| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-sep-2005, 03:35
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
no te lo creeras, pero yo consegui 3! te lo juro, encontré 3, la primera en la sala de atlas, destras de su estatua, donde sujeta el mundo, la otra donde tienes que escalar (supongo que sabras cuala digo) y encontré otra mientras buceaba, en el desafio de poseidon, justo antes de romper el mural y encontrar detras la 2a nereida, gira a la izquierda e iras a una sala con varios enemigos y un cofre, te los cargas y en el cofre esta la 3a llave, yo me que flipando por que pensaba que solo habia 2, pero bueno, lo haran por si pierdes una... ( esto me paso en el modo espartano).
|
No se como lo vereis pero justo ayer pase por ahi,es en la sala donde tienes que romper muchos jarrones no?y en ese cofre hay un ojo de gorgona,y no un llave de musa,almenos en la pardida de Espartano que estoy jugando,en el modo dios alo mejor es diferente,pero en Espartano eso era un ojito de gorgona,y es muy raro que no salga nada de la llave de musa de atlas,es muy evidednte y facil el poder verla,pero en fin.
Saludos
|
|
|
24-sep-2005, 03:49
|
#82 (permalink)
|
|
New Game
|
es muy raro, pero ahora que pienso, la primera vez que me pase el juego, en modo facil, pille 2 llaves, la de atras de la estatua de atlas y la que esta en aquel sitio donde se va escalando, i en el desafio de poseidon, donde en teoria tendria que estar la seguna, me salieron orbes rojos o un ojo de gorgona, no me acuerdo. Luego, en modo normal, consegui las 3, en modo espartano tambien las 3, y en modo dios, creo que en la sala de atlas no habia llave, si no orbes u otra cosa (pluma de fenix u ojo de gorgona)
esto es muy raro...
salu2.
|
|
|
24-sep-2005, 03:49
|
#83 (permalink)
|
|
Press Start
|
no se si sera por sobreescribir yo por lo menos si lo ice pero la partida en modo dios la e empezao en una ranura diferente
|
|
|
24-sep-2005, 04:03
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok. Una cosa, ahora acabo de ver que la play2 mania viene con una miniguia de este juego y bueno he empezado a mirar, y bueno pone la localizacion de todos los cofres que hay en el juego, los de experiencia, vida, magia, ojos de gorgona y plumas de fenix, y en la sala de atlas, ni siquiera dice que haiga un cofre detras de la estatua...
salu2.
|
|
|
24-sep-2005, 04:07
|
#85 (permalink)
|
|
Press Start
|
igual as sido tu el primero en descubrirlo
yo mismo no me pare a mirar detras de la estatua
|
|
|
24-sep-2005, 05:25
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya lo acabe
el juego es unos de los mejores juegos que he acabado nunca , los mejores graficos, los mejores personajes, los mejores sonidos el mejor todo y por lo que he leído sobre este tema dentro de 2 o 3 semanas acabaís el juego seguid intentandolo
nota: segura que lo volveis a acabar el juego os encantara 
|
|
|
24-sep-2005, 07:02
|
#87 (permalink)
|
|
Press Start
|
pleao, ¿ te as pasao el mado dios? porq no es lo mismo acabarlo eb facil q en muy dificil
|
|
|
25-sep-2005, 01:18
|
#88 (permalink)
|
|
Press Start
|
file es verdad, acabo de llegar ala estatua de atlas y detras hay un cofre con una llave de musa. loq kiere decir q ay tres llaves. porq yo ya abia encontrado las dos en otras partidas y no era aki donde las cojia
|
|
|
25-sep-2005, 01:26
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
si, supongo que habra 3 por si te descuidas alguna, pero tambien pasa a veces que en un cofre donde tendria que haber una llave de musa, hay otra cosa...(a mi me ha pasado)
salu2.
|
|
|
25-sep-2005, 08:31
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
dios, ahora he estado jugando a la partida de mi hermano, en modo facil, y vereis, donde se supone que está la 3a llave de musa, habian unos pocos orbes rojos, y no solo me ha pasado eso, si no que tambien, en las nereidas, en vez de besar las 4 y que me den 2 plumas de fenix, la 1a y la 3a me han dado un ojo de gorgona cada una, y la 2a y la 4a una pluma de fenix cada una, o sea, que en total me han dado 2 cosas de cada, y se supone que solo te dan 2 plumas de fenix... esto es muy raro (aunque puede pasar que al ser la 2a vez que hago esto en modo facil, salgan mas cosas, pero no se...)
salu2.
|
|
|
25-sep-2005, 10:59
|
#91 (permalink)
|
|
Press Start
|
4 nereidas? yo solo se donde ay dos, la q esta detras de la pared y la q esta solo esperando. donde estan las otras dos?
|
|
|
25-sep-2005, 11:06
|
#92 (permalink)
|
|
Press Start
|
Necesito ayuda en este juego , estoy en la cima de la caja de pandora (en las ruinas esas) y tengo que conseguir los dos coyares , pero para conseguir el 1 hay que hacer un puzzle que no me sale, ¿me podeis poner como se hace?
Gracias anticipadas 
|
|
|
26-sep-2005, 05:12
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el puzzle es muy fácil yo lo hice a la primera no me acuerdo muy bien pero creo que empece de derecha a izquierda ( al revés ) y empezaba con una L al reves
y después una piedra que era como la mitad de una I y creo que después iba una T
nota: para mover las piedras hay que situarlas encima de la rueda esa que está en el suelo y dale a la palanca
espero que te sirva de ayuda asi lo hice yo
|
|
|
26-sep-2005, 05:42
|
#94 (permalink)
|
|
Press Start
|
ten en cuenta q en ese puzle la piedra mas pequeña ( la cuadrada) no vale para nada, porq si la pones no te va a salir
|
|
|
26-sep-2005, 07:24
|
#95 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno pues las otras 2 nereidas estan:
a la izquierda del punto de guardado submarino, a la izquierda hay una pared que se puede romper, rompela y mas adelante la encontraras.
justo despues del punto de guardado, donde esta la estatua de poseidon y tienes que bajar, no bajes, si no que situate al lado derecho de la estatua y podras ver una pared que se puede romper, ahi hayaras la ultima nereida.
salu2.
|
|
|
27-sep-2005, 12:04
|
#96 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo me he pasado, el modo God y Normal, solo me queda terminar los desafios, no paso del octavo, por cierto, ganas algo o solo te sentis bien como para tirar tu play station por la ventana.
No se, pero solo he podido habrir algunos secretos, otros se destrabaron, pero cuando los pongo, muestran el video en el que salen monstruos del barco bien del principio de juego. 
|
|
|
27-sep-2005, 05:45
|
#97 (permalink)
|
|
Press Start
|
muchas gracias File, as sido muy claro y ha sido facil encontrarlas.
salu2
|
|
|
27-sep-2005, 05:48
|
#98 (permalink)
|
|
Press Start
|
Oyar, si que desbloqueas algo, pero no prefieres descubrirlo por ti mismo,
yo lo prefiria, asik q sepas q si desbloqueas algo pero si quieres saberlo ya dilo.si no tendras que pasarte los desafios, por cierto un consejo, si tienes la ira de los dioses yo la guardaria para el ultimo, por lo menos yo tuve q empezar dos veces para reserbarla y no usarla en el 9º, pero aun asi me costo casi 1 hora hacer el ultimo
|
|
|
27-sep-2005, 08:38
|
#99 (permalink)
|
|
New Game
|
hola!! con ps2 mania de este mes viene una guia
!!!! es muy manejable y completa cre jeje saludos no se si lo abiais
|
|
|
27-sep-2005, 09:51
|
#100 (permalink)
|
|
Next Level
|
pASARSE EL DESAFIO DE LOS DIOSES 10
Me parece que alguien lo habia preguntado,yo lo he conseguido y la verdad,me lleve una hora intentandolo y fue basdtante dificil,os aconsejo esto:
_En la plataforma,hay 2 sátiros y tres crias de cerebero,un buen consejo es cargarse a los sátiros para que te dejen un poco de tiempo para cargarse a las crias antes de que aparezcan más,pero hay que cargarselos a la vez,bueno aqui va:
_Pulsa L1+X para que Kratos eleve a los dos sátiros al aire,en el aire pulsa L1+O y kratos hara la lanza de las furias que eliminara a los sátiros ya que si estan en el aire no pueden salvarse,de esta forma los tiraras fuera y moriran,ahora las crias tambien lo haran,apareceran más pero sigue asi,lleva mucha paciencia y no desesperarse ya que cuando me faltaba poco mi corazon estaba a 200 y muy nervioso,y intente saltar pero los sátiros me tiraron,hay que estar cerca y poder saltar,con tocar la plataforma arriba es suficiente,espero que sirva.
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|