Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 18-ene-2007, 09:34     #1 (permalink)
chtcastro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 20
chtcastro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Apoyo A Meristation

Desconozco absolutamente cual es el motivo real de que Meristation esté en peligro, parece que como alguien ha dicho ya la avaricia rompe el saco, y este se está desilachando, pero independientemente de los valores económicos e intereses, los aficionados a los videojuegos debemos unirnos, creo yo. Yo no dispongo de los medios o conocimientos, pero invito a que quien disponga de ellos organice un movimiento de los fans y usuarios de los videojuegos para apoyar a Meristation, no como página web, si no como colectivo de personas que trabajan y han trabajado durante años, duramente, para ofrecernos a los aficionados información, novedades, opiniones y contrastes. Independientemente de la pela, yo seguiré a gente que se preocupe por hacer cosas bien, Mundogamers es un ejemplo hermano de Meristation, donde mucha gente también trabaja y colabora desinteresadamente, y creo que deberíamos hacer algo para apoyar las voluntades, que aunque no lo creais, son mucho más valiosas y escasas que el dinero.
chtcastro is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 18-ene-2007, 01:14     #2 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,245
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que conviene en estos casos es ser prudente. De momento únicamente se conoce la información de una de las partes.

Dentro del sector somos varios los directores de las revistas más importantes del sector los que estamos intentando contactar con Pep, pero es complicado.

Por nuestra parte, sin consentimiento de Pep, no creo que aireemos nada, ya que no sabemos si con ello se ayudaría o perjudicaría realmente a Meri (en realidad a Pep, porque la otra parte no me ofrece ninguna simpatía)
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 02:06     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo que pasa es que Prisacom ha comprado Meristatio, de hecho, lo está intentando. Están en el derecho de hacerlo, ya que así lo tenían acordado, y si Meristation se niega Prisacom les va a demandar. Meristation estava alojada en los servidores de Prisacom, con lo que ahora tienen la posibilidad de comprarla.

Mientras no se arregle este asunto no se podrá acceder a la web.

Que alguien me corrija si me equivoco.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 03:12     #4 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo la verdad algo de eso escuche pero en meristation solo llevo 5 post y no entro todos lo dias por eso no lo sabia de fijo.

EDIT: Estuve buscando y miren esta noticia Meristation Hackeada :: Noticias :: CanalGame cuando lo vi no me lo crei.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 03:22     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ciertamente, Meristation está en problemas, si llega a cerrar, sería una gran pérdida para la prensa videojueguil de España, porque es sin duda alguna una de las webs más grandes de videojuegos. Si la llegamos a perder, que esperemos que no se dé el caso, perderemos una meta en MundoGamers, la de superar a Meristation (día a día nos acercamos más y más). Gente como yo, zillo o incluso Solidus, estamos o estuvimos en su momento en el foro Meristation. Y, en mi caso y el de otros, de ahí vine a MG...

¿Alguien se ha parado a pensar que sería de MG sin Meristation? Tened por seguro que no sería la misma (¿Dominaría el escenario español de webs de videojuegos dejando a la sombra a todas?), seguramente gente que actualmente es muy conocida aquí no estaría si no hubieran pasado previamente por Meristation.

Dejando el barrer para casa aparte durante este post, espero que Meristation salga del paso... ¿Acaso no querríais que si MG llega a pasar por algo parecido, los miembros de Meristation nos apoyaran? Pues eso.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 03:24     #6 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo lo unico que espero es que no la cierren, me paso mucho por esa pagina, la verdad (no es por hacer un feo a Mundogamers).
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 03:46     #7 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,815
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno, los de Prisa quieren comprar a Meristation y esos lo pueden conseguir si les da la gana. Si Prisa sigue con esta intención, lo harán. Que la compren si quieren, si así fuera, harían una nueva web sus jefes, etc.

Esperemos que no sea este caso y que no pase nada.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 05:20     #8 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,245
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Limo, esa noticia no es muy actual que digamos. Es de hace 2 años
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 06:08     #9 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Vaya no me di cuenta yo juraria que habia visto que era del 26 de diciembre del 2006 pues si que estoy yo al dia.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 08:16     #10 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Y te lo dire ¬¬
Posts: 965
dragon-fanatico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo que digamos,no me paso mucho por meristation,pero, personalmente me daria pena que lo cerraran,ya que creo que es una web amiga de mundogamers.tambien,me ha dado mucha informacion de videojuegos y de imagenes etc. pero,tiene derecho Prisacom comprar esa web?
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 08:22     #11 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ciertamente Meri es la gran rival de MundoGamers, pero no le gustaría a nadie perder una revista tan competente en España.
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 10:03     #12 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Como bien dice vercceti Meristation es un gran rival de MundoGamers pero en situaciones como estas si las estuviese pasand Mg, Meri nos daria su apollo estoy casi seguro yo creo que ahora se lo debemos de dar nosotros.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 10:18     #13 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

no podemos peder a meri todos alguna vez por lo mmenos 1 nos emos pasado por ahi o no?
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 10:27     #14 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,179
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Más información:

as.com - Más Deporte
Titular: PRISACOM DEMANDARÁ A MERISTATION SI NO RESPETA SU OPCIÓN DE COMPRA

Noticias 3D - Disputa entre PRISACOM y Meristation
Titular: Disputa entre PRISACOM y Meristation

Quote:
Originalmente publicado por limo Ver post
Como bien dice vercceti Meristation es un gran rival de MundoGamers pero en situaciones como estas si las estuviese pasand Mg, Meri nos daria su apollo estoy casi seguro yo creo que ahora se lo debemos de dar nosotros.
No soy quién para decir esto pero creo que el apoyo de Meristation hacia otras webs del sector es más bien escaso, por no decir nulo. Bueno, sirve como fuente de noticias (...).

EDIT: me acabo de fijar en una cosa...
Quote:
Originalmente publicado por True David
Si la llegamos a perder, que esperemos que no se dé el caso, perderemos una meta en MundoGamers, la de superar a Meristation (día a día nos acercamos más y más). Gente como yo, zillo o incluso Solidus, estamos o estuvimos en su momento en el foro Meristation. Y, en mi caso y el de otros, de ahí vine a MG...
MG no viene de Meristation ni mucho menos. Meri actuó como punto de encuentro en el proyecto MG, pero MundoGamers no le debe nada a Meristation y de hecho si MG es lo que es hoy es por luchar contra un aborto de monopolio llamado Meristation. Mucho menos los redactores que día a día se curran las cosas le deben algo a Meri. Si estamos aquí es por el trabajo de muchos redactores que han ido pasando por la revista, no por que "mg surgiera de meri".

Otra cosa que comenté en uno de los enlaces que puse (en Noticias 3D concretamente) es que todo el mundo (o casi todos) tienen sobrevalorada a Meristation.
A nivel de web (navegación, simplicidad...) Mundogamers es superior (por cierto, quién está antes en buscadores, Meri o MG? Seguro que es gracias a Meri... bueno sí, gracias a su mal código xd) y lo único que les veo de llamativo es la enorme cantidad de análisis que se publican, y la rapidez con que se hace. Por lo demás es una web como Mundogamers o peor, como Vandal o peor... lo único que tiene, es la CANTIDAD.
También los foros de Meri son un AUTENTICO DESASTRE. Cómo pueden ser phpBB? El sistema de baneos, de control de usuarios, de... prácticamente todo en phpbb es... nulo al lado del que tenemos en MundoGamers (vBulletin), y encima son enormemente agobiantes y desordenados (un mismo post tiene cabida hasta en 4 foros diferentes en el foro de Meri).
Y no quiero barrer en exceso para casa pero mi trabajo como coordinador y como redactor no se lo regalaría a Meristation: les sobra prepotencia. ¿Un enlace en una noticia de Meri? Qué es eso? No saben lo que es enlazar a un sitio web externo...
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!

Editado por oMega_2093 en 18-ene-2007 a las 11:05 .
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2007, 11:41     #15 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Cada web tiene los suyo, bueno y malo, y me gustaría poner algunos ejemplos para que almenos sepan mi opinión. Por ejemplo, la mejor en tema de noticias e información creo que es Meri. En numerosos eventos envian a alguien, te informan en directo (o casi en directo). En temas de noticias Meri es mejor que Mundogamers y Vandal. Mientras que en Mundogamers las notícias muchas veces llegan con dias de retraso, en Vandal es como si las sacarán de otro mundo, muchas carecen de contenido.

En tema de analísis, trucos, etc...es superior Mundogamers, son unos analisis mas trabajados, elaborados y los trucos se ven mas "mimados". En Meristation los analísis estan bastantes veces "comprados" y en Vandal mas que analísis parecen opiniones personales, aunque los trucos de juegos y tal, tambien estan bien.

Y en el tema de las imagenes de juegos, scans y todo eso, es mejor Vandal. Tiene muchas mas imagenes exclusivas y normalmente llegan recientes. En Meristation la informacion visual es muy deficiente y en Mundogamers está bastante bien, aunque no le dan la importancia que deberían.

Y en los foros, en fin, no hace falta decirlo, Vandal y Meristation son un DESASTRE mientras que Mundogamers es uno de los mejores (y me refiero a nivel mundial). En fin, esa es mi opinión. Además, no se porque os lamentais tanto, si se van a forrar!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 12:37     #16 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post

MG no viene de Meristation ni mucho menos. Meri actuó como punto de encuentro en el proyecto MG, pero MundoGamers no le debe nada a Meristation y de hecho si MG es lo que es hoy es por luchar contra un aborto de monopolio llamado Meristation. Mucho menos los redactores que día a día se curran las cosas le deben algo a Meri. Si estamos aquí es por el trabajo de muchos redactores que han ido pasando por la revista, no por que "mg surgiera de meri".
Me da a entender que lo que dice es que true david vino de meri, no que mg viniera de meri :S



Sagazelda, comparto opinión, lo cierto es que este foro es muy ordenado y cómodo. Muchísimo mejor que en otros foros que he visitado.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 01:21     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cierto aparte que hace algun tiempo siempre la veo por las guias jijiji
pase mi re 0 con ella jaja
ojala no desaparesca por que aunque lo dude siempre un linl que doy en google o una pagina me lleva a meri jeje
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 03:32     #18 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola,

Comparto la opinion de Omega, hoy por hoy Meristation tiene un comportamiento similar al que tiene Microsoft en cuanto a la competencia; si bien es una web enorme, con muchos logros y premios y un caudal de informacion exuberante; pero en mi opinion se queda corta en cuanto a calides (me refiero a lo que el usuario siente al navegar por los contenidos, quizas se deba al diseño de la pagina, y la dispocicion del material), en si pienso que es una web bastante cerrada que comparte poco con las demas del mismo rubro.

En cuanto a lo de cantidad de materiales, es obvio que cuenten con mayor cantidad de analisis, avances, trucos, etc, etc, pero la unica razon es que eso se debe a que son un gran numero depersonas trabajando para Meristation, no me he detenido a contar uno por uno los colaboradores redactores y coordinadores, pero aun asi afirmamria con seguridad que tienen el cuadruple de gente que Mundogamers.

En mi caso, al momento de la eleccion de una web de vidoejuegos para visitar periodicamente y obtener informacion, de todas las miles y miles disponibles, elegì a Mundogamers puesto a que me gusto mas que a las demas (Meristation, IGN, Trucoteca, etc).

Ojala que Meristation pueda solucionar sus inconvenientes, ya que de lo contraio seria una perdida colosal para las web de videojeugos de habla hispana, solo por eso.

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 10:16     #19 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,815
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Cada web tiene los suyo, bueno y malo, y me gustaría poner algunos ejemplos para que almenos sepan mi opinión. Por ejemplo, la mejor en tema de noticias e información creo que es Meri. En numerosos eventos envian a alguien, te informan en directo (o casi en directo). En temas de noticias Meri es mejor que Mundogamers y Vandal. Mientras que en Mundogamers las notícias muchas veces llegan con dias de retraso, en Vandal es como si las sacarán de otro mundo, muchas carecen de contenido.
Meristation lleva diez años en el sector y MG 4 y ellos tienen 100 colaboladores y nosotros 20.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2007, 11:08     #20 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, Meristation es algo muy grande que creo que se encuentra a años luz de cualquier web de videojuegos española (se renueva constantemente con analisis ineditas y reportajes increibles, ya tenia su TV, etc) y eso es algo que situaba a las demas paginas en un segundo plano bien distanciado. Sin duda, de desparecer (o dejar de ser lo que es) Meristation, se abriria un nuevo panorama en este tipo de medios, donde habria una lucha (bonita) muy igualda por parte de varios medios, la cual, decidiria quien será el priximo lider, un cambio de aires tras años de casi "monopolio".

Esto creo que esta bien, pero siempre y cuando hubiese pasado de una forma "natural", y es que esta opcion de compra de Prisa (o me dejas comprarte o te compro a la fuerza) no me parece nada limpia ni moral. Hay muchas maneras de hacer las las cosas y no creo que esa sea la adecuada, quizas hubiese sido mejor negociar de tu a tu y si es que no, pues nanai. Pero ya se sabe que ultimamente el ir de compras se lleva mucho, vease otras webs como solojuegos (ahora de softonic), zonared (ahora de no se quien) o guplayer (ahora de Marca). Todas eran paginas independientes que fueron compradas por grandes compañias, quiza, el futuro sea este, quiza no quede sitio para sitios independientes y todo lo acaparen las grandes marcas (es algo que esta pasando en todos los sitios, menos en internet...por el momento).

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión

Editado por TiduS Skold en 19-ene-2007 a las 03:53 .
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2