Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-nov-2005, 10:44     #81 (permalink)
Milongo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 13
Milongo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola;
Salen mejorados creo ya que en los modos liga copa etc... sale asi.
Saludos!
Milongo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-nov-2005, 05:58     #82 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Milongo
Hola;
Salen mejorados creo ya que en los modos liga copa etc... sale asi.
Saludos!
En efecto si tu modificas cualquier cosa, en el modo master league se verán, pero creo que una vez empezada si modificas algo ya no se verá reflejado ya que si no se haría trampa modificando a ronaldinho bajándole los stats hasta 3 o 4 y después subiéndoselos hasta 99...
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2005, 11:56     #83 (permalink)
berksamo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 48
berksamo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me compre el otro dia en el Pes-Shop los balones y alguno me ha defraudado aunque sale el balon oficial del mundial el clasico ese me ha parecido muy bueno y que konami se haya puesto al dia al respecto y naad mas que deciros hasta otra!!!
berksamo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2005, 10:59     #84 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por berksamo
Me compre el otro dia en el Pes-Shop los balones y alguno me ha defraudado aunque sale el balon oficial del mundial el clasico ese me ha parecido muy bueno y que konami se haya puesto al dia al respecto y naad mas que deciros hasta otra!!!
Respecto a lo de lo balones, hay 7 (creo recordar) todos adidas menos el totalmente blanco y el clásico (2). De los de adidas hay 3 que son iguales pero en negro, blanco y amarillo (5), el naranja para nieve (6), el finale y el que viene sin comprar los balones en el pes-shop, (8), pues me he confundido hay 8 balones.

Tengo el juego al 93% y muchas, muchas horas de vicio. He creado la camiseta del manchester y ma quedado casi original, le falta el signo de nike y el escudo original del equipo pero lo de vodafone ta clavado. Me mato mucho a currarme las equipaciones ya tengo casi todas las selecciones (sobretodo las de nike que son más fáciles) después tocará los clubs...
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2005, 11:03     #85 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo me compre un estadio y no em aparece ¿me han timado?
Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2005, 11:37     #86 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos
yo me compre un estadio y no em aparece ¿me han timado?
Como te van a timar... los de Konami son buenos

El estadio que buscas es este (primero el nombre falso y después el verdadero):
Blautraun Stadion............................ Schüco Arena (PES SHOP)

Espero que te haya servido de ayuda kratos.
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2005, 08:54     #87 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ya mirare mas tarde peor que me costo 1500 puntos
Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2005, 05:24     #88 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 851
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aun tengo la misma queja de siempre, deverian salir mas tipos de botas NIKE...y no me digan que no tiene las licencias porque o sino no pondrias las pelotas NIKE ni las camicetas de los jugadores NIKE ...
tobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2005, 06:13     #89 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tobal
aun tengo la misma queja de siempre, deverian salir mas tipos de botas NIKE...y no me digan que no tiene las licencias porque o sino no pondrias las pelotas NIKE ni las camicetas de los jugadores NIKE ...
Pues yo aun no he visto ni una bota nike, ni una puma, ni una reebok, ni joma, ni lotto, ni nada legal que no sean las que hay de las adidas, otro caso son las modificables. Dentro de las modificables puedes hacer botas "legales", tanto puma como nike me quedan bastante bién, las otras me da un palo tremendo hacerlas.

Y lo que dices de las camisetas, pues lo que tienen en la licencia de la LFP que incluye todos los clubs, jugadores y las equipaciones pero con ello no incluye ni los campos ni las botas. A ver si logran la licencia de la Premier, la Bundesliga y la Liga Francesa para el año que viene y quizá más adelante (futuro a medio plazo) está todo legal como en el Fifa. Tiene pinta de ser el juego de nunca acabar.
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2005, 08:21     #90 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 851
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala fuera asi porque imaginate un winning eleven con todas las licncias como el FIFA...seria perfecto...lo que si quiero es que pongas mas ligas por ejemplo de sudamerica que no hay ni una...solo un par de equios, en fin, ojala los arreglen
tobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-nov-2005, 01:06     #91 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, tengo el Pro Evolution Soccer 5, me ha parecido muy bueno, sobre todo en la jugabilidad, la dinamica de los jugadores y sobre todo los movimientos de estos y del balon cumplen bastante bien con las leyes de la fisica.
Pero tengo un problema que me carcome y no me deja dormir (en sentido figurado) es que mi juego esta plagado de jaggies ( bordes dentados),¿ que les cuesta mucho a los programadores instalarle a los juegos el antialiasing?; o es que es problema de mi ps2 o del T.V.
Si alguien me pudiera dar alguna informacion sobre esto seria genial.

Editado por agustin-uruguay en 25-nov-2005 a las 02:19 .
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2005, 06:23     #92 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El aliasing que hay es normal, peor es en el FFX que parece que sea una sierra de cortar... ya la ps2 no puede con más... peores son los clippings de cuando el portero atraviesa el poste, o algún jugador es atravesado por la pelota o algún jugador. Por no decir el popping de los espectadores mientras juegan que desaparecen y aparecen.

Pero lo peor de todo son las ralentizaciones que sufre sobretodo cuando tiras una falta o un centro... pero weno ya sabiamos que no era un juego perfecto. :P
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:31     #93 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,296
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hay mas regates ademas de los que te vienen en el manual???

Es que mucha gente dice que hay muchisimos mas regates y tecnicas mas de las que te vienen en el manual y queria saber si esto era cierto
__________________

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:33     #94 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

por supuesto yo e hehco muchas(puedo decirtelas si quieres)
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:34     #95 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,296
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, pues si no es molestia si me pudieras poner algunos te lo agradeceria
__________________

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:37     #96 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

la ruleta,pasar el balon sin mirar al compañero,parar el balon con la tripa y luego adelantarla con el pie dando desventaja al contrario,pasar el balon ahcia atras con el talon ...
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:38     #97 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,296
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ah, vale gracias, se pueden hacer todas esas cosas???

Me parece que de esos solo se hacer la ruleta y la elastica, los demas como se hacen???
__________________

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2005, 10:35     #98 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

En si hay muchas cosas posibles con los pes... todo lo que dice kratos y también puedes hacer rabonas, chilenas y cosas habituales en el futbol.

Aún no han incorporado meter la mano en vez de la cabeza (tipo maradona) para darle al balón, el fuera de juego es muy, muy exacto, tanto que no me gusta... se podrian permitir fallar alguna vez aunque el delantero esté un cm por delante del defensa... faltan linieres en timepo real y público en condiciones. Supongo que para Playstation 3 veremos casi un juego real de fútbol.
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 07:36     #99 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,296
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creia que en el PES 4 ya habia a haber linieres y arbitro, pero en el Pes4 solo incluyeron el arbitro, crei que en el 5 iban a poner linieres tambien
__________________

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 09:51     #100 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Ubicación: Mêleé Island
Posts: 498
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Brooly
Yo creia que en el PES 4 ya habia a haber linieres y arbitro, pero en el Pes4 solo incluyeron el arbitro, crei que en el 5 iban a poner linieres tambien
Los linieres están pero tan sólo en las cutscenes y nada más, entonces para mi no están. Con el arbitro puedes chocarte pero con los 2 jueces de linea no, ya que no estan visible durante el movimiento de pelota.

Editado por zillo en 23-dic-2005 a las 05:04 .
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2