Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 17-sep-2005, 01:11     #61 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

se siente pero eso lo haces oor tener un juego al 100%
Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-sep-2005, 12:46     #62 (permalink)
Tone
Press Start

Tone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

abeis empezado una partida en modo dios con un traje diferente?

porq yo lo e intentado y me pone q no estan disponibles en modo dios
Tone is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 10:48     #63 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

y alguien se a pasado el modo dios???

me parece casi imposible estoy jugandolo y con 3 golpes de un soldado normal ya estas muerto, no me kiero imaginar cuando tenga q pelear con Ares
Old 24-sep-2005, 10:56     #64 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues File ha llegado hasta las copias de kratos,asi que supongo que es el que mas lejos ha llegado.Yo he llegado hasta el cerbero,pero cuando pienso en el inframundo y todo eso me da miedo,esque es muy dificil.
¿por cierto,has dicho que los trajes no estan disponibles en modo dios?Entonces es casi imposible pasarselo.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 11:18     #65 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

hola, tal y como dice alberto sayan5, he llegado hasta las copias de kratos, la penultima batalla, en modo dios, pero creedme, es casi imposible, yo tengo la artemisa y las espadas del caos al maximo, y tambien la ira de poseidon y el ejercito de hades al nivel 2, y tambien con toda la vida y toda la magia al maximo, e incluso con la furia de los dioses, asi que imaginaos... lo he probado casi todo, y bueno lo que me ha dado mayor resultado ha sido meterme en medio de todas las copias y meter la ira de poseidon, y justo al acabarla, darle al ejercito de ares, despues de esto, vuelven a salir mas y mas, enotonces me meto en ira de los dioses, mato a todo dios, y cuando se acaba vuelvo a usar ira de poseidon, luego curo a mi familia, pero las copias van avanzando y dandome a mi y a mi familia... es muy pero que muy dificil.

PD: esto lo he provado por lo menos unas 25 veces, pero luego me pase el juego en modo espartano, que es mucho mas facil, y me dieron el secreto del titan, pero aun no me he rendido de esta batalla...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 12:03     #66 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

te voy a decir como lo haria yo:

usando todo el tiempo la pluma de apolo( cuadrado cuadrado triangulo)

despues cuando ubiera muchos creca la ira de poseidon.asi ganas tiempo y sigues aciendo la ira de poseidon. cuando ya no tengas mas magia activas la ira de los dioses y aki tienes magia infinita asik todo el rato la ira de de poseidon y cuando vaya a acabarse el ejercito de hades y despues aguantar como puedas.no te puedo decir si realmente funciona porq yo lo ice en modo espartano, y me fue bien pero modo dios es otra istoria puede ya lo hubieras probado asi pero por si acaso
Old 24-sep-2005, 12:12     #67 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Pues parece un buen consejo,yo de ti File le haria caso,parece una tecnica muy buena,aunque las copias seran muchas,y despues de eso Ares,puede que Ares sea mas dificil no lo ´se,por cierto si tienes a algun consejo para cargarme al cerebero el primero en modo dios......las crias son muy fuertes,no me da tiempo porque me envisten y me acorralan y matan enseguida.
Old 24-sep-2005, 12:18     #68 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

cual es ese? contra el q luchas en circulo de piedras?
Old 24-sep-2005, 12:30     #69 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Es el perro de tres cabezas y sus malditas crias........ese es,no tiene equivocacion.
Old 24-sep-2005, 12:35     #70 (permalink)
Tone
Press Start

Wink

pues no se, acer laira de poseidon para q las crias te dejen en paz, y luego acer el combo de tres triangulos lejo de el y cuando vaya a dar el ultimo golpe(un golpe considerablemente fuerte de las a la direccion acia el perro para q le golpee a el , q solo le de el ultimo golpe porq si se lo aces cerca te da el y te fastidia el combo, asi tres o cuantro veces y creo q deberia estar muerto. si no lo as entendido dime q intentare explicarme mejor
Old 24-sep-2005, 01:28     #71 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

gracias por tu consejo Tone, aunque eso ya lo he probado, pero la verdad es que muchas veces no me dejan acabar el combo de cuadrado cuadrado triangulo, siempre uno u otro me da, y bueno, lo de utilizar la furia de los dioses con la ira de poseidon es una de las mejores cosas que puedes hacer, pero por desgracia, dura muy poco, bueno, yo seguiré intentandolo a ver si puedo.

salu2.
Old 24-sep-2005, 01:37     #72 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

yo en mi partida de modo dios todavia estoy en atenas, q la empece hace poco, aber si cuando llege al final ya lo as acabado y me dices como lo conseguiste, si no lo intentare yo aunk si con lo q te e dichi antes no lo as echo me parece q va a ser muy complicado.
Old 24-sep-2005, 01:38     #73 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

por cierto sabeis donde esta la primera llave de musa, porq la segunda me acuerdo de donde sta pero la primera ni idea se q la encontre pero no me acuerdo donde
Old 24-sep-2005, 01:45     #74 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Una esta en las aguas esas de poseidon y la otra esta en una montaña despues de vencer al cerebero,cuando te aparecen los tios de la guillotina por primera vez,que hay que escalar saltando.que se ven las cadenas colgando,pues ivas por un sitio y estaba en un cofre esque no puedo explicartelo bien.
Old 24-sep-2005, 01:46     #75 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

no te lo creeras, pero yo consegui 3! te lo juro, encontré 3, la primera en la sala de atlas, destras de su estatua, donde sujeta el mundo, la otra donde tienes que escalar (supongo que sabras cuala digo) y encontré otra mientras buceaba, en el desafio de poseidon, justo antes de romper el mural y encontrar detras la 2a nereida, gira a la izquierda e iras a una sala con varios enemigos y un cofre, te los cargas y en el cofre esta la 3a llave, yo me que flipando por que pensaba que solo habia 2, pero bueno, lo haran por si pierdes una... ( esto me paso en el modo espartano).

salu2.
Old 24-sep-2005, 01:50     #76 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

puede aber otro sitio donde tengas q poner la tercera llave?

bueno si encuentro 3 ya lo mirare. pero lo impotantee s q me abeis resuelto la duda de donde podia encontrarlas. gracias a los 2
Old 24-sep-2005, 01:55     #77 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

de nada, pero la verdad no creo que sirva para otra cosa, por que me he pateao el juego y ademas cuando me pase el juego en modo espartano y me encontre la llave, pense ostras esto no puede ser, y busque una guia y la verdad es que en las 2 o 3 guias donde mire, no ponia nada de la llave de musa que está detras de la estatua de atlas...

por cierto, al pasarse cualquier modo, desbloqueas cosas, pero cuando la apagas y vuelves a jugar, tienes que poner siempre la partida guardada en la sala del trono y ver el final para poder ver los extras?

gracias y salu2.
Old 24-sep-2005, 01:59     #78 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Me parece que si,aunque a mi ya no me pasa eso,nada mas encender tengo todos los extras excepto el secreto numero 1,sera porque guarde partida en otra partida(hay 4 huecos para partidas) y como guarde alli supongo que todo lo que tenia en ese momento ya se guardo.
Sobre las llaves de musas,es bastante raro,dijiste detras de atlas,el que tiró el planeta para romper la puerta.....yo ya me pase eso en modo dios y no tengo mucha gana de volver a empezar,asi que si alguien llega que mire a ver.
Supongo que sera para hacerlo más fácil......¿o esque hay otra puerta?
Old 24-sep-2005, 02:33     #79 (permalink)
Tone
Press Start

Predeterminado

cuando llege yo mirare aver si ay otra llave detras de atlas,pero no me metais prisa.

sbre los extras ami me salen todo al encender la consola, el huevo de pascua(cuando rompes las dos estatuas del olimpo)

y un mensaje secreto no se si el 1 o el 2, es q que consigues cuando te lo pasas en espartano
Old 24-sep-2005, 03:29     #80 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

pero eso de que se os ven los extras nada mas empezar supongo que sera por que sobreescribisteis sobre la primera partida no? es decir, os pasasteis el juego, y luego empezasteis otro encima de ese no? (o sea, ocupando solo un hueco)

salu2.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6