     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,803
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues yo ultimamente pienso que "perder" exclusividades cuando ya van por la sexta o la decimo tercera entrega, de un juego es cuanto menos "surrealista" yo mas bien "creo" que sony esta "sacando partido" por "soltar" a sus "vacas sagradas" (a partir de aqui va todo en comillas) "vamos que mas que perder yo creo que es la propia sony la que las deja ir"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2008, 05:47     #7 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 491
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Que las deja ir es aplicable a una parte de las exclusividades, por ejemplo Final Fantasy XIII no creo que les haya hecho gracia perderla. Tekken a mi ni me va ni me viene, prefiero más Soul Calibur y tampoco creo que la pérdida de esta exclusividad impacte demasiado por el lado de Sony.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2008, 12:16     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Les dolera más de aqui a un tiempo cuando pierdan MGS 4, el juego que ha hecho que mucha gente compre el juego por este juego y que supongo que es uno de los mejores juegos del catálogo de PS3.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2008, 12:36     #9 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 491
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Les dolera más de aqui a un tiempo cuando pierdan MGS 4, el juego que ha hecho que mucha gente compre el juego por este juego y que supongo que es uno de los mejores juegos del catálogo de PS3.
¿Comprar el juego por El juego?

Por cierto me gustaría que me prestes tu máquina del tiempo o lo que sea que tengas para afirmar con tanta seguridad que MGS 4 va a salir en Xbox 360, porque quiero averiguar cuando se acaba el mundo. ¿O esta opinión tendrá que ver con que tengas un pad de xbox 360 en tu firma y avatar?
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2008, 02:20     #10 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 418
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

sip,finalmente tras muchos meces... microsoft compro todos los derechos de a Namco de Tekken,así que ahora también saldrá para xbox360, eso también quiere decir que piensan continuar con la saga,a demas ...vale la pena,puesto que tekken ha cido junto con "mortal combat y soul calibur" uno del os juegos de lucha mas vendidos.

Ami me parece muy,así también los usuarios de xbox podrán también jugar Tekken.... (Yo estoy pensando comprarme la xbox360...)ahora que recibí esta noticia.

Dark Raven.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2008, 07:45     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Siegfried Ver post
¿Comprar el juego por El juego?

Por cierto me gustaría que me prestes tu máquina del tiempo o lo que sea que tengas para afirmar con tanta seguridad que MGS 4 va a salir en Xbox 360, porque quiero averiguar cuando se acaba el mundo. ¿O esta opinión tendrá que ver con que tengas un pad de xbox 360 en tu firma y avatar?
Xd, un lapsus lo del juego, quería decir consola.

PD: Y bueno, no afirmo nada, pero por si no leístes la noticia de hace un mes creo, uno de Konami dijo que se estan pensando la idea de un MGS en Xbox 360 y que no se afirma que no vaya a ver uno en dicha consola.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2008, 09:41     #12 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,417
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
"vamos que mas que perder yo creo que es la propia sony la que las deja ir"
De acuerdo con Armeis. Y es que para mi el mensaje es, ya va siendo hora de renovarse. Mirar a xbox360, no le fue bien por sus sagas de siempre sino por las nuevas que salieron en ella, las que nacieron en xbox360, la han hecho triunfar(conseguir mucho mas publico). Eso demuestra que una nueva consola no depende de sus sagas para seguir triunfando, sino que nuevos titulos atraigan y enganchen al publico al punto de desear una nueva entrega. Son ciclos, va siendo hora de titulos frescos, sony tiene muchos titulos exclusivos de los que quien no tiene una play3, no sabe en realidad como son, pero muchos los esperan.
En fin, vuelta a empezar, como me gusta pensar aveces "el fin no es mas que el principio de algo mas grande(mejor) y aun por explorar" .

Saludos.

PD:El tema exclusivas ya no funciona, los que compraron una xbox360, no fue por sus exclusivas historicas, sino por sus novedades tan buenas. A sony el MGS4 tampoco le a aportado tanto como para tirar cohetes, hace falta un cambio y no depender de exclusividades históricas para seguir adelante, avanzando, mejorando, triunfando...
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2008, 09:48     #13 (permalink)
xwerx
Insert Coin
 
Avatar de xwerx
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: tijuana b.c
Posts: 7
xwerx ha desactivado la reputación
Predeterminado

creo ke este juego ba a dar de ke ablar ........demaciado ....






h2og
__________________
xwerx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2