| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-sep-2005, 03:30
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
God of War :::OFICIAL:::
habro este tema para hablar de todo sobre god of war secretos misterios trucos minijuegos etc ademas este juego encierra lo peor de la mitologia sobre un comandante de un ejercito el mas poderosso de grecia pero los barbaros eran mas fuertes que ellos asi que kratos el prota que era conocido por toda gracia por sus fieros ataques vendio su alma a Ares el dios de la destruccion a cambio de vencer a los barbaros despues de vencerlos kratos cumplio las ordenes de ares una eternidad cuando se rompio el pacto kratos volvio a su vida normal pero pesadillas de sus matanzas a las ordenes de ares le volvieron loco su unica manera de volver a la normalidad es matando aquel que le esta llevando a ala locura este juego trata sobre una decision mal tomada por parte de kratos
ademas god of war lleva en el muchas cosas de otros juego
habilidades de prince of persia
monstruos de devil may cry
y la mitologia de rygar
Salu2
|
|
|
13-sep-2005, 03:36
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ola quisiera saber si el god of war que me han dicho que es la ostia  (perdon por la espresion) si esta traducido o por lo menos subtitulado.
Gracias anticipadas 
Editado por ZKX en 13-sep-2005 a las 03:37 .
Razón: Me he expresado mal
|
|
|
13-sep-2005, 03:42
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
te digo que si pues es la ostia(perdon)y yo no lo se ya que lo tengo en estadounidense y si te gusta esta clase de jeugos compralo ademas con ver un video lo queras tener desde el principio y ademas aprendes algo de la mitologia
|
|
|
13-sep-2005, 03:43
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tambien quisiera saber su precio si te lo compras nuevo.
Pd: Gracias Kratos
Editado por ZKX en 13-sep-2005 a las 03:44 .
Razón: Dar gracias a Kratos en un mismo mensaje
|
|
|
13-sep-2005, 03:47
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
podrias esperar a que salga en platinum pero aun queda su precio es de 56´95 en españa 
|
|
|
13-sep-2005, 03:50
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hasta que quede para salir en plainum... , vi unas imagenes y es parecido al prince of persia te mueves como una lagartija  y gracias kratos de nuevo
PD: Si lo quieres saber me lo comprare 
|
|
|
13-sep-2005, 03:50
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo he jugado y la verdad es que esta bastante bien,es uno de los mejores juegos de play 2 tanto en jugabilidad como en graficos y de todo.Para mi es uno de los mejores juegos
|
|
|
13-sep-2005, 06:20
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ZKX si tienes dudas en el juego abisame por e intentare ayudarte xD
|
|
|
13-sep-2005, 08:15
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
para ZKX, el juego viene con las voces en castellano, y como no, tambien con los textos, y la verdad es que es muy muy guapo, yo me lo he pasado pero ahora no paso del modo dios, voy por la penultima batalla, la de los klones, en el modo dios se me hace eterna :S, por cierto alguien me podria decir como acaba Kronos el titan¿? es que para saberlo hay que pasarte el modo dios pero lo tengo xunguillo :S:S
salu2.
|
|
|
13-sep-2005, 08:19
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
no entiedo lo de como acaba kronos explicate mejor file
|
|
|
13-sep-2005, 08:24
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
pues que cuando te pasas el juego en cualquier modo, desbloqueas el modo dios, que es el modo muy dificil, y si te pasas este modo dios, te dan algunos extras, y uno de ellos es como acaba Kronos, y pues eso, yo queria saber como acaba, aunque no se si por aqui habra alguien que se lo haiga pasado en el modo dios...
salu2 y espero haberme explicado.
|
|
|
13-sep-2005, 08:55
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo me lo he pasado y te digo que si necesitas manejar a kratos como todo un experto si no en el modo dios no tiens nada que hacer y no te lo cuent por que e smejor que lo veas tu y mas emocionante
|
|
|
13-sep-2005, 09:34
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo el modo Dios voy por el cerebero,el perro de tres cabezas,el primero que aparece,que no me lo cargo,pero no creo que me lo pase.
Por cierto,¿alguien sabe algo sobres las Nérdidas hijas de poseidon?
Es que me encontre a las dos y le di al O para agarrarlas pero no se a que boton hay que dar y se me escaparon las dos....
Salu2
|
|
|
13-sep-2005, 09:36
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pero si tu mismo has dicho pretando el O las atrapas y no puedes eso es que debes noquearlas un poco sin herirlas mucho y yo que tu no me rendiria ante cerbero segue intentandolo
|
|
|
13-sep-2005, 09:48
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero es que a las neridas les doy al circulo,y kratos las braza,y luego se escapan soltandose y se rien malvadamente,y le di al R2 y dijeron que si las complacia me darian poderes magicos!
|
|
|
13-sep-2005, 09:49
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
sigo diciendo que les des pal pelo conm tu arma pero sin matarlas y asi cogerlas sin miedo
|
|
|
13-sep-2005, 09:52
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Se nota que no sabes que es un Nérdia,es la hija de Poseidon y aparece en las aguas subterraneas del templo de pandora,las armas las atraviesan y no le afectan,si le doy al R2 me dice que muchos hombres murieron buscando su abrazo,y me acerque le di al O y Kratos las abraza,pèro ellas se resisten y escapan,supongo que tendre que darle a algun boton pero no se a cual.
Ayuda.
|
|
|
14-sep-2005, 12:36
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
es que yo solo las abrace y ya esta no se me escapaban mantenlo pulsado o dale repetidas veces
|
|
|
14-sep-2005, 01:10
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Alberto eso te sale en un mural no?pues creo que lo que tienes que hacer es darle a R1 para dar el tiron y romper el mural y detras esta la nereida y creo que estan detras de todos los murales
|
|
|
14-sep-2005, 01:18
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si,una la encontre detras de una pared rompiendola y la otra aparecia al principio,lo raro es que hay un mural con el dibujo de dos Néridas,si las cazo o algo a lo mejor se abre....es que las abrazo y estan un rato y se van riendose,como si lo hubiera echo mal,a algun boton habra que darle.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|