| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-oct-2005, 02:12
|
#121 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo deje,ahora juego a mejores juegos.
Y tu no te has pasado el modo dios,asi que no vengas aqui de nuevo a chulearte.
|
|
|
29-oct-2005, 03:01
|
#122 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si no te lo crees eso a mi no me importa me importa mas otras cosas 
|
|
|
14-jun-2007, 06:28
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso de las llaves de las musas es extraño, porke te salen en diferentes sitios kreo ke si konsigues 2 las otras se kancelan y no salen, es mu raro. yo me lo he pasado el 1 en modo dios pero... me kosto de kojones. estuve 4 dias para pasarme el Ares. al final le pillé el truco. ah, el mensaje secreto 1 se konsigue pasandose el modo dios... el segundo es kuando estas en el olimpo al final del juego, entras en la sala del trono y te kargas a las 2 figuras ke hay a los 2 lados del trono un poko antes. puedes usas el L1+O, es lo mas efectivo si lo usas entremedio de las 2, pues les afectas konsekutivamente.
Dew!!
|
|
|
15-jun-2007, 02:47
|
#124 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No entiendo lo de las hijas de poseidon las Nérdidas q te dan por que yo pase el juego y no vi q me dieran algo....que es lo que te dan ?
|
|
15-jun-2007, 10:26
|
#125 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo tampoco lo se muy bien,y eso que les bese a las 2.
|
16-jun-2007, 08:17
|
#126 (permalink)
|
|
Press Start
|
te dan unos ojos de ciclope creo pero te la dan despues de que te los pasas en modo dios!!!
|
|
|
16-jun-2007, 09:47
|
#127 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo me quedé atrapado en el mundo submarino ese donde te salen unas tias raras, donde poseidon... weno, el caso es que luego bajo y entro en un tunel por el que pasa una pared de metal que avanza por el tunel y cada vez que intento pasar, no soy lo suficientemente rapido para esquivarlo y me mata siempre. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
16-jun-2007, 10:50
|
#128 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me lo compre este miercoles platinum 19€ centos comerciales i empece a jugarlo el viernes la tarde q estuve jugando me llegue a las puevas de los dioses dentro de los anillos de pandora i oy savado x la mañana me lo e zepillao del todo:s es muy buen juego esta doblado buenso graficos mezcla de prince of persia cn devil may cry pero la duracion em a dejao q no me compre la segunda parte pero es la ostia . i algunas escenas como en el barco antes de llegar a atenas:s y dificl no es que digamos si as jugado a los devil may cry y a juegos de combates parecidos en el nivel mas alto de los juegos en el modo dios este se queda poco facil
pero en fin un juego para tener
a las tias si las besas algunas de dan ojos para suvir vida o plumas para majia para la pared impulsandote te lo pasas
|
|
|
04-jul-2007, 03:17
|
#129 (permalink)
|
|
Intro
|
Reto de los dioses
|
|
|
06-jul-2007, 08:42
|
#130 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si todavia no sabes q haser es q para el q no es lo suficintemente rapido presiona R1 o R2 no me acuerdo bien como que carga velocidad y luego se dispara espero te sirve q luego no digas nadie intento ayurme pos si se puede para eso estamos!!!
|
|
06-jul-2007, 10:22
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Alberto sayan5
Pero es que a las neridas les doy al circulo,y kratos las braza,y luego se escapan soltandose y se rien malvadamente,y le di al R2 y dijeron que si las complacia me darian poderes magicos!
|
pARA lo unico k sirven las almas de las hijas de poseidon es para indicarte que serca de ahi hay una cueva o un cuarto oculto donde hay orbes rojos para darte poderes guey. 
|
|
|
06-jul-2007, 10:23
|
#132 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no sirven para nada mas k para indicarte caminos ocultos asia orves rojos
|
|
|
06-jul-2007, 10:29
|
#133 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo ya logre pasar el dios de la guerra uno y dos en modo dios y en modo titan, por k encontre un link en la internet donde me dice el nombre de un archivo que se puede borrar cuando pasas los datos a una computadora, se lo borre queme un nuevo juego y ahora la barra de la vida jamas baja sin inportar que. pero se tiene k evitar caer en la lava o en presipicios por k si te caes jamas podras salir, el nombre de el icono de el dato es (xxlife)
|
|
|
07-jul-2007, 07:33
|
#134 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta bueno por todos pero gracias mas ganas me dan de pasar el god of war 2 mas rapido ya que todos ya van por el dos y yo lo vengo empesando la cosa es que si en juego que me gusta hay 1,2,....
me gusta pasar primero el 1 completo luego el dos y asi y hasta hase poco tuve tiempo de jugarlo ya que me la paso ocupado ......jaaaaaaaa
|
|
07-jul-2007, 07:34
|
#135 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
che no puedo pasar la primera parte la q le tenes romper un ojo
|
|
|
08-jul-2007, 10:43
|
#136 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola, quisiera saber si me podianayudar en GOW2, como el tema dice god of war, crei q tambien podia ser el 2, la situacion es, llego a The Great Chasm,
esta parte tiene un lugar de guardado, un puente roto y al final otro punto de guardado, me dirian como paso esa parte
|
30-jul-2007, 11:00
|
#137 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
god of war
comecat78
hola kisiera saber como pasar la parte en k arrastro una especie de caja con un grupo de piedras en donde hay una puerta giratoria k se actiba por un circulo k se debe pisar para seguir en pandora
|
|
|
30-jul-2007, 11:11
|
#138 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
nesesito saber como pasar la parte en k hay una puerta giratoria k se actiba pisando una circulo de piedra y hay una puerta k me pide dos esferas una es azul y ya la puse en la puerta tambien hay una caga con unas piedras k puedo arrastrar
|
|
|
03-ago-2007, 01:45
|
#139 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
alguien me podria decir todos los poderes magicos que gana kratos al final de GoW 2 es que yo lo pase pero vi un video y vi un arma que yo nunca use me podrian decir todas porfa!!!!!
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|