Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-oct-2005, 04:03     #1 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Exclamation .: Pro Evolution Soccer 5 ·· Post Oficial :.

El simulador por excelencia de fútbol, donde el fútbol es transformado en juego, el juego es convertido en arte y el arte se llama Pro Evolution Soccer 5. La cuenta atrás está cerca, ya quedan pocos días para el 20 de Octubre de 2005. Muchos somos los que acérrimamente esperamos el juego, para que la espera sea mas distendida, entren, vean, saboreen y posteen.


Cuando el Fútbol se convierte en Maestría

Información General:
Quote:
Título: Pro Evolution Soccer 5
Distribuidora: Konami ESPAÑA
Desarrolladora: KCET (Konami Tokio)
Género: Simulador de Fútbol
Número de jugadores: 1- 8 Off-line, 1-4 On-line
Plataforma: PS2, PC, XBOX y PSP
Fecha de salida: 20 de Octubre
Página Oficial Europea de Konami
Página Oficial de PES5
Análisis de MG
Análisis PS2
Análisis Pc
Análisis Xbox
Información del juego
Quote:
- Fiel reproducción de todos los elementos del fútbol:
Los más variados aspectos del futbol han sido añadidos en esta nueva entrega, nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos para hacer más real la estrategia en tus partidos. Se ha añadido la condición climatolófigica de "Nieve" en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores.

- Liga Master mejorada: La progresión y regresión de los jugadores a lo largo de sus carreras ha sido mejorada. En el nuevo modo de entrenamiento tú podrás decidir en que aspectos deben concentrarse los esfuerzos.

- Una nueva funcionalidad: En el Memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.

- Nuevos movimientos: La elástica, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling.



Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga: en los casos de jugadores con dicha habilidad, estos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.

Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, este podrá hacer un nuevo amago para despistar a los defensas y hacerse con el control del balón.

Presione R2 + la dirección al controlar la bola. Esto permite que el jugador controle en esa dirección.

Ya no será necesario pulsar R2 para hacer los pasos laterales.

Nuevos estilos de lanzamiento tanto en faltas como penaltis, seguro que pronto adivinarás quien puso de moda dichos estilos de lanzamiento.

Tiros, cabezazos, saques de portero totalmente renovados.

Tiros controlados: Pulsa R2 a la hora de lanzar y el jugador disparará con el interior de su bota, lo que resultará en un lanzamiento más controlado y suave que difícilmente se podrá escapar por encima del larguero.

Nuevo disparo seco: los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que difícilmente se irá por encima del larguero.

Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.



Modo online para enfrentamientos 1 Vs 1 o 2 Vs 2.
Portada Oficial
Quote:
Descubre la nueva cara de Pro Evolution Soccer 5

Ya se ha desvelado cuál será la carátula de Pro Evolution Soccer 5.

Thierry Henry y Pierluigi Collina serán las dos celebridades que ocuparán la portada de Pro Evolution Soccer 5 en todas sus versiones para el mercado español, portugués. Cabe añadir que dicho diseño al igual que la versión italiana han sido diseñados íntegramente por la Agencia de Publicidad de Konami en España.

Mónica Corbella, directora de Marketing y Comunicación de Konami of Europe en España destaca que "está encantada con el resultado, puesto que es importante adaptar el concepto no sólo de comunicación sino de producto al mercado español, y en general al mercado mediterráneo, puesto que los países anglosajones se rigen por otros códigos de comunicación que no funcionan con la misma contundencia".

Igualmente Corbella comenta que "la calidad de la carátula corresponde a la calidad del producto, que este año sorprenderá a sus seguidores y que gracias a ellos volverá a posicionarse como líder indiscutible de los simuladores de fútbol en nuestro país".

Aquí teneis la imagen que en pocas semanas será una estampa familiar en vuestra colección de juegos....
Imágenes (Henry)[1024 x 762]
Links

Editado por zillo en 31-oct-2005 a las 09:19 .
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-oct-2005, 04:07     #2 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tiene muy pero que muy buena pinta... Gracias por todo esto, Zillo...
Y mira que a mí los juegos que más me gustan de deporte son los de baloncesto (NBA Live), y los de fútbol no me parecen nada del otro mundo... Pero el PES 4 me gustó bastante y por lo que se ve aquí este va a ser aún mejor .
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2005, 05:18     #3 (permalink)
tuxo_85
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 3
tuxo_85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si señor muy buena pinta este es uno de los juegos que no faltara en mi repertorio para este invierno..gracias por la buena informacion que nos das
tuxo_85 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2005, 10:22     #4 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 851
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

TENGO UNA QUEJA!!!

primero porque las camisetas de brasil son asi???acaso no salen con el simbolo nike y ocn el circulo alredededor del numero???

PREGUNTA: saldran los jugadores actualizados?..por ejemplo

-Mark gonzalez en el liverpool
-owen en el newcastell
-figo y david pizarro en el inter de milan
-viera en la juventus
-salas en la U. de chile
-messi en el barselona
-ETC...
tobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2005, 01:53     #5 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 883
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que esta saga de fútbol está teniendo un éxito sin precedentes, hasta el punto de que la Saga Pro ha llegado a ser más vendida que la Fifa.
Este año el juego fifa 2006 costará 42 euros, mientras que el Pro Evolution Soccer 5 56 euros.

Muchas gracias por el Post Zillo, te lo has currado.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2005, 04:17     #6 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tobal te entiendo muy bién, son las quejas que todos lo usuarios tenemos.
Las camisetas de las selecciones no serán las oficiales, un lástima, pero si tienen la licencia adidas que más les da que las selecciones representadas por este gigante americano no la lleves. Pues toca editar. Hace ya mucho tiempo que dejaron de preocuparse de las selecciones y esto es lo que pasa.
El punto en contra junto con los comentarista respecto al Fifa, ahora con el añadido del precio, otro punto más para Fifa, a ver si Konami se apunta también para el beneficio de los consumidores.

Respecto a los otros jugadores, espero que pongan a cada uno en su sitio, que han tenido tiempo de poner las camisetas nuevas, y los jugadores también. Messi sale porque lei que le habían subido los stats repecto el año pasao (hablará de la versión japonesa mejorada).
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2005, 04:24     #7 (permalink)
uub
Press Start
 
Avatar de uub
 
Registrado: julio-2005
Posts: 111
uub todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

habra traspasos como en fifa 2006 por si cambian de jugadores
uub is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2005, 10:36     #8 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 851
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm entonces simplemente vendran esas mierdad de camisetas??? PPPFFF que mal!!! son asqerosas!!!!, porque no las ponen como son realmente!!!
tobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 10:25     #9 (permalink)
alfon1994
Tutorial
 
Avatar de alfon1994
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cádiz
Posts: 485
alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

porque tienen que pagar dinero por las licencias, a mi me da igual yo no me elijo las selecciones, yo jugue en casa de mi primo al WE9 y te aconsejo que te lo compres, es genial. Pero lo malo que la equipación de mis amore (Cadiz C.F) tiene la equipación del año pasado
alfon1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 04:33     #10 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alfon1994
porque tienen que pagar dinero por las licencias, a mi me da igual yo no me elijo las selecciones, yo jugue en casa de mi primo al WE9 y te aconsejo que te lo compres, es genial. Pero lo malo que la equipación de mis amore (Cadiz C.F) tiene la equipación del año pasado
El motivo es que el juego japonés lleva los jugadores y la camisetas de la temporada pasada. Y mejor no me digas de donde has sacado el WE9.
En el Pro Evolution Soccer 5 han de venir las camisetas nuevas, a parte de los jugadores fichados, así que no te preocupes por lo del cadiz que estoy seguro que vendrán con la nueva equipación. El año pasao el PES 4 llevaba las camisetas de el año pasao pero algunos jugadores no habian sido cambiados de equipo. Tengo más ganas de ver como será el aspecto jugable que los gráficos que apenas varia en un año al otro.

Aqui os dejo una imagenes que he encontrado con las caras y los stats de R. Oliveira, Robinho y Baptista (se confirma Robinho y Baptista en el Madrid, bueno eso quiero creer ya que pueden haber sido editados)




zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 06:28     #11 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game
 
Avatar de Albert Super Saiyan
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: En mi casa
Posts: 730
Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

guau que imagenes parece que la caras estan curradas vaya que guay debe ser sabeis cuando sale en españa??
el 20 de octubre?? como dice arriva? o eso es en japon, o en japon ya salio..??


[size=7]TIENE MUY BUENA PINTA EL JUEGO PARECE QUE SE LO HAN CURRADO MAS AUN[size=7]
Albert Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 09:00     #12 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Albert Super Saiyan
sabeis cuando sale en españa??
el 20 de octubre?? como dice arriva? o eso es en japon, o en japon ya salio..??
Sale como he puesto arriba, el día 20 de octubre. En Japón salió en agosto bajo el nombre de Winning Eleven 9, ya van por la novena entrega mientras que en Europa cambio de nombre y empezó de nuevo hace 5 cortos años.
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 09:08     #13 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Valla imagenes!! buenisimas, donde las encontraste?? haber si encuentras alguna de cesc jajaj a ver q tal sale

x cierto eso d portillo.... esta mal no se si sabeis q esta en el brujas belga jeje
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 10:11     #14 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,076
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

este juego promete y mucho....... pero e quedo con el fifa por ser un juego con graficos espectacualres y ademas por su precio (es mi opinion eh )
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 10:16     #15 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Pues yo tengo el demo y es identico al 2005, lo unico q cambia es la camisa jaja bueno y en el barcelona ahora se parece marquez x lo demas esta igual
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 03:21     #16 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 851
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno mira las imagenes me alegraron mucho el panorama!!...porque las camisetas del madrid son asi :P, con respecto a las de los paises me interesa mucho porque asi el juego es mas parecido a la realidad :S pero en fin sera poh
tobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 11:26     #17 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Es el unico fallo q tiene este juego para mi, creo q solo abra reales, la erevidise ( liga holandesa ) la LFP, (españa) y la serie A italiana, pero en la premier league de inglaterra solo abra chelsea y arsenal si no me equivoco, tendrian q poner la premier entera, y si ya tubiera la bundesliga alemana ya seria lo mejor, por no decir q tendria q tener otros equipos importantes de otras ligas como boca, river, santos, ranger y celtics y demas ahh y eso q esto q estoy diciendo me refiero a las equipaciones e??? jejeje

REPITO, ME REFIERO A LAS EQUIPACIONES OFICIALES COMO LA IMAGEN DE ARRIBA DEL MADRID O BETIS, A ESO ME REFIERO jejeje

Editado por CescFabregas15 en 04-oct-2005 a las 02:24 .
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 01:04     #18 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas, CescFabregas15, estas ekivocado, salen los mismos k el PES4, Everdrise, Calccio, Francesa, Bundesliga, La inlgesa, LFP y alguos ekipos por separado como Galatasaray, Boca, River, Santos, Flamengo, etc... 8vaya, los mismos k los otros PES xD) pero espero no llevarme la decepcion del año pasado con PES4 k estava totalmente desactualizado, y en el winning 9 no salen ni el cadiz ni el celta, aun salen el levante y albacete y tava totalmente desactualizado, espero k al menos en el PES5 solo falten los fichajes mas recientes como Owen -Newcastle, Sergio Ramos-Madrid y alguno mas k no m'akuerdo.
En resumen, espero k este PES no me defraude.

Salu2!!
PLayer_PS2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 02:21     #19 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

jaja no as leido bien, ya se q salen esos, yo me refiero a las CAMISAS EQUIPACIONES ROPAS OFICIALES jejeje
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 04:10     #20 (permalink)
elpelao
Tutorial
 
Avatar de elpelao
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: en el fin del mundo
Posts: 256
elpelao va por buen camino
Predeterminado

he jugado al pro evoluton soccer 5 y esta bien le doy un 8.5 pero colega he jugado al fifa 06 y eso si que es un juego de futbol ademas incluye muchos extras como la entrevista con eto´o a ese juego le doy un 9.7 un juegazo he jugado poco pero lo poco que he jugado me ha encantado

saludetes



.
elpelao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2