Análisis Pro Evolution Soccer 5 para ordenador

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Pro Evolution Soccer 5: Análisis (Página 1/1)
Autor: Jason González.   Fecha: 23/10/2005.   Lecturas: 18034
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Comentarios y Reanálisis

Análisis de Pro Evolution Soccer 5

VERSIÓN PC - Pro Evolution Soccer 5 -


Llega otro año más una nueva entrega de Pro Evolution Soccer, esta es la tercera entrega que llega para Pc de esta fabulosa saga futbolística y la quinta entrega de la saga, y es muy similar en casi todos los aspectos a la versión de Playstation 2.

En cuanto a aspectos como los gráficos o el sonido el juego es idéntico, exceptuando algunos bugs gráficos que sólo encontramos en Playstation 2, además de algunas pocas ralentizaciones que podemos apreciar jugando a esa misma consola. Es una pena que como en Xbox no se aproveche el mayor potencial de un Pc para ver unos gráficos más detallados en este juego, nos gustaría que pudiéramos elegir con que calidad de gráficos jugar.

Los tiempos de carga son iguales que con Xbox, al tener disco duro y al estar todo ahí introducido, las pantallas de cargando ni las notaremos, no serán nada desesperantes como lo son en la negra de Sony que nos podemos pasar un montón de segundos esperando a que cargue.

Al igual que con Xbox el modo on-line no es nada nuevo, en PES 4 ya encontrábamos este modo de juego. Pero, por desgracia, el modo online era bastante malo. Konami aseguró, en su día, que el modo online estaría a la altura esta vez, así que esperamos que hayan cumplido su palabra.

El juego dentro del campo y los menús es completamente idéntico si ninguna diferencia que destacar, recomendamos que para jugar a PES 5 se juegue con un mando con 4 gatillos ya que será mucho más práctico el control, si juegas con teclado la definición de las teclas será vital.

Son muchos meses de espera, pero al fin podremos poder probar otro Pro Evolution Soccer...


Análisis completo de Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 5
Ficha técnica

NOTA FINAL: 8.5
Precio €: 39.95€
Salida: 3-11-05
Edades (ESADE): +3

      Compra el juego
        (próximamente)
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores